Sé que no es una pareja típica, pero la veo factible y de hecho es una de mis favoritas. Intentaré contagiaros algo de mi rareza a base de fis suyos XD

Espero que al menos os entretenga

Existían tres objetivos claros en la última batalla; El Niño-Que-Vivió, el Viejo Amante de los Muggles y el Traidor.

A cada uno de los cuales se le debía provocar la muerte más dolorosa y cruenta posible, y, en caso de ser posible y dado que ninguno de los dos implicaba profecía alguna conseguir que al menos alguno de los dos adultos viviesen lo suficiente como para desear la muerte entre agónicos espasmos durante muchos, muchísimos años en las mazmorras del Lord.

En lo que a Potter respecta sólo había un objetivo, corre, corre y llega a Riddle.

En lo que a Albus respecta sólo había un objetivo, que Harry Potter viviese para terminar con Tom.

En lo que a Severus respecta sólo había un objetivo, muere por los otros dos, muere, pero sé útil. Muere pero salva a quien amas. Muere en silencio, tal y como has vivido, pero que tu muerte sirva para que él salga sano y salvo de esta. Y quizá, sólo quizá puedas entonces brindar desde el infierno por Tom Riddle y su nunca suficientemente celebrada derrota.

Al final, cuando sólo restaban cadáveres, heridos y vencedores y vencidos, dos de los tres objetivos se habían cumplido.

Sangre en la garganta, sangre en los pulmones, sangre por todo un cuerpo roto, maldecido por aquellos que le atacaban inmisericordes y por los que atacaban a aquellos que se había propuesto defender. Al final de la batalla, si le hubiesen dado 1 galeón por cada maldición recibida habría hecho una pequeña fortuna.

Ahora sólo restaba cerrar los ojos y morir. Morir en silencio, morir habiendo sido útil. Espérame Tom, el primer brindis corre de mi cuenta.

-Severus…¡Severus! Ni por un momento creas que vas a rendirte Severus Snape. Ni por un momento creas que vas a dejarme sólo con esto. ¡Vamos, amor! ¿Acaso crees que voy a poder manejar a los chicos sin que tú les hayas aterrorizado antes?

-Así que ese…era tu truco…viejo…cobarde…sólo son…niños… y…yo estoy…tan cansado…

-Por favor Severus… por favor…lucha sólo un poco más…

-Estoy tan… cansado… de luchar Albus…

-No más, Severus, Tom ha muerto, ya no tienes que luchar, más, sólo un poco, sólo hasta que venga Poppy, vamos, mi muchacho, sólo un poco y después te prometo que no tendrás que luchar más.

-Prométeme… prométeme…que…no volverás… a…darme un…caramelo de…limón.

-Slytherin tramposo…

Dos de tres.

Normalmente Severus Snape no se contentaba con nada que no fuese la perfección, pero en este caso haría una excepción. La batalla había comenzando con tres objetivos en mente.

Dos de tres.

Después de todo, no era tan mal resultado.