Disclaimer: Nada de esto es mío, si no el Klaroline sería un hecho
¿Quién es?
Hope sabía que no tenía que estar allí, su padre le tenía terminantemente prohibido entrar en esa parte de su estudio, pero ahora mismo eso era lo que menos le importaba.
La pequeña de cinco años había buscado pintura dorada por toda la casa para el regalo que estaba haciendo, ni siquiera la había encontrado en la parte principal del estudio donde su padre pintaba. Por eso había entrado ahí, pensó que a su padre no le importaría, de todas maneras el regalo era para él y no ensuciaría nada, para que no se enfadara.
Hope miro por todos los cajones sin encontrar nada, en el último en el que busco tampoco había pintura dorada, pero encontró algo que llamo más su atención. La pequeña cogió el trozo de papel y lo miró detalladamente, era el dibujo de una chica.
— ¡Que guapa! —se le escapó a Hope en un susurro.
La chica tenía el pelo ondulado y muy rubio hasta el pecho, sus ojos eran de color azul y mostraba una enorme y perfecta sonrisa. Hope pensó que parecía a una de las princesa de los cuentos que tia Rebekah le contaba.
Cogió el dibujo y salió corriendo del estudio dispuesta a encontrar a alguien que le dijera quien era esa chica, y porque nunca había visto ese dibujo si era tan bonito. Cuando llego al salón vio a su tío Elijah sentado en uno de los sofás y fue corriendo hacia él.
— ¿Quién es esta chica? —preguntó inmediatamente enseñándole el dibujo a su tío, Elijah cogió el dibujo y lo miro durante un rato, no podía creer que Niklaus aun guardara un dibujo de ella desde hace más de cinco años, entonces le dio la vuelta y vio que había una fecha, 10 de octubre de 2017.
Elijah se sorprendió aún más cuando vio eso, no lo guardaba desde hace cinco años, lo había hecho hace poco más de una semana.
— Pequeña, creo que eso deberías preguntárselo a tu padre.
— No puedo preguntárselo a papá —contestó ella rápidamente.
— ¿Qué es lo que no puedes preguntarme Hope? —dijo en ese momento Klaus desde el marco de la puerta.
— Nada —dijo y salió corriendo del salón mientras Elijah se levantaba y reía.
Klaus se puso enfrente de su hermano y espero a que le contara lo que había pasado.
— Creo que tienes que buscar una buena forma para contarle a Hope sobre esto —le dijo Elijah mientras le enseñaba el dibujo.
Klaus lo cogió inmediatamente, como demonios había encontrado Hope eso, lo tenía bien guardado en un lugar en el que ella no podía entrar.
— Por cierto hermano —dijo Elijah desde la puerta sacándolo de sus pensamientos—, me alegra que aun pienses en ella.
— Piérdete Elijah —Klaus salió de la habitación decidido a encontrar a su hija.
Hope estaba en su habitación mirando su cuento favorito La bella y la bestia cuando Klaus entró, aun se acordaba de cuando mando editar ese cuento para su hija cambiando un poco la apariencia de los protagonistas.
— Hope —dijo Klaus, en ese momento su hija levantó la cabeza para mirarlo—, tengo que contarte algo.
— Vale, ¿no estas enfadado porque haya entrado en esa parte del estudio?— preguntó la pequeña arrepentida.
— No es por eso, voy a hablarte de esto —le dijo a la pequeña mientras le daba el dibujo—. Se llama Caroline, y espero que puedas conocerla pronto pequeña.
Bueno, espero que os haya gustado, aunque sea un poquito. Es la primera vez que escribo algo de estos personajes y no he querido arriesgarme mucho, pero creo que ha quedado más o menos decente ¿qué opináis vosotros?
Quería escribir algo de Klaroline, me encanta demasiado esta pareja, pero no me atrevo aun a juntarlos a los dos y que queda algo malo. Son personajes complicados y tengo que encontrar una buena idea y cogerles un poco el tranquillo.
