¡Hola! Bien, esta idea ya la tenía en mente desde hace como dos meses, ya lo tenía escrito pero no me gustó como quedó y preferí escribirla en otro modo y estilo (?)
Pero bueno, así me quedó y espero les guste tanto como a mí, así que sin más que decir, ¡que comience el fic!
South Park no me pertenece si no a sus respectivos creadores, la canción y manga le pertenecen a Honey Works (o eso creo), la adaptación con los personajes de South Park me pertenece a mí.
El lugar se encontraba en completo silencio, los dos se encontraban mirándose el uno al otro, el Sol del atardecer iluminaba sus caras con su luz en tonos cálidos, todo dependía de su repuesta, ya todos se habían ido a sus casas, solo faltaban ellos, el silencio ya incomodaba bastante así que decidió hablar.
-¿En serio te lo creíste? Era solo un ensayo…- miró a su amigo, quien, había logrado salir del shock, se molestó por tan repentina broma.
-Kyle…, mira, sé que te quiera ayudar, pero ¿qué te parece si vamos en serio?- se tocó el puente de la nariz como hacia siempre, el pelirrojo le vio molesto ante su respuesta.
-¡Cállate y deja de jugar con eso!- se dio la vuelta para salir ya de la escuela, su amigo ya más calmado, le siguió el paso para hacer lo mismo, "¿Y si desviamos el camino?"- pensó antes de ver como su amigo se le había adelantado.
Había terminado la tarea que le asignaron, miró por un momento su celular antes de tomarlo y encenderlo para revisar su correo.
Stan Marsh
Conectado
Stan: Amigo, ¿qué haces?
Kyle: Nada, te quería preguntar… ¿qué te parece una vez más?
Stan: *Suspiro* No lo sé…
Kyle: ¡Te prometo que será la última vez!
Stan: Bien, te veo mañana…
Kyle: ¿Lo prometes?
Stan: Te lo prometo ;)
Kyle: Gracias c:
Stan se ha desconectado
Salió corriendo de su casa para encaminarse a la escuela, cuando logró llegar, buscó con la mirada al moreno de gorro de pompón rojo, estaba sentado mirando a la ventana con la mirada levemente perdida.
-Stan…-susurró mientras se dirigió al lugar de su amigo antes de que se percatara de su presencia- amigo, ¿listo? – jaló la manga de la chaqueta marrón que poseía su amigo, así captando su atención.
-Kyle…-suspiró levantándose de su lugar para encontrarse con la mirada del pelirrojo-estoy cansado de todo esto, solo déjame ir al baño…-
-¡Espera!-logró agarrar nuevamente la manga de la chaqueta de su amigo para detenerlo mientras tenía los ojos cerrados-¡siento haberte mentido así, pero quien siempre me ha gustado fuiste tú!-la cara del pelirrojo ardía por la vergüenza, abrió los ojos viendo los ojos celestes de su amigo pelinegro, quien, se quedó en shock con la boca abierta soltando sonidos irreconocibles.
-Kyle… ¿es cierto?-lo miró con asombro y una sonrisa en su cara, al ver que el chico pelirrojo asintió con la cabeza, lo abrazó sin importar la falta de aire del pelirrojo-yo también- lo miró nuevamente antes de dedicarle una sonrisa pura y honesta dejando ver sus blancos dientes.
Quiero saber, ¿podrás escuchar a este corazón latir sin parar?
Pues mi sentir yo oigo gritar, que lo escuches siempre he de anhelar
He he he~ bien, espero que les haya gustado este fic, perdonen si es demasiado corto pero la canción en el que lo basé dura apenas dos minutos y medio, así que ya saben el por qué (?)
Bien, si no sabes que es Honey Works (que yo tampoco sé lo que es xD) es quien hiso la canción y el manga en el que fue creado (o eso creo), y bueno este fic tendrá 4 capítulos aproximadamente o las canciones que son esa saga en la que me basé.
Si quieren saber cómo se llama la canción es "Ensayo de confesión" escúchenla, está muy bonita ;).
Dejen review o fav si les gustó la historia, me ayudará a saber si continuar la historia, sin más que decir, me despido.
