Los personajes no me pertenecen.

Romance. (MUUUUCHO)

¡Disfruten de la lectura!


Hoy, Sasuke, he estado soñando con tus bonitos ojos oscuros y tu cabello azabache azulado. He estado soñando cómo tú me salvabas de la maldad del mundo, rodeándome en tus brazos y aislándome del daño que podrían hacerme los demás.

Estaba tan solo antes de que tú llegaras.

He estado soñando, recordando más bien, como no tenía amigos, ni nadie cercano, mucho menos a alguien en quien confiar hasta que llegaste tú, teme. Tenía 12 años, y tú, literalmente, me salvaste.

Fue increíble el impacto que tuviste sobre mi vida, de verdad.

Y me enamoré de ti.

Aunque ellos decían que no era posible enamorarse de alguien a quien hacía tres meses que conocías. Bien, no fue amor a primera vista, pues siempre estábamos peleando. Tampoco fue un romance apasionado y que ardía en las llamas de la fogosidad, aunque sí que había muchos momentos de esos... ¿Verdad?

Hoy he estado soñando con nosotros. Nuestra dulce historia de amor, cargada de cosas buenas y malas. De buenos y malos momentos. De lágrimas y sonrisas. De abrazos y películas en el sillón, de salidas a cenar ramen -aunque tú lo odiabas-. Hoy he estado soñando, Sasuke.

¿Y sabes lo que he dicho tras despertar?

Aún lo amo. Y es verdad. Lo siento, pero aún te amo. Más que incluso al principio. Mucho, mucho más.

Porque hoy he estado soñando, con lo que somos, con lo que fuimos y con lo que seremos.

—Dobe, ¿qué te pasa?—Sonreí, alzando un poco la cabeza de tu pecho, para poder mirarte a los ojos.

—Nada, solo pensaba.— Volví a tumbarme en tu hombro, y sonreí a la pantalla, donde de fondo estábamos viendo "Frozen".

—¿Qué piensas?

—Que te amo.— Respondí, como si no fuera la mayor cosa. Pero lo era, porque mi corazón estaba latiendo tan rápido que si no pasase tan usualmente, tendría miedo de que abandonase mi pecho. Pero, por el contrario, no estaba nervioso y alterado, solo tranquilo y feliz.

—Yo también te amo.


¡Porque hoy estoy cursi y necesitaba escribir algo como esto!