Hola a todos, esta es la historia que les había dicho, en estos momentos la historia va a ser "T", si luego va a haber escenas "M" (Que trataran de violencia y tal vez otras cosas) la voy a cambiar dando un aviso antes por supuesto.

Como esta historia puede que sea un poco larga y diferente a lo que es el trama de Kung Fu Panda, voy a dar aclaraciones.

En esta historia van a haber objetos y armas de guerra y a eso me refiero a la 2da Guerra Mundial.

No van a haber cosas misticas y esas cosas, voy a hacer la historia lo mas realista posible.

Se van a preguntar por que nuestros guerreros se meten en la 2da guerra mundial, eso lo van a averiguar en la historia.

Van a haber vehiculos y muchas cosas más ( A lo que me refiero es a que, no van a haber cosas antiguas de la epoca de Kung Fu Panda, que está basada en el Siglo V créo, pero algunas cosas dejaré como los edificios de China, aunque no estará tanto involucrada China).

Esto no será una historia de amor y romances como mis otras historias, aunque va a contener un poco de TixPo, pero estoy enfocado en mostrar crudeza, acción y un poco de tragedia.

Tambien les quiero decir de que no voy a usar personajes que existieron, como los tiranos de Stalin, Hitler, Mussolini, entre otros, mis personajes seran inventados a base de la guerra.

Voy a aclarar de que esto es una una replica falsa de la 2da guerra mundial, cosa que van a haber cosas sorprendentes pero cosas realistas, por ejemplo: No voy a hacer que Po luche contra 200 soldados el solo y les gane.

No voy a hacer muuchos personajes ya que seguramente se van a confundir, lo que voy a hacer es que si voy a crear varios Ocs los voy a hacer desaparecer a travez del tiempo.

No se preocupen, no tengo TODA la historia pensada, faltan algunas cosas, así que si quieren dar ideas para rellenar la historia estoy dispuesto a escucharlas, excepto que sea algo de romance, por que eso si lo voy a manejar yo.

Tambien, como algo un poco aparte de la historia, los/las que quieran podemos hacer una charla en Skype, lo cual si se llega a organizar una la publicaré en algun capítulo o como una Nota de autor, eso si, no voy a poner mi usuario aquí en publico, eso se dará por Mensaje Privado. Ahí en Skype podremos hablar de ideas para futuras historias de ustedes o mías.

Ok, ahora ya, sin interrupciones, va a empezar a lo que sería el primer capitulo.

Capítulo 1: Inicio de los problemas

Era un día tranquilo en el Valle de la Paz, donde hace aproximadamente un año de que el Guerrero Dragon derrotara a Lord Shen, lamentablemente, en su regreso, lo acompañaron futuras pesadillas que se han ido olvidado al paso del tiempo, pero también regreso con cosas nuevas. El Guerrero Dragon había llegado a un buen punto de madurez, su paz interior se había incrementado para luego tener habilidades especiales, su entrenamiento constante trajo buenos frutos, ya que había llegado a un gran nivel de Kung Fu. Según Shifu, decía que el Guerrero Dragon tenía el don de poder aprender rápido.

Obviamente, todo no era de color rosa, Po tambien seguia haciendo bromas con sus amigos y se metian en varios problemas.

Por otro lado, tenía un problema de sentimientos con Tigresa, pero no podía confirmar nada, así que por precaución lo dejó un poco de lado, aunque casi siempre se juntaba con ella, que por suerte, sus sentimientos se habían ido abriendo, dejando ir a esa Tigresa fria y enojona, aunque tampoco no lo perdía del todo.

A Tigresa le pasaba lo mismo que a Po, ella pensaba como carajos podría hacer ella para pensar esas cosas! Su mente siempre le recordaba que era una guerrera, firme y sin sentimientos débiles, aunque por otro lado, ella sabía que estaba equivocada.

Los otros furiosos han ido normal, casí como siempre, Grulla y Vivora habían llegado a un bonito punto de conexión, se tomaban como mejores amigos, hacian muchas cosas juntos, aunque casi siempre Mantis los interrumpía.

Mientras que los furiosos entrenaban y Shifu observaba algun que otro poco error de sus alumnos, los veía con seriedad, pero tambien estaba muy pensativo. Pues era obvio, ya que hace no mas de seis meses había pasado un gran conflicto con varias naciones, ocacionando una guerra, que aparentaba algo bastante malo. Tambien tenía curiosidad, ya que habían artefactos nuevos, armas para el combate, pero tambien tenía un poco de miedo, ya que ninguno de sus alumnos había tocado, lo que sería un arma de fuego.

Shifu por un lado pensó en algo un poco divertido "Así que ahora puede que las armas superen al Kung Fu", tal como decía su ex- compañero y amigo jabalí.

El había oido que los paises comprometidos en esa guerra, Alemania, Japon, Italia, Inglaterra, Francia, Rusia y hace poco habían generado un conflicto en Estados Unidos, obvio que habia alguna que otra nacion metida en el conflicto, pero lo que le preocupaba era Japón, su rival desde hace siglos, donde casi no se pueden ni ver por el odio. Tantas guerras entre esos dos paises habian generado muchos problemas, más por que China tiene mejores recursos.

Por suerte, si los Japoneses se les ocurriria algo como en generar problemas en China, tendrían en cuenta a los aliados, que son bastantes poderosos.

El se preguntaba, que pensarían sus alumnos de esta guerra, y si los tendría que mandar, sin experiencia con armas? Es por eso de que se le ocurrió la idea de llamar a uno de sus amigos que sabe mucho de armas de fuego, por mala suerte, con las armas de fuego, el arte marcial no sirve mucho, ya que la bala es muy rapida y letal, no te da tiempo ni de respirar. Es por eso de que podrían tener un poco de desventaja.

Ultimamente, para su preocupación, le habían llegado muchos telegramas de ejercitos, donde pedían unirce a sus países, pero Shifu las rechazaba sin consultar a sus alumnos, ya que el creía que se daría cuenta en el momento de enviarlos, ya que no mucha gente salía viva de ahi.

Por suerte el recurría al metodo de meditar para tratar de tomar buenas elecciónes a los problemas que se le vienen.

Mientras tanto, en el entrenamiento, los cinco furiosos y Po estaban realizando algunos entrenamietos de gran nivel, donde habían parado para retomar el aire un poco, pero Mono dió el inicio a una conversación.

Mono: Recibieron alguna noticia nueva de lo que pasa en Europa?.- Dijo Mono, lo cual estaba un poco preocupado por la situación.

Grulla: Escuche que ya hay muchos muertos, mas de un millon.

Mantis: Ojalá esto no dure, por que mucha gente va a morir, aunque esta guerra es bastante fatal, no vieron esas armas que huzan? Son mas pequeños y mas letales que los cañones de Shen, dan miedo.

Po: La otra vez pude hablar con un tipo que estuvo por Europa, pero había decidido venir a China para estar a salvo, me dijo que ahora hay aviones, maquinarias muy fuertes, que son capaces de destruirte en un segundo.

Tigresa: Si, tambien he oido de esas cosas, aunque tengo la duda si nos enviaran a esa guerra.- Dijo la felina que estaba como en un tono neutral pero un poco preocupada.

Po: Conociendo al Maestro Shifu, iríamos si China estaría involucrada, por lo tanto el Emperador nos enviaria a luchar.

Vivora: Saben que hace poco Estados Unidos ingresó a la guerra?

Mantis: Yo no tenía idea de eso, por que fue?

Vivora: Los japoneses atacaron una base de allí, ocasionando un enojo por parte de ellos, pero para mala suerte de Japon, no salió muy bien el plan, ya que Estados Unidos contaba con muchas bases.

Tigresa: Está bien, dejemos de pensar en esto un rato y sigamos entrenando.- Dijo Tigresa, lo cual todos asintieron, cuando iban a entrenar, Shifu entró al salon.

Todos: Hola Maestro!

Shifu: Estudiantes, decidí de que van a ir a un pueblo por un par de meses.

Po: Por que Maestro?

Shifu: Como verán la situación internacional es muy mala por el tema de la guerra, así que van a ir a un pueblo donde vive un amigo mío que se llama Shao, el los va a entrenar con artefactos, maquinas y armas militares, por precaución, ya que las armas de ahora son mucho mas letales y son imposibles de parar y esquivar.

Tigresa: Está seguro maestro, dos meses no será poco?

Shifu: Tigresa, el mundo avanza, las armas de hoy en día son mucho más mortales y faciles de usar, eso si, no sera un entrenamiento para todos, todos tendran un entrenamiento diferente y lo van a ir rotando, confío en que Shao les va a enseñar bien, es un buen lider y maestro.

Vivora: Cuando iremos maestro?

Shifu: Pues, si no hay algun conflicto, mañana a la mañana, por eso es que ahora les dejo el día libre para descanzar y poder empacar, luego les daré el mapa para llegar a la aldea.

Grulla: Entonces yo iré ahora a empacar para poder tener el día liberado.- Dijo Grulla, cosa que todos opinaron lo mismo, excepto Po que no había dicho nada.

Mono: Nos acompañas Po?.- Preguntó su amigo para conseguir una respuesta por parte del panda.

Po: Luego iré, necesito meditar un poco.- Y sin nada más, Po se retiró para ir al Durazno de la sabiduria celestial. De por sí, a los furiosos les pareció un poco raro, pero no le dieron mucha importancia.

Todos los furiosos habían llegado a sus respectivas habitaciones para poder ordenar lo que llevarían.

Mantis, Vivora habían terminado, ya que no tenían que llevar mucho.

Mantis: Oye Vivora, que tal si vamos a ver a Po, lo noté un poco preocupado hoy cuando dijo que iba a ir a meditar.- Dijo Mantis, cosa que acepto Vivora, ya que ella tambien lo había visto preocupado

Y así los dos maestros fueron a ver a Po, que se veía de lejos meditando en ese arbol tan bello, donde sus frutos y flores demostraban su bellesa ante el mundo, donde la tranquilidad fluía por allí.

Mantis y Vivora subían las escaleras para llegar hasta donde estaba Po, como el había dicho, meditando.

Mantis: Hola Po.- Saludó el insecto, para conseguir un "saludo" por parte del panda, lo cual fue un sonido atragantado y raro.

Vivora: Que dijiste?.- Dijo Vivora con rareza por la respuesta del panda, hasta que el se dió vuelta para querar mirando a los maestros, y se pudo ver de que Po estaba comiendo un durazno.

Mantis: Estas comiendo?.- Preguntó con sarcasmo el insecto con un tono de risa.

Po: Pues sí jeje.- Dijo el panda rascandoce la nuca.

Vivora: Entonces al grano, por que estas preocupado?

Po: Yo? Preocupado? Pffff.- Dijo el panda con flojera.

Mantis: Vivora tiene razón, estas preocupado por que solo comes así cuando algo te preocupa.- Dijo Mantis sacandole la excusa a Po.

Po: Pues bien, estoy un poco preocupado por lo que pueda pasar.

Vivora: Pero a que le tienes miedo? No entiendo que es lo que crées que pueda pasar.- Dijo Vivora con un nudo en la cabeza.

Po: La guerra, le tengo miedo a esa guerra, de que nos manden a combatir.- Dijo el panda con la cabeza baja, mirando el suelo.

Vivora: Entonces es por que le temes a la muerte?

Po: Yo no le temo a la muerte, temo de perderlos a ustedes, son mis unicos amigos, no se que haría si no estuvieran.- Dijo el panda, aclarando las dudas de los dos maestros.

Mantis: No te preocupes Po, no nos pasará nada, puede que tengas razón, que en cualquier momento nos enviaran, pero acuerdate que somos los cinco furiosos y tu el guerrero dragón.

Po: Lo sé Mantis, pero acuerdate, que fueramos quien seamos, nunca seremos inmortales, siempre puede haber un error fatal.

Vivora: Vamos Po, fuimos entrenados casi toda la vida, sería muy raro que nos pase algo.- Dijo Vivora, dandole esperanzas a Po.

Po: Está bien, lo tomaré asi, gracias chicos, ahora me siento mejor.- Dijo el panda regalandole una de sus grandes sonrisas.

Mantis: Ahora Po, te gustaría hacer a este pequeño insecto y hacer comida, por que me muero de hambre.- Dijo Mantis, en el hombro de Po. Vivora y Po rieron ante lo que dijo su hambriento amigo, en el alguno de los casos, Vivora habría le abría pegado o siseado pero la verdad es que ella tambien tenía hambre.

Y así fueron los 3 guerreros hacia la cocina, donde por el camino se encontraron a los restantes del grupo, cosa que los estaban buscando, fueron a la cocina. Algunos de los furiosos se preguntaban que harían si Po no fuera cocinero, morirían de hambre como antes y vivirían a base de tofu.

Mientras Po cocinaba, todos conversaban, menos Tigresa, que parecía estar muy pensativa, tal vez no tenía ganas de conversar, pero seguro pensaba algo importate por su aspecto.

Po la miraba, pensando el preguntarle o no, de lo que le pasaba, pero optó con no decirle nada todavía, hay que dejarla tranquila un rato y luego preguntarle, no quería fastidiarla.

Tigresa pensaba y pensaba, de casí lo mismo que Po, lo que podría llegar a pasar con esta guerra, daba un poco de miedo, adentrarce a un lugar de masacre y muerte por todos lados, donde armas muy fuertes daban su precensia para dar sus juicios finales a la gente (Con eso me refiero cuando alguien le dispara a otro xD). Ella había escuchado, que adentrarce a Europa, era como ir al mismo infierno, todo debastado, en ruinas, donde la muerte influia por todos los lugares, donde había hambre, angustía, era un lugar donde la fe dejaba de existir y tu único Dios eras tú, ya que el unico que podía salvarte era tu mente. Tambien, otra de las cosas horribles que había escuchado, era el maltraro a los inocentes civiles, no entendía el por que de hacerles pasar cosas tan terribles sin haber echo nada malo.

La crudesa de lo que podría llegar a haber en esos lugares era increible, era un lugar donde para matar no había que dudar ni un segundo, era matar o morir, no había otra elección.

Aunque este tema ya la había "traumado" un poco, decidió concentrarce en lo que decian sus amigos.

Mantis: Ustedes créen que nos irá bien con esas armas?.-

Mono: Realmente no se que decir a eso, yo creo que con suerte ví algunas armas, aunque a simple vista no parecen tan letales como los cañones de Shen.

Po: Ya podríamos dejar de hablar con algo relacionado a la guerra? Estoy un poco arto de ese tema.- Dijo el panda con fastidio.

Mono: Entonces de que quieres hablar Po?

Po: Pues no se, como les fué en sus días ultimamente, si tienen algo bueno que contar o algo malo, hay muchos temas para variar.- Dijo Po, con haciendo gestos con la mano para dar indicaciones de que alguien hable.

Grulla: Pues, yo hace una semana fuí a la casa de mi madre, y la pase muuy aburrido.

Vivora: Yo me olvide de contarles de que mi hermana ya tuvo una cría, por lo tanto ¡Soy Tía!.- Dijo Vivora triunfalmente, agitano su cola de la alegría, mientras los demas la felicitaban por la noticia.

Mono: Pues, yo conquiste a una hermosa leopardo.- Dijo el triunfante primate.

Mantis: Eso es mentira, vi como ella te pegó una bofetada bien dada en la cara.- Dijo el insecto, cosa que todos rieron, hasta Tigresa, un poco.

Tigresa:Yo ultimamente no hago nada, casi todo el día entreno, paso mis dias muy aburrida o investigando esto de la guerra.- Dijo Tigresa, sin emoción alguna.

Po: Vaya, estamos todos muy aburridos hoy, eh?.- Dijo el panda mirando a sus amigos, los cuales ascentían a lo que había dicho el panda.

Luego de estar aburridos, Po dijo la palabra magica de todos, "Sale Sopa", y para ese entonces Po había echo una exquicita sopa de fideos con ingredientes nuevos que le había dado su padre para nuevas recetas, y como siempre la sopa salía muy bien, todos daban alagos a Po, su oficio de cocinero cada vez era mejor. El ambiente en ese entonces, era muy relajado, trataban de disfrutar su comida hasta terminarla.

Despues de comer, ya todos satisfechos, Po ordeno todos los platos para que luego la limpiesa del palacio los lave. Cuando todo se había terminado, Mono saco el ambiente de silencio.

Mono: Mantis, me acompañas a la aldea a ver unas galletas que llegaron, son nuevas y dicen que son traidas de un pueblo muy lejano de aquí.

Mantis: Está bien, solo si me dejas probar una.- Dijo el insecto para que luego su amigo ascintiera y Mantis se suba al hombro de Mono.

Po: Pues entonces, creo que yo voy a ir a dormir, mañana quiero levantarme temprano para prepararme al viaje.- Dijo el panda estirandoce y luego irse a su habitación.

Tigresa: Creo que yo también voy a hacer lo mismo que Po, necesito tener energías para mañana.- Dijo la felina retirandoce con su mejor amigo panda, dejando solos a Grulla y a Vívora.

Los dos se habían quedado mirando como se iban sus dos amigos y seguían viendo la salida hasta que Vívora interrumpió

Vivora: Siempre creí que serían una buena pareja, a pesar de sus diferencias.- Dijo Vívora sonriendo y luego mirar a Grulla.

Grulla: No lo dudo, pero creo que en tiempos como este, es un poco arriesgado establecer una relación.

Vivora: Por que lo dices? No entiendo que tendría de malo?

Grulla: Verás Vivora, yo no quiero arruinar las esperanzas, pero creo que tarde o temprano entraremos al infierno que se está desatando en Europa, y si vamos, nos quedaríamos un buen tiempo allí, es por eso de que tener una relación en el medio de la guerra podría ser una contra o debilidad.- Dijo Grulla, dejando atónita a Vivora con su razonamiento.

Vivora: Pues, creo que tienes razón, se sentirían muy mal si hay algun conflicto grande.

Grulla: Sinceramente, no se que nos aguarda esta guerra, obviamente muchas cosas horribles, pero no tengo mucha idea de lo que hay ahí adentro.- Dijo el ave pensativo.

Vivora: Ya, dejemos de pensar en eso, tenía pensado en enviarle una carta a mi hermana de lo que está sucediendo, me acompañas?.- Dijo Vívora haciendo una señal con su cola a la salida de la cocina.

Grulla: Bueno, no tengo nada que hacer hoy, así que vamos!.- Dijo Grulla, siguendo a su amiga para escribir la carta y luego mandarla.

Bueno, este es el primer capítulo, lo siento si es que los hice demorar mucho, tuve graves problemas familiares, uno de ellos está internado y lo estoy atendiendo casi todos los días.

Con respecto al capítulo, no se si les gustará o no, pero ojalá que sí, y luego sigan leyendo esta historia.

Eso si, este capítulo como ven no contiene muucho, de lo que vendría a tratar la historia, pero les juro que no tuve mucho tiempo para pensarlo, si les gusto bien, si no, también.

Tambien quería decirles de que planificaba este capítulo un poco más largo, pero tampoco pude alargarlo más.

Dejen reviews (sin insultos o algo que pueda ofender), favoritos y/o follow.

Sin nada mas que decir, se despide CrWolf