Hola gente desconocida de Fanfcition ¡Regrese! (A nadie le importa ¬¬) Ya sé :c

Esta vez les traigo otro Fic de Aktsuki (No me digas) ¬¬... ¡Espero que les guste! Y si no les gusta me pueden lanzar libros de pasta dura si quieren :')

Disclaimer: Los personajes de Naruto pertenecen al gran Masashi Kishimoto, yo sólo los exploto un ratico.

Sin más que decir...

Luces, Dangos... ¡Al fic!


Capítulo 01:

Era un día común y corriente en el escondite Akatsuki, normal y calmado…

¡Tobi devuélveme mi arcilla sino quieres que te ahorque con mis propias manos! —gritaba un rubio mientras perseguía a un moreno enmascarado.

Pero Deidara-Senpai, Tobi no sabe dónde está su arcilla ¡Tobi es un buen chico!... ¡Que no roba! —insistía el moreno mientras huía del rubio.

¡No digas estupideces!, Tienes mi preciada arcilla en una bolsa amarrada a tu cintura ¡La puedo ver desde aquí!, ¡Hmph! —gritaba exasperado el artista al tiempo que aumentaba su velocidad.

"¡La puede ver desde esa distancia! Woah su vista mejora con rapidez" —decía el moreno para sus adentros—. Oh… Tobi no sabe cómo ha llegado su arcilla hasta aquí Senpai. -manifestaba con temor el chico del Sharingan.

Sí, si ¡Dímelo cuando llegues al otro mundo! —pronunció estas palabras alcanzando por fin al moreno y abalanzándose sobre este, con un movimiento rápido tomo su arcilla, comenzando así a moldear figuras las cuales harían que el pobre enmascarado volará por los aires.

¡Katsu! Eso es lo que pasa cuando la persona más molesta de la organización toma sin permiso mi arcilla, Hmph! —decía estas palabras el artista explosivo mientras se alejaba, no sin antes hacer explotar 5 más de sus creaciones—. ¡Katsu!

To… Tobi no quiere morir… Tobi es un… buen… buen chico. —apenas y podía articular el pobre moreno luego de ser casi masacrado por tremendas explosiones "artísticas".

Y así vivían los Akatsuki un día no tan calmado… simplemente un día común y corriente… para ellos, claro está.

Pero no era tan común para el llamado Líder de la organización, Pain. Él estaba pasando el día en un templo, claro que Konan lo había obligado a ir pues según ella el estrés lo estaba envejeciendo y si en realidad quería conquistar el mundo no lo podría hacer si perdía su amada juventud.

Mientras tanto en un monasterio en algún lugar…

Entonces según lo que usted dice ¿lo que en verdad necesito para cumplir mi objetivo es hacer "obras de caridad"? —inquiría algo confundido el líder mientras conversaba con el monje más joven de la Abadía.

Sí, pues veras cuando las personas hacen obras de caridad o ayudan a los demás, muchas recompensas o cosas buenas recibirán y si tú haces lo que te estoy diciendo tu objetivo cumplirás. —recitaba cual poeta nuestro joven monje de cabellos claros y ojos de un oscuro marrón.

Aaaah ya veo, me podrías decir… ¿¡Por qué demonios estas rimando!? —casi gritaba Pain al escuchar la absurda rima del monje.

Ay o sea, acaso no se escucha súper ¡COOL! —parecía que su personalidad había cambiado totalmente, pues de ser un lindo hombre serio, casi varonil, había pasado a hablar en un tono bastante afeminado y posado sus manos en su cintura cual colegiala posando para una foto con sus amigas había tomado una actitud bastante bizarra, frente a esto Pain estaba claramente impactado.

O.O…Ahm (Volviendo del shock) Y… y… dime ¿Qué obras de caridad podría realizar?

Déjame pensar… Bueno querido —continuaba hablando y actuando de la misma manera, como una colegiala enamoradiza—, en realidad hay muchas obras que podrías hacer, no te las podría decir todas ya que no las recuerdo muy bien pero si vas y hablas con Julio de seguro él te dará una lista.

Aaah claro, sí Julio. En seguida voy -_- … ¿Quién es Julio? —preguntó el chico con piercings un poco irritado, en serio la voz de aquel monje era un tanto desagradable.

El hombre de allá. —señalo a un monje que estaba meditando en el jardín.

Está bien, Gracias por la información la usaré sabiamente. Adiós. —se despidió Pain con un tono serio, estaba dispuesto a salir corriendo de ahí de inmediato pero debía mantener una imagen como el "Líder".

Fue con mucho gusto, vuelve cuando quieras. —al decir esto le guiño sexymente el ojo al pobre de Pain, el cual quedo con cara de ¡¿WTF?! Y se alejó rápidamente.

Luego de escapar de ese extraño monje Pain salió a gran velocidad al jardín para intentar despertar a Julio de su meditación.

¿Disculpe? —dijo Pain acercándose al monje y tocando levemente su hombro.

(Imaginen mantras, por falta de presupuesto no tenemos ni uno :c)

… Algún día me violaré a un chico con piercings… —al escuchar lo que dijo Julio, Pain se alarmó, aun así continuo en su trabajo por intentar despertarlo.

¿Disculpe, podría dejar de decir porquerías y prestarme atención?

Y luego nos iremos de putas con Bob esponja. —suspiró—. Mi pasión por los tíos con cabello naranja quema con la intensidad de 1000 soles.

No es que estuviera exagerando, sino que la paciencia de Pain se agotaba y los deseos del monje le irritaban con exageración. Pain reaccionó y tomo un pedazo de tubería (De Jashin sabe dónde) y le dio un golpe en el cráneo. Si embargo, Julio seguía "meditando".

El Líder tuvo que recurrir a la última opción.

Disculpe monje Julio, soy un chico con la cabello anaranjado, con muchos piercings y el dominio total del mundo en mis manos. —lo último no era necesario pero igual lo mencionó con bastante fastidio. Julio rápidamente abrió los ojos y se incorporó.

Sí, joven ¿En qué le puedo servir? —prácticamente desvistió a Pain con la mirada.

Verá, ese monje de allá. —señaló al monje más joven—. Me ha comentado que usted posee una lista con la obras de caridad que puedo realizar para conquistar… Eeeh digo, cumplir con mi objetivo.

Con que eso es lo que deseas. En efecto, yo te puedo ayudar… Pero sólo si tu me ayudas a mi. —expresó en un tono entre pervertido y coqueto.

"¡Ay no! ¿Ahora qué?"

¿Qué tipo de ayuda?

No te preocupes, no haría nada que te dañará. Soy un monje ¿Recuerdas? —Y vaya monje, está peor que Miroku.

Aunque a Pain temía a lo que el monje le pudiera hacer, de verdad le urgía poseer esa lista. Tal vez así por fin se convertiría en el dios del mundo (¿Kira?... Quizás).

E-esta bien ¿Qué debo hacer?

Sólo relájate y sígueme, del resto me encargo yo.

El inocente monje sujetó a Pain de la mano y lo arrastró hasta un cuarto poco iluminado, lo metió de un empujón y cerró la puerta.

Por mi respeto al Líder de Akatsuki y porque no quiero traumarlos, omitiré lo que a continuación sucedió en la habitación, me limitaré a mencionar que después de lo ocurrido Pain no volverá a ser normal y es que acaso ¿Era normal? Bueno no, pero ahora su mentalidad quedaría trastornada de por vida (Próximamente "Los 7 traumas de Pain más perturbadores de la historia" xD).

Pasados unos 10 minutos salieron Julio y Pain; Julio muy feliz cual Luffy al encontrar el One piece y Pain peor que Milk luego de una noche salvaje con Gokú (?).

Fue maravilloso. –Suspiró satisfecho el monje.

Nunca más volveré a este monasterio. —suspiró temerosamente y con fastidio. Pobre Pain le fue peor que a Akise luego de besar a Yuki.

Bueno, ahora que te di mi… ayuda ¿me podrá ayudar con lo de la puñetera lista o no?

Claro, te di mi palabra de monje. Espérame, no te muevas. —decía mientras salía corriendo como un venado recién nacido ._.

No lo haré, en realidad no puedo, no después de… eso :'(

¡Ya volví! Mira aquí tienes. —no tardó ni 3 minutos en regresar. Julio le entregó dos hojas a Pain. En la primera ponía en letra grande "Espirituales" y en la segunda "Corporales".

G-gracias Julio. —luego de pronunciar estás palabras Pain se marchó lo más rápido que su cuerpo le permitió, era más que obvio que a ese monasterio no regresaría. Más bien, se convirtió en un lugar perfecto para enviar a los Akatsuki si se portaban mal.

¡Oh! No es nada. ¡Vuelve cuando quieras! —gritaba Julio mientras sacudía un pañuelo blanco con su mano, intentando que el hombre con complejo de dios le prestará atención pero su esfuerzo era en vano… Ok no. Sí lo escucho pero... él jamás volvería (Tono dramático).

En un bosque se distinguía a un hombre de cabello naranja pretendiendo caminar lo más apresurado que lograra pero como su fuerza de voluntad en ese momento era casi nula y sus partes bajas le dolían tanto como para irse caminando con los brazos, este hombre se dio por vencido y uso su gran habilidad para controlar la gravedad y se encamino hacía la guarida volando.

Resuelto el problema de su desplazamiento, otro pensamiento invadió su mente.

¿Qué podría ocurrir en la Akatsuki Cueva sin él ahí vigilándolos a todos?

¿Kakuzu comenzaría a vender limonada vencida?

¿Sasori filmaría un vídeo musical con sus marionetas estilo Thriller?

¿Deidara haría "arte" la guarida?

¿Kisame montaría un show de nado sincronizado?

¿Itachi hablaría menos?

¿Hidan protagonizaría un comercial L'Oreal porque yo lo valgo?

¿O mejor uno de Avon?

O peor ¿Konan desahogaría sus fantasías yaoístas con los chicos? :B

¡Todo esto y más en el próximo capítulo! :'D


:D

¿Reviews? Los espero, si tienen sugerencias estoy abierta a ellas. También a almohadazos y tomatazos c:

Por cada comentario que te guardes tu animal favorito es adoptado por Orochimaru y usado para cosas hórridas D:

¡Nos vemos en el próximo capítulo!

Bye-bye~