Capítulo 1: vida pobre, pero feliz

En los altos confines del espacio de lograban ver algunas naves que cruzaban el cosmos, nos encontramos en el año 2877, en una ubicación más específica en la galaxia coral se encontraba un planeta similar a la tierra, pero era tres veces más grande que la tierra, estaba poblado por la seres muy parecidos a los mamíferos de la tierra, sin embargo eran de tamaño estándar de dos metros máximo de dos y medio.

Poseían una enorme nave que era del diámetro del planeta Júpiter era la joya del planeta el cual se llamaba "Phamtom Mig" en medio del planeta en una enorme ciudad que poseían solo felinos como gatos, perros, tigres y lobos, estos eran muy alagados, poseyendo grandes lujos.

Los que no lograban grandes lujos eran separados en de las grandes ciudades en una serie de campamentos los cuales tenían casas de no más de cinco metros cuadrados, pero aun así con tanta pobreza y aislamiento eran felices de poder estar juntos como una familia.

Entre los miles de niños que se encontraban jugando en un campo de futbol corriendo, se veían perros y en su mayoría lobos menores de seis años corriendo entre sí. Entre todos los lobos estaba Road uno en particular era muy pequeño, en comparación con los demás, el pelaje en su cabeza era rojo mientras que el resto, incluyendo la nariz eran de color blanco, mientras entraba al campo todos reaccionaron con alegría.

Miren todos llego nuestro pitufito –dijo un perro San Bernardo muy grande y Road apenas le llegaba a le alcanzaba a la barriga.

Pitufito llego al campus para jugar Insterball –dijo Road gritando, sacando una pelota que era de color azul. El juego comenzó el cual era una combinación entre el futbol, voleibol y basquetbol. El juego comienza con 6 jugadores en cada equipo, al llegar a media cancha se debe golpear como el voleibol, pero no había malla y para levantarla se necesitaban usar los pies. En vez de arco la zona de anotación era un pequeño agujero en lo alto y había que estar a la altura del agujero.

El juego avanzo sin problemas, el equipo de Road y el contrario terminaron en un empate tras más de seis horas, debido a que en ese planeta la resistencia era mucho mayor. Con la noche y el cielo estrellado todos ya estaban en sus casas incluyendo a Road quien estaba ordenando la mesa después de una cena. Ellos eran una familia conformada solo por él y su madre su padre era un sargento que desgraciadamente es considero un DEA (desaparecido en acción).

Hijo es hora de tu baño –dijo una loba con los mismos ojos de Road, pero su pelaje era color dorado con algunas manchas color café. Usaba un delantal de cocina a cuadros un pantalón color azul y una camisa blanca.

¡AAHHHHAAHH! –Se quejó Road- pero no me gusta el agua, para nada –dijo haciendo una mueca.

Si te bañas –dijo su madre -mañana puedes ir conmigo al trabajo en "el cerro del alba". Y sabes que en ese lugar… -no alcanzo a decir a lo que iba a decir ya que lo interrumpió.

Es donde amanece todos los días –dijo entusiasmado –MMMMMMMMMMM, AMMMMMMH, bueno…ya ok, lo que sea por ver el amanecer.

Ese es mi chiquito –dijo madre. Al cabo de un rato Road estaba en una pequeña tina para un solo mamífero, pero como él era tan pequeño que encajaba sin problema con su madre, espero un momento hasta que entro su madre con una toalla en cubriéndole el cuerpo. Le pidió al pequeño que se diera vuelta quitándose la toalla, entrando en la tina lavando a su pequeño cachorro.

Mami no tan fuerte me despeinas mi copete –dijo Road un tanto molesto.

Haaay mi lindo bebe se enojó –dijo su madre sonriendo por la ternura de su rostro al enojarse, se le inflaban los cachetes y las puntitas se sus pequeñas orejitas se caían hacia delante.

Ya no falta nada dime que si –Road estaba aun con espuma de color azul.

No tranquilo…pitufito –dijo madre sonriendo.

Cuando finalmente terminaron pudieron irse a su casa, ya que la los baños de cada familia estaban separados de la casa, sin embargo tenían una para cada familia del campamento. Al momento de entrar ya hacia un frio enorme, porque era el planeta más alejado de la estrella que orbitaba. Entraron a una pequeña casa con una cocina un pequeño comedor con un pasillo que daba para el cuarto en el cual dormían los dos.

La cama era amplia y cubierta con una pile de oveja roja, la más ocupa, además de muy accesible para todos los sectores sociales.

El cuarto estaba lleno fotos, algunas en blanco y negro en especial las de un lobo con una armadura militar, era muy similar a los marines, solo que en vez de tela era metal. Sus ojos eran verdes un tanto claros.

Las demás fotos eran del mismo lobo pero estaba con la madre de Road, jugando, corriendo y abrazándose, pero había una que resalta en la que estaban los tres sentados en el sillón abrasados con el pequeño recién nacido. Apenas la madre entro en el cuarto junto su dedo índice con el del medio y los puso sobre la foto del soldado, tratando de no llorar para el pequeño.

Cuidado –dijo Road tirando una almohada en la cara de su mamá haciéndola cambiar de ánimo –perdón fue un accidente –dijo sarcásticamente.

Ya peque ya es hora de dormir –dijo su madre acomodándose en la cama para dormir finalmente con su cachorro a su lado en realidad él ya tenía uno, pero dormía siempre con su madre, ya que para él se sentía más seguro en los brazos de su mamá.

Cuanto me encanta estar contigo mami –dijo Road sacando una sonrisa.

A mí me encanta estar a tu lado –dijo su madre –te cuento algo.

¿Qué? –dijo Road confundido

A tu padre le encantaba ver las estrellas –dijo su madre sonriendo.

No nunca me contaste…..de hecho –dijo poniéndose el su dedo índice sobre su mentón –nunca las he visto.

En ese momento, un pequeño agujero se formó al desaparecer en forma de hexágonos, dejando ver el cielo estrellado por miles de estrellas, además por el pequeño agujero se veía la Aurora boreal dando un verdadero espectáculo al pequeño.

Es, es, es hermosísimo –dijo sonriendo se quedaron un rato hasta que el pequeño se quedó empezó a bostezar, luego de un pequeño rato sé que profundamente dormido. Cuando su madre se dio cuenta le dio un beso en su frente.

Donde quiera que este Jake tienes que saber que nuestro hijo es más feliz que nunca, ojala estuvieras aquí, con nosotros, él té extraña mucho desde que te fuiste, solo te ruego por favor vuelve –dijo su madre y se terminó durmiendo con su pequeño abrasado.

En otro planeta el cual estaba totalmente destruido, el cual estaba en ceniza, las casas estaban caídas en total destrucción. Entre los restos de la superficie había movimiento era una silueta negra el cual llevaba una capucha para cubrirse del polvo.

Cuando se terminó todo el polvo se quitó la capucha, revelando a un lobo blanco totalmente blanco con unos ojos verdes, orejas pequeñas y tenía un especie de mapa virtual que marcaba lo que parecía ser un aeropuerto, tenía un enorme rifle calibre cincuenta el cual lo tenía en sus manos y andaba en guardia esperando algo.

Tranquila Mary estaré contigo y tu estarás con migo junto a nuestro pequeño Road juntos –dijo Jake el cual ya estaba un tanto desgastado. jn