CHOCOHOLIC.
By: White Aconite.
Capítulo 1: ¿Para qué necesitamos enamorarnos, si podemos comer chocolate?
(Es más seguro, más rico, te sientes igual de bien y no corres el riesgo de sufrir decepciones o terminar con el corazón roto).
Si, definitivamente Remus siempre aprobaría el consumo de chocolate como un remedio para la adversidad, sobre todo si se trata de problemas sentimentales, uno que tenía nombre propio: Sirius Black.
Lo admitía, quizá el chocolate no era un sustituto del amor, pero sus inofensivas barras eran mucho más fiables que ese melenudo que solo se dedicaba a joderle la existencia con sus insensibles gestos. Sirius era una persona muy física y eso lo empeoraba todo: los abrazos, el nulo sentido de espacio personal, los besos… ¡Por Merlín! ¡Los jodidos besos de ese idiota cuando se emborrachaba y andaba de cariñoso con todos! Remus siempre salía siendo una de las víctimas fatales para que al día siguiente se viera obligado a aceptar las disculpas del animago; no tenía de otra pues éste ponía una cara de cachorro y finalmente era su amigo.
Suspira con pesadez para inhalar. El chocolate era su aromaterapia favorita y la única que necesitaría.
No era bueno para consolar (ese era el papel indiscutible de James), ni siquiera si era a mí mismo, pero el delicioso pedazo que resbalaba por su garganta hacía más ameno todo… hasta que la almohada alcanzó su objetivo al golpearlo en la cara.
– ¡Por Cirse, Monny! ¿Puedes dejar de violar la tableta y comerte el chocolate de una vez? – grito James completamente escandalizado.
Sentí la sangre correr a mis mejillas cuando me percaté de mi alrededor. Las mujeres, y algunos hombres, parecían salir del trance para enseguida reprender al castaño por arruinarles tan erótico acto, otras chillaban y compartían sus diferentes puntos de vista, mientras otros más prudentes volvían a sus quehaceres dentro de la sala común de Gryffindor.
–James y yo podremos ser los casanovas del grupo, pero tú querido Remus, eres capaz de dejar a las mujeres temblando de piernas cuando te ven comiendo tu chocolate –como era de esperarse, volvió a rodearle con su brazo en señal de camarería.
Una tableta más a la cuenta, cantinero.
–Como sea, creo que el comer chocolate se está volviendo un problema. Últimamente, no te mides con tus golosinas porque te veo comer como cerdo, Remus.
Irónico que el responsable de mi traba me eche en cara mi crimen.
– ¿Y qué? Todos tienen problemas. ¡Yo no te digo nada por las borracheras que te cargas de vez en cuando! ¡Ni los besuqueos que te das con quien se te atraviesa!
– ¡Y-ya me disculpé por eso! –contestó nervioso cuando fue dejado en evidencia.
–Ya, ya –trató de conciliar James. –Lo cierto es que te has entusiasmado demasiado. No vayas a engordar; dudo mucho que las chicas encuentren eso sexy.
Lo cierto que mis amigos era buenas personas. Habían aceptado a un hombre lobo como yo e incluso se impusieron la misión de acompañarme en mis noches difíciles en su forma animaga.
La ilegalidad del acto no les detuvo (como en muchas de sus bromas) para estar cerca de un amigo.
Si, buenas personas.
Tanto, que más adelante me producirían una intensa jaqueca por su intervención.
N/A:
¡Yumi-neesan, me dejaste con dolor de cabeza! En serio tu reto me dejó K.O. y ni hablar de la pobre de Koi-chan. Jaja.
Originalmente esta no era la historia que planeaba, pues al poner adicción en tu descripción pensé en algo más oscuro (cómo no se me da).
Mi musa trabaja de formas muy extrañas porque este era el día que te prometí subir el primero de los diez capítulos. Ni siquiera tenía bien estructurada la historia y Koi no dejaba de acosarme por el Whatsapp cuando recibo la ayuda del Señor… o mejor dicho de mi hermana con su… ehh dilema XD
Pero a diferencia de mi imooto, Remus no podrá salir de su adicción jamás kufufufu.
Un poco tarde, pero también lo aprovecho para festejar el cumple de Remus (el pasado 10 de marzo) y ya que se acerca el tuyo *se encoje de hombros* que más da.
¡Empecemos la cuenta regresiva!
10 DAYS UNTIL YOUR BIRTHDAY! FUCKING YEAHH!
Posdata: Por cierto, esto NO es un SiriusxRemus para todas las demás lectoras u.u Yumi fue específica en la pareja de nuestro amado lobito y ¿como culparla? yo también amo al otro involucrado XD
