Hola, quizás muchas no me conocen o quizás ¿si? Nunca lo sabran, el caso es que comencé a mirar Miraculous y me he enganchado totalmente, y dije ¿por que no?

Declaimer

Miraculous LadyBug and Chatnoir no me pertenecen si no a Thomas.

One-Shot

Mi error

La muerte es una vieja historia y, sin embargo, siempre resulta nueva para alguien. Iván Turguénev

Ahí se encontraba temblando, derramando lagrimas que caían sin control alguno, el dolor, ¡oh! ese maldito dolor que conocía de primera mano con la muerte de su madre, ese mismo dolor que embriagaba cada centímetro de su cuerpo, los rastros de sangre eran visibles, como no se podría notar, empapado en sangre y aun así sin importarle en lo absoluto.

¿Por qué tuvo que ser tan obstinado?

Era su culpa ¡su culpa! Ella... un nudo se formo de nuevo en su garganta impidiéndole articular palabra alguna, hundió su rostro en aquel frágil pecho.

Si tan solo pudiese retroceder unos minutos unos segundos, incluso daría su Miraculous con tal de volver el tiempo solo unos segundos, pero aquello no había terminado, ¡oh no! ¡esa batalla solo empezaba! Si bien había usado su Cataclysmo segundo atrás, no dudo en poner a prueba su resistencia de otro posible Cataclysmo, el Hawk Moth se acercaba a gran velocidad, pero Chat Noir no dudaría en destruirlo, si bien su Lady se opondría de la forma que lo haría, pero, ya no había LadyBug.

Uso su cataclismo destruyendo al portador, en ese momento era el menor de los pecados ya cometidos, sus ojos lucían vacios, sin vida, esbozo una sonrisa lastimera para caer de rodillas, se agarro de su cabellera mientras vociferaba gritos sin control alguno, termino inclinándose pegando su frente contra el pavimento, el dolor... ese dolor que lo hacía estremecer, transcurrieron unos minutos y nada mágico pasaba, su transformación había acabado y su Kwami solo mantenía la vista al suelo siendo incapaz de poder decir algo, Adrien se acerco al cuerpo cubierto de sangre, aquel cabello azul desparramado, aquellos ojos azul cielo cerrados, esa piel lechosa que ahora era opaca, esas mejillas que siempre eran adornadas con un tenue carmín, aquellos labios que tantas veces quiso besar y jamás pudo se encontraba grises, la sangre esparcida en su ropajes, otra punzada de culpa, si tan solo ella no le hubiese salvado, si tan solo la hubiese escuchado ella seguiría con vida, pero la realidad era otra, su amada Lady, yacía en el frio suelo, con cuidado se acerco para tomar su cuerpo.

¿siempre fue tan ligera? Se cuestiono, otra punzada de culpa, aspiro por última vez aquel aroma, era curioso, ya no era igual, que sería ahora Chat Noir sin su amada Lady, sin su amada Marinette, Tikki lloraba, su llanto era lo único que se escuchaba en aquel desolado lugar, Plagg quiso ir con ella pero sabía que podría empeorar la situación, por primera vez ni todo el Camembert podría alegrarle, Adrien salió del recinto con la chica en brazos, los parisinos esperaban ver invictos a sus héroes, pero lo que vieron los dejo helados, Adrien ignoro a todos los que hacían preguntas. La batalla final se habría librado, si habían ganado, pero a que costo, Adrien seguía caminando hasta caer de rodillas con el cuerpo de Marinette.

̶ Lo siento ̶ dijo entre sollozo aferrándose al cuerpo de la chica ̶ Lo siento... mucho...̶ todos los presentes guardaron silencio, algunos partieron en llanto, sus héroes habían sacrificado un precio muy alto, la vida de LadyBug.