Hola a todos los que decidieron leer este fanfic, espero que les guste. Para que puedan entenderlo, les daré una reseña: todos los personajes principales (y algunos secundarios, antagónicos y/o recurrentes) estarán en un campamento en las vacaciones, esto sucede antes de la quinta temporada, osea antes de las nacionales, graduación, etc.
Una vez más, espero que les guste y que puedan dejarme un review por ahí jeje, soy bromista xD
El semestre en WMHS está apunto de terminar, en realidad para muchos de los estudiantes regulares ya ha terminado, para los que aún debían materias todavía quedan un par de semanas, tiempo suficiente para que terminen, entreguen trabajos pendientes y presenten su examen final, el cual deben aprobar con un mínimo establecido por el profesor para poder liberar la materia.
Por ejemplo Jake Puckerman, ha tenido grandes cambios desde que se unió al club Glee pero eso no fue suficiente en algunas materias en las que sus profesores no habían visto ningún cambio en él, algunos ni si quiera lo habían visto más de un par de veces en todo el semestre, de todas ellas sólo había reprobado literatura pero tal y como lo habían hecho con su hermano el año pasado, todos los chicos del club lo habían ayudado a aprender hasta las cosas más sencillas como entender la diferencia entre el estilo barroquista y el clasicista.
Brittany también ha tenido problemas pero de alguna manera Sue Sylvester se las había arreglado para lograr que su nueva cheerio favorita aprobara todas las materias prácticamente con honores. Tal vez era el hecho de que se sentía mal por ella por haber repetido su último año… no, no era eso, tal vez veía en la chica a una Sue Sylvester joven… no, tampoco era eso. En fin, las razones no importan.
El resto de los chicos no tienen problemas con sus materias y ahora se preparan para salir de vacaciones antes de regresar de nuevo, algunos de ellos a cursar su último semestre en la escuela, eso los hacía sentir nostálgicos. Las despedidas son dolorosas siempre, dicen que la palabra más difícil de pronunciar es "adiós" y así era, no porque no fueran a verse jamás o algo por el estilo, pero habían compartido tantas cosas juntos y una vez que pusieran un pie fuera de la escuela todo sería diferente.
La mayoría se iría a la universidad, algunos otros trabajarían por su cuenta, y otros más aún no sabían que iban a hacer pero aún había tiempo de decidirlo, en realidad sólo un par de meses para poder solicitar sus fichas para la admisión si es que optaban por el camino de seguir con sus estudios. Y después de esto todo cambiaría, vendrían nuevos amigos, nuevos amores, nuevos retos y pronto el tiempo que pasaron en la preparatoria sería sólo un vago recuerdo.
En Nueva York, L.A, New Heaven, Chicago, etc, los semestres también habían terminado y justo como lo habían prometido meses atrás cuando se reunieron para el día de Acción de Gracias de ese año, Quinn, Puck, Mercedes, Mike y Santana están de vuelta.
Habían esperado ese día por un tiempo y al fin había llegado el momento, cada uno tomó su vuelo a Lima y ahora ahí están, parados justo en frente de las puertas de la escuela que había sido testigo de tantos buenos y malos momentos, pero eran más los buenos, tantas canciones y tantos recuerdos estaban dentro.
-¿Creen que hayamos venido en un buen momento? –pregunta Mercedes, siendo la primera en romper el silencio que habían guardado por los últimos minutos al contemplar el lugar.
-Es el club Glee –habla Puck con una sonrisa –Siempre es un buen momento.
Quinn:
Whoa-uh-oh
Mike:
It's always a good time
Santana:
Whoa-uh-oh
Puck:
It's always a good time
Abren las puertas y entran todos a la escuela, había silencio, los alumnos aún estaban en clases, ese era su último día, en los pasillos hay algunas personas, como Ryder Lynn, está recargado en los casilleros tratando de descifrar qué decía en el apunte que le había prestado uno de sus compañeros de clase que al parecer había pasado de noche por las clases de español porque no podía entender ni una sola palabra de lo que decía. Mike pasa a su lado dándole una palmada en la espalda y estrechando su mano mientras lo invitaba a unírseles, un par de casilleros después estaba Rory, con quien hizo lo mismo. Después de haber sido deportado a Irlanda por unos meses, solicitó de nuevo su visa y esta vez no le fue denegada así que legalmente, ahora puede estar en el país sin tener que preocuparse por eso de nuevo.
Mike:
Woke up on the right side of the bed
What's up with this Prince song inside my head?
Hands up if you're down to get down tonight
'Cause it's always a good time
Mientras los demás chicos seguían su camino por los pasillos, Puck había entrado en salón de Inglés donde Jake y Kitty estaban esperando a que la hora terminara para salir de ahí, ambos sentados compartiendo mesa. Puck entra con su guitarra cantando sin ponerse a pensar que estaba interrumpiendo una clase, se acerca a su mesa y los chicos se levantan, abraza a Jake y hace girar a Kitty, ellos lo miraban extrañados pero al final salen detrás de él haciéndole coros.
Puck:
Slept in all my clothes like I didn't care
Hopped into a cab, take me anywhere
I'm in if you're down to get down tonight
'Cause it's always a good time
A pesar de que había pocas personas en el pasillo y de que probablemente eran estudiantes de primero y no la conocían, éstos se abrían como el mar rojo para que Quinn pasara, como en sus mejores tiempos, sólo que ahora en vez de ignorarlos, les dedicaba una sonrisa a todos ellos para que sintieran que aún cuando se sienten insignificantes, en realidad son importantes. Pasa junto al salón de historia donde estaba Mr. Schue, quien el verla deja salir de inmediato a todos para salir a saludarla, incluidos a Joe y Sugar que parecían tan emocionados de verla como los demás. Enseguida llega Puck uniéndose a ellos.
Quinn:
Good morning and good night
I'll wake up at twilight
Puck:
It's gonna be alright
We don't even have to try
It's always a good time (Whooo)
Los cinco caminan por los pasillos seguidos de Ryder, Jake, Kitty, Mr. Schue, Joe y Sugar haciéndoles coros y bailando con ellos como solían hacerlo antes, en sus días de preparatoria.
Quinn, Puck, Mike, Mercedes and Santana:
Whoa-oh-oh, oh-oh-oh, whoa-oh-oh
It's always a good time
Whoa-oh-oh, oh-oh-oh
We don't even have to try, it's always a good time.
Mercedes entra a la biblioteca esperando encontrar a alguien más, es la hora de estudio para Blaine, y Marley busca un buen libro de romance para leer en su tiempo libre pero al verla llegar al lugar, ambos abandonan lo que están haciendo y la siguen hasta encontrarse con los demás chicos.
Mercedes:
Freaked out, dropped my phone in the pool again
Checked out of my room, hit the ATM
Let's hang out if you're down to get down tonight
'Cause it's always a good time
Mientras tanto Santana y Brittany se encuentran en uno de los pasillos, están felices de verse de nuevo, a pesar de que ya no estaban juntas seguían siendo las mejores amigas y eso nunca cambiaría. En ese momento pasaron los demás chicos y ellas se unieron.
Santana:
Good morning and good night
I'll wake up at twilight
It's gonna be alright
We don't even have to try
It's always a good time (Whooo)
Quinn, Puck, Mike, Mercedes and Santana:
Whoa-oh-oh, oh-oh-oh, whoa-oh-oh
It's always a good time
Whoa-oh-oh, oh-oh-oh
We don't even have to try,
It's always a good time.
Todos juntos salen al patio de la escuela donde acostumbraban a cantar para todos, sólo que esta vez pueden estar seguros de que no serían atacados con slushies o comida, eso y algunas cosas más habían cambiado. Finn los ve desde el segundo piso y hace lo que puede para bajar rápido a encontrarse con ellos.
Whoa-oh-oh, oh-oh-oh, whoa-oh-oh
It's always a good time
Whoa-oh-oh, oh-oh-oh
We don't even have to try,
It's always a good time.
Tina hace un esfuerzo por concentrarse en su lectura pero no puede hacerlo porque sus amigos habían pasado a un lado de ella, en el fondo se alegra de verlos, no puede pensar si debe ir con ellos ahora o esperar a terminar lo que está haciendo cuando su ex nove aparece junto a ella y sin dejarla que dijera algo la conduce con el resto. Sólo podía sonreír.
Mike:
Doesn't matter when
It's always a good time then
Santana ve a Sam desde lejos y se acerca a él para llevarlo con los demás pero antes de que pueda hacerlo es sorprendida con un abrazo, era cierto que tenía algunos problemas con él pero aun así, en el fondo creía que era un buen chico y se alegraba de verlo.
Santana:
Doesn't matter where
It's always a good time there
Están casi todos juntos, Puck va a buscar a Artie, que es el único que falta para que estén completos y ahora se acerca conduciéndolo en su silla de ruedas hacia sus amigos. Aunque siempre fueron muy diferentes, eran una de las mejores amistades en el club Glee.
Puck:
Doesn't matter when,
It's always a good time then
New Directions:
It's always a good time
Quinn, Puck, Mike, Mercedes and Santana:
Whoa-oh-oh, oh-oh-oh, whoa-oh-oh
It's always a good time
Whoa-oh-oh, oh-oh-oh
We don't even have to try,
It's always a good time
Whoa-oh-oh, oh-oh-oh, whoa-oh-oh
It's always a good time
Whoa-oh-oh, oh-oh-oh
We don't even have to try,
It's always a good time.
-Chicos –sonríe Finn una vez que estuvieron en la sala del coro con los demás miembros -¿Qué hacen aquí?
-Oh, sólo venimos a visitarlos –habla Quinn.
-Y a darles una gran noticia –dice Mercedes y antes de que pueda continuar entra Mr. Schue a la sala, quien sonríe al verlos a todos juntos de nuevo y se precipita a abrazarlos a todos.
-Chicos, ¡Qué alegría verlos a todos de nuevo! ¿Qué hacen aquí? Bueno, hablaremos más tarde, ahora tengo una importante noticia que dar –dice dirigiéndose ahora hacia los New Directions –Espero que no hayan hecho planes para sus vacaciones porque tengo algo para ustedes. Resulta que abrieron un campamento de talentos en este periodo y fuimos invitados.
-¿Fuimos? –pregunta Artie.
-Están viendo a uno de los instructores –responde mientras todos se alegran y gritan emocionados por ambas noticias.
-Esa es una gran noticia Mr. Schue –dice Puck.
-Lo sé, pero díganme ¿qué hacen aquí?
-También fuimos reclutados –responde Mercedes.
-¿De verdad? Chicos, eso es increíble pero, ¿cómo?
-Bueno me parece que los mejores clubs pueden llevar uno o dos estudiantes, en nuestro caso, por haber sido campeones nacionales nos invitaron también a nosotros –explica Quinn.
Mientras tanto en Nueva York, Kurt y Rachel comparten su desayuno como cada mañana, no se extrañan de no encontrar a Santana porque el día anterior les había avisado que se iría antes por razones que no debería importarles y conociéndola, no hacen más preguntas.
-¿Quieres más café? –pregunta Rachel sirviéndose su taza primero.
-No, estoy bien –le responde su amigo Kurt –Entonces, ¿cuándo nos vamos? –pregunta después.
-No iré –responde simplemente al tiempo que se le borra la sonrisa del rostro.
-¿Qué? –pregunta extrañado –Pero si tú eras la más emocionada por volver cuando nos llegó la convocatoria, dijiste que sería una gran oportunidad para reencontrarnos con todos.
-Tal vez ya cambié de opinión –habla cortante.
-Rachel, no trates de mentirme, sé que algo está pasando por tu cabeza, ¿me lo dirás? ¿o tendré que averiguarlo?
-Lo estuve pensando toda la noche y tal vez no sea la mejor idea.
-¿Por qué? –insiste.
-Kurt, hace meses que dejamos esa vida atrás, este es nuestro mundo ahora, ya lo superamos y también ellos, te apuesto a que ahora tienen un nuevo Kurt y una nueva Santana y una nueva Rachel…
-Creo que ese sigue siendo tema de discusión –la interrumpe refiriéndose a todas las competencias que han tenido para tratar de descifrar quién sería.
-El punto es, que ellos son un nuevo grupo ahora, nuevas personas, nuevas amistades, nuevas parejas, ya no pertenecemos ahí.
-Rachel, es el club glee, el lugar que vio nacer a dos estrellas como nosotros, siempre perteneceremos ahí, sé que tal vez no hable muy seguido con Artie o Sam, o Tina y tal vez las cosas con Blaine no estén del todo bien, pero son mis amigos, sé que siempre estarán ahí para mí como yo lo estaré para cualquiera de ellos, y sí, tal vez haya nuevos rostros, pero eso es aún mejor, así cuando la gente escuche el nombre de New Directions no sólo seremos un par de gays, una judía molesta, tres jugadores de fútbol, dos asiáticos y tres porristas, este podría ser el comienzo de un verdadero club glee, además si entre todos nos ayudamos como acostumbramos a hacerlo, podemos ganar la competencia, seremos más fuertes, ¿qué dices?
-No lo sé, las cosas con Finn tampoco están muy bien… -deja de hablar al ver la mirada de Kurt, como si la estuviera presionando –Pero creo que un poco de aire de pueblo nos vendría bastante bien.
-Claro, anímate Rachel, será divertido –le sonríe y ella intenta hacer lo mismo.
Por fin llega el día en que todos se presentan a las instalaciones del nuevo "Campamento para jóvenes talentosos de Lima Ohio" y los chicos seleccionados van llegando uno a uno a la sala donde les había indicado, hay un par de listas pegadas a la pared con los nombres de todos ellos.
Bienvenidos al Campamento para jóvenes talentosos de la región de Lima, Ohio
Lista de aceptados:
Artie Abrams
Betty Pillsbury
Blaine Anderson
Brittany S. Pierce.
Finn Hudson
Harmony
Hunter Clarington
Jake Puckerman
Jesse St. James
Joe Hart
Kitty Wilde
Kurt Hummel
Marley Rose
Mercedes Jones
Mike Chang
Noah Puckerman
Quinn Fabray
Rachel Berry
Rory Flannagan
Ryder Lynn
Sam Evans
Santana Lopez
Sebastian Smythe
Sugar Motta
Sunshine Corazon
Tina Cohen-Chang
Conforme van llegando, uno a uno se acerca a ver la lista para verificar que su nombre estuviera ahí, y de una vez por todas saber quiénes serían su competencia.
-No puedo creer que estemos de vuelta! –exclama Kurt a Rachel emocionado. Han pasado los últimos meses de su vida viviendo en Nueva York que estar de vuelta en su ciudad natal se sentía tan bien que en cuanto se presentó la oportunidad para volver no la dejaron escapar.
-Lo sé, creo que tú eres la única persona aquí que entiende lo que estoy sintiendo en este momento –le responde aparentemente olvidando la conversación que habían tenido cuando aún estaban en Nueva York –revisemos la lista, sólo por si acaso…
-¿Qué pasa? –pregunta el chico al ver que se y cambia su expresión facial.
-Jesse St. James –dice sorprendida.
-¿Qué hay con él? –pregunta desconcertado mientras su amiga señalaba la lista con el dedo -¡No puede ser! –dice ahora igualmente sorprendido que su compañera hace unos momentos -¿por qué su nombre está en la lista? Creí que sólo era para estudiantes de preparatoria o graduados que estén estudiando...
-Así es –responde una voz exterior que les resultaba familiar, se dan la vuelta y es él, era Jesse St. James en persona –este concurso es sólo para los coros y ex integrantes de coros que estén en la universidad.
-¿Y entonces por qué tú estás aquí? –pregunta la chica bastante desconcertada.
-Rachel, me alegra verte de nuevo, supuse que si llegaba temprano podría encontrarte sin el mastodonte de tu prometido.
-En realidad terminamos hace meses pero no me parece que deba darte explicaciones sobre eso –le dice arrogante.
-No, claro que no –prácticamente la interrumpe de la misma manera en que siempre lo hacía –Pero es una lástima que el mediocre-intento-de-director-de-coros haya dejado escapar a quizá su última oportunidad para tener a alguien que lo ame, a menos claro, que recurra a su inevitable destino y se convierta en gay.
-Finn no es gay –aclara Rachel.
-Sí, y aún si lo fuera –habla Kurt –Seguiría siendo aún mejor y más sexy que tú.
-No necesito la aprobación de una estrella de Broadway frustrada y un tipo que fue rechazado de NYADA.
-Tú también fuiste rechazado –responde Rachel con la aprobación de su amigo
-Además, ya me aceptaron –aclara Kurt.
-Y sólo para que lo sepas el que no haya conseguido el papel en mi primera audición de Broadway no quiere decir que soy una estrella frustrada, mi carrera apenas está comenzando, soy como una supernova, apenas estoy a punto de nacer, metafóricamente, y al menos nosotros vamos a la universidad y tenemos todo un futuro por delante que no sea ser un director de coros frustrado pero la diferencia contigo y Finn es que él quiere serlo y tú no tienes otra opción, es por eso que no nos resultará nada difícil vencerte.
Ante el último argumento lo único que puede hacer es reír –Vamos Rachel, tú y yo sabemos que la única competencia aquí somos nosotros dos y creo que resulta obvio quién va a… -podría continuar con una serie de comentarios hirientes a cualquiera de los chicos delante de él o a alguno de sus amigos pero se distrae viendo a la hermosa chica que en ese momento se acerca a revisar la lista de selecciones. No puede evitar acercarse, se para detrás de ella y espera a que se de vuelta para sorprenderla.
Obviamente la chica no lo ve llegar y como es de esperarse se asusta –Hola –la saluda–No te había visto nunca, soy Jesse…
-Jesse St. James –completa su frase –lo sé, eres algo así como una "leyenda de coros" –luego agrega –como futura leyenda tengo que saber a quién tengo que superar. Soy Harmony por cierto.
-¿Estás en Vocal Adrenaline?
-No, en realidad soy parte de The Unitards.
-Jamás había oído hablar de ellos.
-Es porque antes de mí eran sólo un par de marginados sin dirección.
-Qué curioso –piensa en voz alta –Conozco un grupo exactamente igual, excepto que ellos siguen y seguirán siendo marginados. –Por otra parte el chico está impresionado, no sólo es hermosa, también es arrogante al igual que él sin mencionar que por sus argumentos parece ser tan segura y talentosa como él o Rachel –Deberíamos salir alguna vez –dice cambiando de tema.
-No lo creo –responde –estoy aquí para ganar, no para buscar un chico que se habrá ido en la mañana –dice y luego se va dejando al chico aún más sorprendido porque es la primera vez que una chica no acepta su invitación para salir, después de Rachel por supuesto, pero no fue muy difícil convencerla a ella, un dueto con público fue suficiente.
-Mira –señala Kurt a Rachel –es el bebé Gerber.
-Creo que esta competencia será más difícil de lo que pensamos –dice Rachel entre dientes.
Después de ellos, otros chicos llegan a revistar la lista de admisiones, algunos llegan solos y otros con sus amigos hasta que todos se dirigen a la vuelta de la cabaña donde se encuentran los demás chicos y los instructores ya están listos para darles la bienvenida.
-Hola a todos! –saluda una mujer rubia y carismática, a pesar de que a juzgar por su rostro no parece muy joven, tiene una actitud mucho más jovial que la de otras mujeres menores que ella, su nombre es Holly Holliday –Nos encanta tenerlos aquí!
-Supongo que saben que si están aquí es porque fueron seleccionados de una larga lista de jóvenes talentosos de la región de Lima Ohio para venir a este campamento de futuras superestrellas –agrega Shelby Corcoran, ésta es castaña, parece mucho más profesional que la primera, lo cual explica por qué es conocida como entrenadora campeona de coros a nivel nacional –Aquí van a trabajar y a practicar para no ser eliminados alguno de nuestros conciertos semanales.
-Pero como todo en la vida, también tendrán tiempo libre –comenta Will Schuester, el único instructor de sexo masculino que se encuentra ahí, tiene una sonrisa en su rostro, parece emocionado con la idea de servir como instructor en el lugar, era algo que le gusta hacer: enseñar –Podrán divertirse, pasar el rato con sus amigos e incluso hacer amigos nuevos.
-Ella es la consejera Emma Pilsbury –la presentan y los tres instructores siguen turnándose la palabra para informar a los chicos de las dinámicas y procedimientos que se llevarían a cabo en el campamento.
-Sue ¿te gustaría decir algunas palabras? –pregunta Will al terminar de ellos de hablar.
-Recuerden que sólo hay una persona que puede decirles qué hacer –dice después de un momento –Yo, Sue Sylvester –agrega –Así que, bola de holgazanes, espero que sigan todas y cada una de mis instrucciones aunque parezcan absurdas o de lo contrario se ganarán una gran enemiga y créanme, no les conviene tener a Sue Sylvester como enemiga.
Con esto dicho la reunión de bienvenida oficialmente se termina, todos los chicos se dirigen a las habitaciones que les han sido asignadas por la mañana y luego irían a uno de los salones a una fiesta de bienvenida que les habían preparado.
-Quinn Fabray! –exclama Mercedes en cuanto ve a la chica rubia pasar frente a ella, probablemente se dirige a su nueva habitación –No te veo desde el día de Acción de Gracias.
-Hey Mercedes –la saluda de vuelta y se acerca más a ella -Nos vimos en la boda del Sr. Schue –ríe Quinn -¿Recuerdas?
-Sí, pero casi no hablamos, pasaste casi toda la noche con Santana.
-Cierto –admite con una sonrisa recordando lo que había pasado ese día –Ese día fue algo extraño, pero ahora estamos así que tal vez podamos reanudar esa vieja amistad que dejamos en la preparatoria.
-Eso espero –dice con una mano en la cintura –En verdad me han hecho falta los consejos de una linda chica con el trasero blanco –bromea.
-También te he extrañado –responde Quinn y la abraza luego de haberse reído recordando los viejos tiempos.
Habitación 201 – Sugar & Betty
Una vez que todo termina, al igual que todos Sugar llega a la que sería su habitación. Parece pequeña a comparación la que tiene en casa pero se consuela pensando que valdría la pena estar ahí si gana el concurso y confía en que así será. Como es la primera en llegar, ella tiene el privilegio de escoger qué cama quiere así que toma la primera, que está más cerca de la puerta y del tocador. Una vez que termina de instalarse se recuesta mientras piensa quién será su nueva compañera, espera que no sea alguna chica rara o friki porque además de arruinar su imagen se supone que ella debe ser su próxima mejora amiga y confidente, con la que hablaría de chicos, moda, belleza y es ahí cuando ve que la puerta se abre, se asoma a ver quién es pero no ve a nadie hasta que baja un poco la vista y ve a una chica rubia extremadamente sexy pero en silla de ruedas frente a ella.
-Hola –saluda amablemente, tal vez está discapacitada pero aún pueden ser mejores amigas.
-Hola –saluda sonriente pero un poco más indiferente que la otra chica.
-Soy Sugar Motta, la hija del multimillonario All Motta –se presenta estirándole la mano.
Por su rostro es evidente que esta chica no sabe de quién están hablando pero decide no decírselo –Soy Betty Pillsbury.
Entonces vagamente llegan a su mente algunas ideas, recuerda haber escuchado ese nombre antes pero ¿dónde? -¿Eres sobrina de nuestra consejera la señorita Pillsbury?
-No somos parientes tan cercanas pero sí, ella es mi tía, ¿cómo lo supiste? –pregunta extrañada.
-No lo sé –se encoge de hombros –supongo que alguna vez nos habla de ti o algo así.
-Oh, bien –responde -¿Y cuál es tu talento Sugar? –pregunta cambiando de tema.
-Me alegra que preguntes –dice con una sonrisa –Como podrás adivinar soy muy talentosa pero lo que hago mejor es bailar, cantar y actuar… aunque todos dicen que no puedo cantar pero lo hago de todos modos, ¿qué hay de ti?
-Supongo que puedo cantar y bailar aunque nunca he estado muy interesada en esto de los coros.
-¿Cómo entraste aquí entonces? –pregunta algo confundida.
-Mi madre dice que tenía que hacer algo estas vacaciones y mi tía dice que podría conseguirme un lugar aquí.
-Oh, que bien, me alegra que no seas una chica rara porque compartir habitación contigo sería muy incómodo, lo siento, Asperger –se disculpa.
-No, no, te entiendo, estaba rogando porque mi compañera no fuera una friki o algo así.
Ambas chicas continúan conversando por un par de horas más, tienen varias cosas en común y al parecer ambas se habían caído muy bien.
Habitación 301 – Adam & Blaine
Del lado opuesto cruzando un amplio patio y frente a los dormitorios anteriores Blaine toma su llave y abre la puerta de la que sería su habitación. Es el primero en llegar así que tiene que esperar un poco para conocer a su nuevo compañero de habitación, no sabe si es algo bueno o malo pero la espera es muy corta ya que unos instantes después de que llega él, entra un chico que sólo había visto en Facebook y que por desgracia no es muy de su agrado, sabe que su nombre es Adam Crawford, lo reconoce porque últimamente él es el más etiquetado en las fotos de Kurt, y eso no es precisamente algo bueno para él.
Aunque no es su persona favorita en ese momento tiene que ser cortés así que lo saluda –Hey, uh parece que seremos compañeros de cuarto, soy Blaine…
-Sé quién eres –responde el otro chico –te he visto en Facebook y he oído hablar de ti, soy Adam por cierto.
-Lo sé, yo también te he visto en Facebook.
Blaine está evidentemente sorprendido pero dentro de todo, tal vez eso es algo bueno, si Adan había escuchado acerca de él es porque Kurt habla de él, eso le da esperanzas de algún día poder regresar con él.
Adam tampoco estaba muy feliz con la colocación de compañeros, no con la suya. Blaine es el ex novio de Kurt, el mismo que lo había engañado y desde que se interesó en él también es ahora su rival.
-Perdona que lo pregunte pero, ¿cómo entraste aquí? –pregunta Blaine –Quiero decir, se supone que es un campamento para integrantes y ex integrantes de coros en Lima y tú…
-No vengo de Lima, es cierto, en realidad no vine a competir con ninguno de ustedes, sólo vine porque quería acompañar a Kurt, hablé con los organizadores y me dejaron quedarme aquí.
-Uh, bien –responde aún desconcertado.
Lo siguiente fue sólo ponerse de acuerdo en la repartición de camas y los horarios del baño, no vuelven a cruzar alguna palabra para otra cosa. Serían unas largas vacaciones para ambos.
Habitación 202 – Rachel & Marley
Como era de suponerse Rachel había sido de las primeras en llegar a su habitación, siempre le había gustado ser puntual para todo, además si llegaba antes que su compañera podría escoger su cama, que evidentemente elegiría la que está más cerca del baño para no molestar a la otra chica cuando se levantara a media noche a tomar un baño y su ritual nocturno.
Casi enseguida la puerta se abre y entra una chica castaña de ojos azules, era muy bonita. En cuanto la ve, no lo duda y se levanta a darle la bienvenida, quería empezar con el pie derecho, por su atuendo y su boina no parecía ser el tipo de chica que duerme con alguien diferente todas las noches así que su estancia ahí sería tranquila.
-Hola –saluda y sonríe al reconocer quién era –Soy Rachel Berry.
-Lo sé –dice algo emocionada –Mi nombre es Marley Rose.
-Lo sé –responde con la misma sonrisa –Te vi en el musical de Grease, estuviste fantástica por cierto –No solía algar a las personas pero había algo en esa chica que le recordaba a ella, lo supo desde que la ve por primera vez.
-¿En serio crees eso? –pregunta y la chica asintió –Bueno, gracias –dice sonriendo –En el club Glee me han hablado mucho de ti.
-¿De verdad? –pregunta sorprendida y alagada -¿Qué es lo que dicen?
-Que eres muy talentosa, también supe audicionaste para Funny Girl ¿cómo te fue?
Al escuchar eso no puede evitar sentir nostalgia por sus viejos amigos, es bueno saber que la recuerdan de esa manera y no por la chica molesta y egoísta que pudo llegar a ser.
-Bien, eso creo, me llamaron de nuevo –responde y luego agrega –Aunque al final no conseguí el papel.
-¿Qué? –se sorprende, en verdad creyó que lo había conseguido –Lo siento mucho, no quise…
-No, no, no, no –la interrumpe –Está bien, al principio me sentí devastada pero después comprendí que apenas es mi primer año en la universidad, aún no me he graduado y conseguí que me llamaran de nuevo, creo que está bastante bien, interpretar ese papel es el sueño de mi vida, así que aún tengo mucho tiempo para lograrlo, pero sé que lo haré. Pero no hablemos más de mí –cambió de tema -¿Cuál es tu mayor sueño?
-Mi mayor sueño, lo que más quiero en esta vida es convertirme en una cantante de la radio, tal vez sea algo mucho más pequeño que Broadway o Nueva York pero es algo que realmente quiero hacer.
-Estoy segura que lo vas a lograr –le dio una palmada en los hombros y ambas sonrieron.
Era cierto que Rachel era tan inspiradora como le habían dicho, le alegraba que compartiría habitación con ella por las próximas semanas.
Habitación 302 – Sebastian, Jesse & Hunter
¿Jesse St. James, Hunter Clarington y Sebastian Smythe en la misma habitación? Eso no podría ser algo bueno, no para el resto de los estudiantes. Después de todo lo que los tres habían hecho y sus parecidas formas de pensar, no resultaba difícil pensar que se fueran a encontrar y a hacerse amigos, y así fue. Una vez que estuvieron en la habitación de alguna manera encontraron tema de conversación y pronto ya estaban hablando como si se conocieran desde hacía tiempo.
No fue difícil que se agradaran al instante, ellos eran sarcásticos, crueles, talentosos y tienen algo en contra de los New Directions. Jesse aún no supera que nunca lo aceptaran y el rechazo de Rachel, y Hunter… bueno, eran obvios sus motivos, por su culpa todo el mundo se enteró de que usan esteroides, además de que arruinaron su oportunidad de hacer que los Warblers finalmente llegaran a las nacionales, lo que haría que él pasara a la historia, y Sebastian no aceptaba que les ganaron en las regionales y que Blaine siempre prefirió a Kurt aunque ahora ya habían terminado, tal vez podría ser su oportunidad, pero no, realmente nunca le gustó Blaine, sólo quería ganárselo a Kurt, pero ahora ya no tenía sentido seguir tras de él.
Aunque se extraña de que serían tres chicos en una sola habitación, en todas las demás sólo habían dos, pero de alguna manera lograron acondicionar un sillón para que uno de ellos durmiera en él, aún no sabían quién sería.
En fin, parecía que al fin habían encontrado a sus "compañeros de crimen". Pero era en serio.
Habitación 203 – Kitty & Quinn
-¡Oh por Dios! –gritó Kitty emocionada en cuanto ve a otra chica entrar en su habitación –¡Quinn Fabray! ¡No puedo creer que estés aquí! La última vez que te vi fue increíble y no podía esperar a que volvieras, siempre has sido mi modelo a seguir, pero creo que eso ya lo sabes.
-Gracias –sonríe gentilmente –A mí también me encanta que nos hayan emparejado.
Quinn Fabray y Kitty Wilde compartirían habitación, una noticia que a ambas les alegró, Kitty siempre quiso llegar a ser como Quinn, era como su inspiración, tenían tanto en común, ambas eran hermosas, talentosas, estuvieron en las Cheerios, son rubias, inteligentes y la mayor parte del tiempo incomprendidas, además ambas salieron con al menos uno de los hermanos Puckerman.
Habitación 303 – Jake & Puck
Esto parecía sacado de una página de , ahora los hermanos Puckerman también compartirían habitación, ¡Qué original! Como era de esperarse ambos estaban bastante complacidos con la idea, seguro que eso sería una constante fiesta, su habitación llena de chicas y cervezas, un auténtico paraíso para ambos. Sí, así eran los Puckerman.
Habitación 204 – Brittany & Santana
Al contrario de lo que se esperaba Brittany y Santana no se habían encontrado en toda la mañana, por alguna razón u otra no lo hicieron. La rubia fue la primera en llegar a la habitación, saca sus cosas y se instaló, mientras coloca una foto de ella y Lord Tubbinton en el buró que estaba del lado de la cama que había elegido, alguien entra a la habitación.
-Santana! –grita emocionada y corre a recibirla –¿Eres mi compañera de cuarto?
-Bueno tuve que pedir algunos favores y negociar la paga pero sí, lo soy.
Brittany sólo ríe -No puedo creer que estés aquí!
-¿Y perderme la oportunidad de molestar a 'boca de trucha'? Jamás –dice y luego corrige –Es decir, ya dejé eso atrás y vine a divertirme contigo, mi mejor amiga.
-Me alegra mucho verte –le dice mientras la abraza.
-A mí también me alegra verte Britt-Britt –dice sonriendo.
Brittany creyó que lo de los favores sólo lo decía sarcásticamente y que era una de esas cosas que simplemente pasan, por obra del destino o lo que sea, no le importaba, estaba feliz de estar con ella de nuevo. Pero en realidad Santana lo decía en serio, cuando la invitaron a unirse lo primero que pensó fue que tendría la oportunidad de estar de nuevo con Brittany y no se lo perdería por nada, así que comenzó a investigar, llegó un día antes que Kurt y Rachel, la noche anterior había entrado a las oficias administrativas, probó un par de contraseñas al azar hasta que encontró la correcta y revisó las listas de cómo estarían repartidas las habitaciones, resulta que su compañera sería Kitty y la de Brittany sería Quinn, hizo un par de movimientos y las emparejó, todo estaba listo, pero habría sido un crimen irse de ahí sin hacer de las suyas así que rápidamente movió varios nombres hasta juntar a los hermanos Puckerman y a Adam con Blaine, eso tendría que ser divertido, por si acaso también eliminó del sistema una habitación y metió a Hunter en la habitación de Sebastian, estaba segura de que había algo entre ellos y no esperaría para averiguarlo, estaba a punto de poner a Finn con Jesse, Sebastian y Kurt o algo parecido pero escuchó pasos y se retiró. Sí, todo eso lo había hecho para estar con Brittany.
No podía negar que aún sentía algo por ella pero no podía decírselo, incluso si ella la correspondía ¿qué pasaría después? Regresarían y volverían a terminar cuando ella tuviera que regresar a Nueva York ahora que al fin había encontrado su verdadera pasión y estaba asistiendo a las clases de danza de NYADA. Pero de cualquier manera, si no podía estar con Brittany como su novia, al menos lo haría como su amiga.
Habitación 304 -Joe & Sam
-Hey, amigo –saluda Sam al entrar a la habitación.
-Hey, Sam –le responde entusiasta, como siempre -¿Seremos compañeros?
-Así parece –habla Sam dándole una palmada en la espalda y poniendo su maleta sobre una de las camas.
Anteriormente habían sido amigos, no muy cercanos, de hecho lo más que llegaron fue cuando Sam le dio consejos a Joe sobre Quinn, pero ahora que compartirían habitación tal vez sería la oportunidad de continuar con esa amistad, podría ser algo bueno.
Habitación 205 – Sunshine & Harmony
Al igual que algunos otros pocos chicos Harmony se apresuró para llegar primero a su habitación y lo logró, en cuanto entra ve dos camas y evidentemente eligió la segunda, estaba más alejada de la puerta y del armario pero más cerca del baño y del tocador, lo cual era bastante útil para también ella realizar su ritual de belleza nocturno. Minutos después cuando ya casi terminaba de desempacar entra una chica de estatura más baja e inmediatamente creyó reconocerla.
-Hola, soy Harmony, líder de The Unitards, futura aspirante a NYADA y actualmente una de las competidoras más fuertes de la competencia –habla rápidamente como solía hacerlo al presentarse.
-Uh, genial –apenas pudo responder la otra chica –Soy Sunshine y…
-Estuviste en Vocal Adrenaline –la interrumpe –lo sé, y déjame decirte, eres realmente buena y no suelo decirle eso a todo el mundo.
-Gracias yo…
-Oh por dios! –interrumpe de nuevo esta vez muy emocionada –Acabo de pensar que ya que vamos a compartir habitación y ambas somos muy talentosas podríamos ser mejores amigas ¿qué dices?
-Uh, sería increíble –se apresuró a responder antes de ser interrumpida de nuevo.
-Y bien, ¿cuál es tu género musical?
-Pues, me gusta casi toda la música pero lo que más me gusta cantar creo que son las baladas.
-Excelente –responde con una sonrisa –También canto baladas y aunque pudo cantar cualquier cosa, mi fuerte son los éxitos de Broadway, algún día seré una estrella ahí, me sé los repertorios completos de casi todas las obras más famosas y exitosas que se han presentado en los últimos años.
-Vaya, eso es increíble! –dice sorprendida.
-Lo sé, es por eso que seré una de las finalistas de esta competencia –agrega con confianza.
Las dos chicas terminaron de desinstalarse y mientras lo hacían siguieron conversando más acerca de los coros, música y entre otras cosas que a ambas les gustaban.
Habitación 305 – Ryder & Rory
Probablemente ninguno de ellos moría por compartir habitación con el otro pero tampoco se quejaban, de hecho tenía muy poco que se habían conocido.
Hace dos o tres semanas Rory regresó a WMHS, lo primero que hizo después de recoger su horario fue ir a buscar Will y se encontró con la sorpresa de que Finn también estaba ahí, le contaron cómo estaban las cosas y esa tarde se unió al club glee, todos se presentaron y cantaron un gran número musical con él y Marley como voces principales, se agradaron al instante al igual que con Jake y Ryder, Kitty fue con la única con la que no parecía que tendría muy buenas conversaciones, pero era bueno de todos modos.
Habitación 206 – Mercedes & Tina
-Mercedes –la llama emocionada y cuando voltea la abraza.
-Hey Tina! –la saluda después de que se separan -¿Cómo está todo?
-Oh, bueno, además de que sigo sin tener solos, creo que todo ha sido muy normal –la otra chica la mira levantando una ceja –Pero estoy feliz de que estemos todos aquí.
-Así se habla –dice ahora cambiando de expresión -¿Y seremos compañeras?
-Si no te importa compartir habitación con la asiática más ignorada –dice a manera de broma pero comprende que tiene que cambiar de actitud –Sería grandioso.
Había sido una buena noticia saber que ambas compartirían habitación, solían ser las mejores amigas en la preparatoria, pero luego Tina comenzó a salir con Mike y Mercedes con Shane, después con Sam, luego ella se graduó y desde entonces las cosas no habían estado tan bien como antes, no tuvieron ningún problema, pero ya casi no hablaban, ni por Facebook tampoco, pero bueno, tal vez esta sería la oportunidad para que volvieran a ser lo que solían ser.
Habitación 306 – Artie & Mike
Durante la reunión estos dos chicos se habían encontrado por casualidad y dado que ambos eran amigos decidieron acompañarse hasta sus habitaciones, en el camino podrían conversar un poco pero no estaba muy lejos así que tendrían que continuar después.
-¿Qué habitación tienes? –pregunta Mike interrumpiendo la conversación.
-La 306 –responde sacando su llave –Es la que sigue –indica con su dedo.
-Tengo la misma habitación –dice alegremente mientras tomaba su llave y abría la puerta.
-Qué suerte que nos haya tocado juntos –habla Artie mientras se instalaba con la ayuda de Mike en la cama más cercana al baño.
-Sí, fue una suerte –responde y luego comienza a desempacar sus cosas también –Después de la graduación no hemos hablado mucho aunque seguimos en contacto no es lo mismo.
-En especial ahora que estoy por graduarme también –agrega Artie –Y creo que sí iré a Nueva York.
-¿En serio? –se sorprende -Eso es increíble –dice acercándose a él para felicitarlo.
¿Quién lo iba a adivinar? Los chicos que alguna vez fueron rivales se convertirían en mejores amigos, pero bueno, eso es algo que suele pasar en algunos casos. Es una de esas veces cuando crees que no tienes nada en común con una persona y después de tratarla te das cuenta de que sí lo tienes y de pronto tienes un mejor amigo.
Habitación 207 – Marissa & Kurt
No se suponía que una chica y un chico serían compañeros de habitación, pero Kurt había hablado con los organizadores la noche anterior (justo antes de que Santana hiciera de las suyas) y les había explicado que es 1000% gay y que preferiría compartir habitación con una chica que con un chico, porque ellos son descuidados, la mayor parte del tiempo sucios, tienen conversaciones en doble sentido y no les importa que todos vean sus calzoncillos colgados en la regadera, lo cual le resultaba asqueroso, las chicas no tenían ese problema.
-Hola –saluda Kurt en cuanto ve entrar a su nueva compañera, no se le hace conocida –Soy Kurt, estuve en el club…
-Soy Marissa Von Bleicken –se presenta interrumpiéndolo.
-¿Estás en el club glee? No te había visto antes.
-Me acabo de unir –explica –El director Figgins cree que soy una chica problema y blah, blah, blah, sólo digamos que me uní por obligación.
-¿Pero sabes cantar? –le pregunta extrañado.
Marissa no responde, en su lugar canta una estrofa de una canción:
I dug my key into the side
Of his pretty little souped up 4 wheel drive,
Carved my name into his leather seats...
I took a Louisville slugger to both headlights,
Slashed a hole in all 4 tires...
Maybe next time he'll think before he cheats.
-Wow –exclama Kurt con cara de asombro –Eres bastante Buena.
-Gracias –se encoge de hombros y continúa sacando sus cosas.
Cada vez, Kurt se convencía más de que la competencia sería dura, más de lo que pensó, incluso esa chica que no parecía tener interés en ganar, tenía esa voz tan poderosa, definitivamente sería difícil de superar, además, tampoco parecía estar muy interesada en tener un mejor amigo gay, era algo antipática, pero seguiría tratando de ganársela, después de todo, era su compañera de cuarto y con alguien tendría que hacer esas pijamadas y hablar de todas esas cosas de las que hablaba con Rachel y Mercedes.
Habitación 307 – Finn
Como había un número impar entre los participantes y los agregados, alguien tendría una habitación sola. En este caso sería Finn, en parte es algo bueno porque así no tendría que preocuparse de que fuera alguno de sus enemigos como Jesse, por ejemplo, creía haberlo visto en la mañana, y si Kurt había traido a ese chico Adam, probablemente Rachel llevaría Brody después. Aunque había esperado que le tocara con alguno de sus amigos, pero como sea, los vería en el día y de todos modos ese sería un gran campamento.
Así cada uno de ellos se fue integrando con sus compañeros de cuarto y comenzaron a prepararse para la fiesta de bienvenida que tendrían por la noche.
Y bueno, eso es todo por ahora, sé que fue algo corto pero entenderán que es sólo el inicio, ya tengo algunos capítulos avanzados y son más grandes que este, espero que les haya interesado seguirlo leyendo, prometo que se pondrá interesante a partir del siguiente capítulo, esto fue sólo como una introducción. Les gustaría que tuviera una sección como de spoilers con lo que pasará en futuros capítulos? pueden opinar, alguna canción, personaje o pareja que les gustaría que pasara/tuviera más protagonismo, son bienvenidas sus opiniones. Espero que haya sido un buen inicio y que sigan leyendo lo que viene, de antemano gracias.
Canciones que usé:
* It's Always (Good Time) - Carly Rae Jepsen feat. Owl City
Unreleased! *Before He Cheats - Carrie Underwood
