Intergaláctica.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sería egoísta pensar que la tierra es el único lugar en este universo que tiene vida inteligente.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Bostece, no tenía ganas de venir al lago... Temari lo sabía pero tenía que ponerse de acuerdo con Matsuri para traerme arrastrando con ellas... Es enserio, me dieron una limonada pero nunca imagine que dentro de la bebida habían puesto una especie de sedantes, ¿Qué les pasa? Me trajeron en contra de mi voluntad y no podía regresar a casa porque no tenía idea de dónde estábamos pues todo el camino estuve durmiendo.
Me sorprende estar vivo y no haber muerto el las garras de ese par... En especial de mi hermana Temari.
-¡Tranquilo cariño! Vamos a divertirnos un poco- Mi jovial novia me revolvió mis rojizos cabellos como si de un niño se tratara.
-Sabías que no quería venir Matsuri- Mi respuesta era seca y fría, característica de mi.
-Entiende que si no lo hacia Yo Naruto y los chicos lo harían, además lo hacemos porque son los últimos días de vacaciones y el verano ya casi termina.
Suspire, No tenía ganas de contestarle aunque me hiciera esos ojitos de gatito tierno, ¡No señor! Si accedía a ello ella lo usaría contra mi en todo.
Después de muchos intentos fallidos ella se rindió y se dirigió al lago en donde Mis hermanos y amigos estaban nadando.
El lugar, debo decir, es hermoso. El lago cristalino se extendía majestuoso y los altos pinos le daban un agradable ambiente, Konoha era un lugar rico en bosques y lagos, todo lo contrario a mi ciudad natal "Suna" aunque debo decir que a pesar de ser un desierto con varias extensiones de arena es muy hermoso, en especial de noche que es cuando puedo ver la hermosa luna en su esplendor.
Sentí unas palmadas en mi espalda, sabía de quien era. Nadie excepto él haría eso. Probablemente aún después de bastante tiempo algunos aún siguen teniendo desconfianza de mi pues solía pelearme con muchas personas y meterme en problemas incluso con mis hermanos, pero Naruto era diferente.
Él era una de las pocas personas a las que solía abrirme fácilmente, no sé por qué pero él tenía la facilidad de hacerse amigos de todos, al contrario de mi que era todo un antisocial.
-¿Por qué aún sigues con ella?!- Su pregunta me tomo por sorpresa pero no lo demostré.
- ¿A qué te refieres?- Sabía a que se refería, ¡por Dios santo!
-Sabes a lo que me refiero Gaara, sé que no la amas y que no le quieres hacer daño pero debes de ser franco con ella antes de que se ilusione más y la lastimes mucho más de lo que habías imaginado.
No dije nada, era cierto que no amaba a Matsuri. No sé hasta el día de hoy por qué acepte salir con ella.
En parte mi hermana influyo porque sabía que ella estaba interesada en mi pero jamás, hasta hace apenas unos meses, le había hecho caso.
Naruto me tachó varias veces de "Homosexual" y enserio me dio unas ganas tremendas de matarlo y lo hubiera hecho si no estuviera bajo custodia.
En fin, siento que el amor es algo que sé me ha negado... Algo que probablemente no conoceré, no en este mundo.
-¿Te he dicho que creo que eres Homosexual?
-¿Te he dicho que si no fueras mi amigo te mataría en este mismo instante?- Naruto sólo comenzó a reírse, era el único que lo hacía con mis amenazas.
-¡Vaya Gaara! Si que tienes sentido del Humor, pero es enserio... Deberías dejar de desvelarte tanto porque tus ojeras parecen delineado de mujer.
-No lo puedo evitar Naruto, es algo que solía hacer de niño y que mi madre me enseño... A observar el cielo.
-No entiendo tu obsesión con eso.
-¿Sabes? Si pudiera casarme con la luna, lo haría...
-¡Ja! Estas loco amigo... ¿Cómo disfrutarías de los placeres carnales con la luna...?
Lo mire fríamente, ¿Enserio sólo se la pasaba pensando en sexo?
-Lo que me importa es que si alguien tuviera los dones y belleza de la luna tal vez podría...
-Enamorarte- El Rubio término la frase por mi- ¿Con qué la belleza de la luna? ¡Ja! Amigo esa chica sería de otro planeta.
-Tal vez si- Sonreí con desgane, observe el cielo... Ya casi atardecía y pronto anochecería, hoy tocaba Luna llena.
-.-.-.-.-.-.-
Ya sé, ya sé! Aún lo término ninguna de las otras Historias y ya me invente otra ^u^ pero no podía soportarlo las manos me picaban de emoción así que comencé a escribir.
Cupido (SasuHina) parece tener mucho éxito y la verdad creí que sólo haría un One-shot's pero estaría muy largó... Rojo(GaaraHina) va para largo y los ojos del perro siberiano (Sasuke) lo suspenderé porque resulta que sin saber estaba haciendo plagió al autor del Libro así que lo continuare cuando acaba una
De los tres Fanfic's.
Comenten si les gusto por favor y si quieren la Continuación dejen un Review y hagan posible está historia que es para ustedes.
