Disclamer: Los personajes de Naruto no me pertenecen… Sasori pertenece a Deidara y viceversa… aunque… tengo un peluchito de Sasori!! Y el me pertenece abraza su peluchito Mmm… me pregunto si Kishimoto-Sensei podría venir a reclamármelo… ¿Podría acusarlo de robo? ¬¬ Mmm…. Y luego decirle que retirare los cargos solo si me da los derechos de los Akatsukis?? Mmm… bien mientras yo pienso eso ustedes lean el fic…

Advertencia: Este fic es Yaoi asi que si no te gusta el Yaoi…
Hidan: Racista de mierda!!
¬o¬ etto… gracias Hidan pero iva a decir que no lo leyeran… no pago Psicólogo u.ù
También es un fic de humor así que por ende carece de lógica empezando con el embarazo… así que si eres una persona racional, ¿Cómo demonios te metiste aquí? Para empezar Naruto siempre ha sido una serie sin lógica xD.

N/A: Bien este fic es solo un desesperado intento de saber que pasaría con Dei embarazado w Tu tienes la culpa de mi demencia (inspiración) Saso-chan publícalo pronto xD!! Bueno así es la idea original no me pertenece (aunque antes lo había pensado, no se me había ocurrido hacer un fic) la idea original es de Saso-chan quien ha tenido muchas otras grandiosas ideas \o/ Desde ponerle una hermana a Sasori hasta ponerlo como Uke! Nunca olvidaremos eso Sasori! Sasori pone una bolsa en su cabeza. También gracias a mis hermanos Otouto Kaku y Otouto Kisa :D gracias a sus ganas de escuchar ficz antes de dormir y también a su aportación de ideas este fic jamás hubiera salido a la luz Arigatou!! Bueno sin mas.. El Fic!!


¡OMG! Embarazado

Se encontraban todos los Akatsukis Reunidos, en lo que se podría decir la sala, era un cuarto espacioso que contaba con sillones de muy buena calidad; robados tal vez, por que comprados ¡Nunca!. Una televisión y una pequeña mesa en el centro donde tenían, algunas botanas y refrescos. Itachi, Hidan, Kisame y Kakuzu se encontraban sentados en el sillón mas grande, observando la pantalla sin perder detalle de las actuaciones que los estudiantes de la "Academia" presentaban para agradar a los jueces. Pein y Konan estaban sentados en el sofá de tamaño intermedio y en el de más pequeña extensión se encontraba Sasori leyendo el periódico. Zetsu se encontraba en una esquina de la amplia sala, inmóvil, de hecho parecía una planta decorativa y Tobi se hallaba mirándolo, como si se tratara de la cosa mas entretenida del mundo. Pronto Deidara entro y miro a todos, ninguno de sus compañeros le presto atención. Deidara hizo el ademan de ir hacia los muchachos, pero al dar algunos pocos pasos se detuvo y reconsidero su acción, llevo una de sus manos a su boca y comenzó a morderse las uñas en señal de preocupación. Dio tres pasos hacia atrás y comenzó a dar vueltas en círculo.

¡Oh! ¡Deidara-Sempai! ¿A que esta jugando? ¿Puedo jugar yo también? Tobi será un buen chico.- El enmascarado se levanto rápidamente y acerco a Deidara comenzando a imitar sus movimientos.

Deidara desde cuando estas ahí.- Dijo Sasori, bajando el periódico y fijando su vista en su rubio compañero. Ante tal comentario, todos voltearon a ver a Deidara, nadie había notado su presencia hasta que el pelirrojo lo había mencionado.

Bueno… yo… chicos… tengo que decirles algo un.- Dirigió sus azuladas orbes al suelo, con una mirada llena de preocupación y miedo, jugueteo un poco con sus dedos.

Todos fijaron su atención en Deidara, parecía ser algo muy serio por la actitud del ojiazul, Sasori cambio su ceño serio a uno de total desconcierto. Su compañero nunca actuaba de esa forma tan nerviosa. Todo quedo en silencio hasta que…

"¡No te pierdas! Pobre Rico Pobre"

¡Oh! ¡La novela!.- Grito Itachi entusiasmado fijando su atención en el comercial que anunciaba su novela favorita.

Oh disculpa.- Dijo Hidan con una sonrisa nerviosa y una gota resbalando por su cabeza. Tomo el control de la televisión, oprimiendo un botón con la palabra "Mute" impresa, y al instante la televisión careció de todo sonido.-Ahora si Rubia continua.-

Deidara tomo aire y lo retuvo, seguía con su mirada puesta en el suelo y el jugueteo con sus dedos no cesaba. Podía sentir la mirada interrogante de todos sobre el… Por fin soltó el aire y decidió encararlos a todos.- Chicos… yo… Estoy Embarazado… un…-

¡¿NANI?!.- Fue lo que todos exclamaron al unisón, los ojos abiertos como platos al igual que sus bocas y sus caras con la expresión" WTF!" Imprenta en ellas, muchos voltearon a verse. Pronto entre la sorpresa y el silencio se escucho un "Plop" y todos dirigieron sus vistas al causante del ruido… Sasori había caído desmayado…

.-.-.-.-.-.-.-.-.

Se encontraban todos rodeando el cuerpo de Sasori atentos a los movimientos del inconsciente pelirrojo, todos enviaban miradas furtivas a Deidara, quien había dicho que dejaran el tema de su "domingo 7" hasta que el, por decir asi, "afortunado (y sorprendido) Padre" despertara. Unos movimientos leves hicieron que el rubio se acercara al cuerpo de Sasori para apreciar como unos ojos miel comenzaban a abrirse, Sasori había despertado…

¡Danna! Estas bien que alivio un.- exclamo el Rubio de alegría al ver que su compañero despertaba.

Oh.- exclamo Sasori en gesto de molestia y llevando una de sus manos a su cabeza para dirigir su mirada a Deidara.- Deidara eres tu…- luego se dio cuenta de que todos se encontraban observándolo.-Acabo de tener un terrible sueño donde decías que estabas embarazado…

El rubio emitió una carcajada.- jajajajaaa… no fue un sueño Danna… un…

No podrías seguirme el juego por un momento.-le amenazo Sasori… y luego volvió a caer desmayado en el sofá. Konan comenzó a soplarlo con un abanico como minutos antes lo había estado haciendo.

Bueno creo que ya esperamos a pinocho demasiado.- Dijo Kisame y haciendo una gárgara, le lanzo un escupitajo de "agua" a Sasori en la cara

¡WTF! ¡¡Auxilio la ballena nos va a tragar!!.- fue el grito que dejo salir Sasori al ser despertado de tan "linda" manera, se llevo una mano a la cara y descubrió que estaba mojada, se limpio.-Por favor díganme que era agua.-

¡No coño era saliva de Tiburón! Ahora ya dejen sus estupideces y es mejor que la rubia comience a hablar del paquetito con que nos acaba de salir.- Grito Hidan ya hastiado

Todos dirigieron su mirada a Deidara, quien solo atino a poner su cara en blanco ya que todos lo estaban mirando esperando por respuestas.

Deidara diles a todos que es una de tus bromas es imposible que estés embarazado realmente.- Decía Sasori con una gotita resbalando por su cabeza y tratando que todos le dieran menos importancia al tema.

¡Hay! Danna lo dices como si tú no hubieras sabido que podía quedar embarazado un.- expreso tristemente el ojiazul viendo como su compañero negaba a su bebe.

Deidara… ¿enserio quieres que te diga que esta mal en esa oración? ¡Yo no sabia que podías quedar embarazado! Somos hombres y los hombres no quedan embarazados ¿verdad Itachi?.- el pelirrojo dirigió su vista al Uchiha esperando que le apoyara en su comentario.

No se, a estas alturas ya ni se en que creer.- dijo el pelinegro dirigiendo su vista a otra parte.

¡Bola de incoherentes! Este fic ni siquiera tiene lógica (Kr!zZ: ¡Oye!) ¡todos están locos!.- grito el pelirrojo llevando sus dos manos a la cabeza.- ¡yo soy el único coherente aquí!.- Sasori estaba enloqueciendo.- Demonios donde esta la mancha rosada que venga a matarme, ¡mi abuela! Llamare a Chiyo-basama prefiero morir antes de seguir en esta serie sin sentido, ¡No! ¡Aléjense todos! ¡Me voy a matar!.- y dicho esto saco un arma oculta en su brazo, una cuchilla y la posiciono en acción de atravesarse su cilíndrico corazón…

¡¡WTF!! ¡¡Espera Danna déjame explicarte un!!.- grito Deidara deteniendo a Sasori en lo que estaba apunto de hacer.

Todos quedaron en silencio y dirigieron su vista a Deidara. Este por su parte tomo aire y con actitud decidida comenzó a explicar.

Hace ya varias décadas en la aldea de Iwa hubo una gran matanza para los que tenían el Kekken genkai, nuestro clan fue perseguido y masacrado hasta casi la extinción, entonces los pocos sobrevivientes, juraron restablecer el clan, sin embargo no había mujeres entre ellos. Así que conjuraron un jutsu prohibido con el cual unos pocos hombres tenían la habilidad de procrear como las mujeres, sin embargo este jutsu no tiene un limite de tiempo definido, es decir, cuando nuestro clan ya no corría ningún peligro, aun así seguían habiendo hombres con esa habilidad especial, son muy pocos, ha pasado casi al olvido. También esa técnica tiene otro efecto secundario, los hombres con aquella habilidad tienden a tener un aspecto…. femenino un.- Deidara finalizo su explicación con una sonrisa.

Hubo silencio entre los receptores, muchos no sabían que decir, parecían no procesar la información que se les había proporcionado. Sasori se le quedo observando con su mirada desencajada y agrego.- Cállenlo antes de que lo que esta diciendo me parezca lógico.- Seguido de esto golpeo su cara contra la mesita que se encontraba al frente suyo.

Espera estas diciendo que tu eres uno de los pocos que poseen esa habilidad.- dijo Konan señalando al rubio, al fin habiendo captado la realidad de la situación.

Así es.- puntualizo Deidara

¿Y por que no me dijiste nada Dei?.- lloriqueo Sasori

Es que se me olvido… y nunca preguntaste Danna.-

Los minutos en silencio transcurrían, Deidara mostraba en su fino rostro una amplia y pura sonrisa, a simple vista se podía apreciar que estaba tan feliz y ansioso por tener ese tierno bebe en sus brazos, ansiando el nacimiento de este pequeño y que los próximos ocho meses serian de total ternura y cariño. Y entonces Sasori pensó que no había visto un gesto tan puro y bello de su ojiazul en tanto tiempo, sin poder responder ni siquiera con una pequeña mueca de felicidad, en su cabeza aun se formaban demasiadas preguntas con respecto a esa gran noticia que lo tomo de sorpresa…

¡Ni hablar!.- Esa frase saco a todos de sus propios pensamientos, Deidara giro su vista al dueño de esa voz y lo miro con un gesto interrogativo.- Ese bebe no será mas que una perdida económica!, por no mencionar que de tiempo y esfuerzo también, ya tenemos suficiente con sobrevivir nosotros, como para convertirnos en niñeras y gastar en biberones o pañales, así que… Deidara es mejor que vayas viendo como deshacerte de ese paquetito pronto.- Exclamo en posición autoritaria el avaro tesorero de Akatsuki.

¡Es verdad! Yo no voy a hacer de una puta niñera, ni aguantar lloriqueos o pañales sucios.- Dijo cruelmente el Peliplateado

Los bebes, son tiernos y jugosos aperitivos.- Agrego con voz tenebrosa la planta bipolar abriendo sus Venus y dejando ver un destello maligno en sus dorados ojos. Ante tal comentario Deidara se encogió, con un gran temor plasmado en su rostro y llevo una de sus manos a su aun plano vientre. Sasori solo observo en silencio la acción del rubio, pudiendo apreciar en su rostro un profundo miedo.

Así que es mejor que vayas pensando como te desharás de ese paquete Deidara, por que aquí nadie aceptara ese terrible error que llevas dentro.- Vocifero agresivamente Kisame…

No…- fue débilmente lo que dijo Deidara, llevando sus dos manos a su cabeza para cubrir sus oídos, la manera en que habían llamado a su bebe "error" había sido desalmada ese pequeño no era un error, era producto del gran amor que sentía por el pelirrojo, volteo su cristalina vista a Sasori buscando en él, alguna frase de apoyo, pero perdió toda esperanza al ver que el pelirrojo ni siquiera le dirigía la mirada y se mantenía en silencio. Eso lo destrozo, se sentía indefenso y solo ante los comentarios tan crueles que sus compañeros le arrojaban, se encogió mas aun y lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos, hasta hace unos instantes la noticia del pequeñito que llegaría le resultaba el momento mas feliz de su vida… pero esa felicidad fue efímera… por primera vez en su vida maldijo su arte…

No tengo tu Jodido tiempo lo hare yo mismo.- Hidan, blandió con fuerza su guadaña, y se dirigió hacia el abatido rubio. Deidara no tuvo mas que observar con terror como el peliblanco se acercaba a el con su inmensa guadaña, y deseo morir al lado de su bebe.

No…- Sasori emito un pequeño sonido que fue casi inaudible, pero al ver como el religioso se acercaba a Deidara, la desesperación se apodero de el.- ¡NO!.- grito y se posiciono frente al rubio, con sus brazos extendidos, para defenderlo.- No te atrevas a tocarlos, ni a el ni a mi hijo, o te arrepentirás.- vocifero autoritariamente el Akasuna. Deidara, alzo su vista y le sorprendió la acción del pelirrojo.

Danna un...- Dijo en un susurro Deidara, sintió un gran alivio, una sensación de protección lo invadió.

Hazte a un lado Marioneta ¡¿o quieres que los corte a los tres juntos?!.- Dijo ya fastidiado el Jashinista

¡Alto!.- Exclamo Konan haciendo que todos le prestaran atención…


Bien aquí el primer capitulo Humor/Drama K3 ¿que les ha parecido? Incoherente, raro, extraño, horrible D, tierno :D, ¿Sinónimos?, es la primera historia larga que me animo a escribir. Dejen Reviews por fis ¿le continuo? Este pequeño fic tiene propaganda en Youtube! visiten mi Channel! KagomeShinigami
Un beso, ¡cuidaros! Sayonara