Lecciones de la vida
Capitulo 1
Era una bella mañana en la ciudad del oeste, había escuchado el despertador hacia rato...se revolvió nuevamente en las sabanas de su amplia cama, se sentó y frotó sus ojos desperezándose. Emocionado empezó a alistarse, sabía que hoy seria un gran día para él, lo había estado esperando con ansias. Finalmente lo habían nombrado profesor titular de cuarto año de preparatoria orange star.
Viendo a través de su auto la gran ciudad y sintiendo la brisa pegar suavemente en su rostro pensaba en lo sorpresiva que había sido esa propuesta de trabajo, jamás se hubiera imaginado que le irían a proponer ser profesor titular. Era algo que había querido por tiempo, encantado aceptó inmediatamente la propuesta. Ahora debía dirigirse, para arreglar los últimos detalles, con el director.
Realmente no estaba seguro de lo que hoy le esperaría pero sospechaba que su nombramiento sería una sorpresa para varias personas, suspiró divertido de solo imaginar las expresiones cuando lo vieran parado frente a la pizarra dando la clase de contabilidad.
Cuando por fin llegó al gran colegio, solo pudo suspirar entre nervioso y feliz. Por fin, hoy era el día que tanto había estado esperando. Realmente el lugar era majestuoso, muy bien cuidado. Dando un paso firme se dirigió hacia la oficina del director, mientras caminaba pudo ver que el colegio estaba en perfectas condiciones aunque mucho no le sorprendía, conocía al director, sabia que tan perfeccionista podía llegar a ser. Enfrente de la puerta del director, soltó un suspiro para largar la tensión que traía consigo y con decisión golpeo a la puerta recibiendo como respuesta un adelante.
Miró al director que llevaba una flamante sonrisa en su rostro, luego de los saludos correspondientes y algunas indicaciones abandonó el pequeño lugar, tenia que encontrar la sala de profesores, esa institución era enorme y uno podía llegarse a perderse con facilidad. Cruzó algunos pasillos y su tensión aumento puesto a que muchas alumnas volteaban a verlo, era de esperarse después de todo era muy joven, fresco y atractivo.
Cuando llegó a la sala de profesores saludó cordialmente a todos, era bastante gracioso, algunas de estas personas habían sido sus propios profesores. Sonrió amablemente a todos y se sentó con los demás a esperar que fuera la hora de dar su clase.
La voz de su madre había taladrado sus oídos nuevamente...- ya voy - respondió sentándose en la cama miro el reloj y notó que debería haber salido hacia treinta minutos atrás, corrió por su cuarto buscando su uniforme se lo colocó lo mas rápido que pudo, bajó y sin pensarlo dos veces sacó una de sus mejores naves seguro su amiga la estaba esperando un poco molesta.
Mientras manejaba hacia la casa de su amiga pensaba en que tenía dos opciones, su amiga podría estar esperándola o todavía estaría dormida. Lo mas seguro era la segunda opción, sino ya estaría su celular sonando escandalosamente. Repasando mentalmente la situación la segunda opción le convenía mucho mas, aunque tendría que esperar que al final su amiga se alistara, no seria ella la que cargara con la responsabilidad de que llegarían tarde, podría claramente culpar a su amiga. Si acaso fuera la primera opción la que estaría en problemas seria ella, aunque su experiencia le aseguraba que su amiga estaba durmiendo de lo contrario ella ya se hubiera enterado de la molestia de su amiga.
Una vez que llegó a la residencia Son descendió de la nave y tocó la puerta, nadie respondió - ay no ya se fue - pensó Bra.
De repente la puerta se abrió y su amiga salio corriendo envistiéndola - Pan!! Pensé que te habías ido sin mí...-
- si, si como sea, muévete ya es tarde!!!! - dijo mientras la tomaba por un brazo y comenzaba a volar a toda velocidad.
Una vez en el instituto ambas entraron corriendo como almas que lleva el diablo...
-Maldición cual es nuestro salón!!!!! - preguntaba de forma histérica Pan
- Ay no!!!!!!!!!!!! - Gritó Bra como si el mundo se viniera abajo - Que!!?? - Respondió Pan al borde de un ataque - mi falda se arrugó!!!! - dijo la joven de ojos azules
La gota que apareció en la nuca de pan era del tamaño de un melón – ya, bra cuál es nuestro salón!!?? - se quejó - y yo cómo voy a saberlo!!?? - ambas comenzaron a buscar hasta que dieron en el blanco!! - Genial la clase ya comenzó van a castigarnos!! - Se lamento Pan - espero que no sea la clase de la señora Radolf, su clase de francés puede ser tan aburrida!! - comentaba Bra
Debatiéndose entre que manera debían entrar a clase, Pan miraba nerviosa la puerta - Ya, abramos la puerta de una vez, solo diremos que nos retrasamos o que no encontrábamos el aula - respondió tranquilamente Bra mientras jalaba a su amiga del brazo abriendo de golpe la puerta. Grande fue su sorpresa al ver quien estaba parado delante de la clase.
- Hermano? - solo pudo emitir la joven de ojos azules. La otra chica simplemente miraba silenciosa e incrédula al joven profesor.
Trunks giro la cabeza al percibir un ruido, de repente vio como su hermana entraba en el salón. Sonrió triunfante al ver la cara de su hermana. Pero al girar un poco mas su rostro pudo sentir como su corazón empezaba a acelerarse, como su respiración se entrecortaba, al ver a Pan mirándolo asombrada. Él no se imaginaba que ella estaría en la misma clase que su hermana, nunca estaban en la misma clase, el mismo Gohan se encargaba de que eso no sucediera, así las jóvenes muchachas no se distraerían. Entonces se dio cuenta que no podía ser coincidencia que el fuera el profesor de las muchachas.
Vio como Pan murmuró con duda su nombre y supo en ese instante que sus mejillas ardían furiosamente. Pero también vio de reojo como la clase lo miraba esperando a ver lo que haría...
Vaya creo que nos salvamos esta vez - exclamó Bra. Pan solo la miró sin saber de lo que hablaba - Lo siento hermano lo que pasa es que nos quedamos dormidas pero te prometo que no volverá a suceder - dijo palmeando su hombro y jalando a su amiga del Brazo.
La clase que aún miraba expectante, se preguntaban que haría Trunks en un momento como este, algunos pensaban que él no haría nada ya que se trataba de su hermana.
- Un momento señoritas, solo debo aclararles que deben dirigirse a mí con respeto, soy el profesor Briefs, y me temo que deberé castigarlas por llegar tarde. Ambas esperarán afuera en el pasillo, hasta que la clase finalice y cuando la misma acabe deberán venir así les doy su tarea extra.
Las dos jóvenes salieron del salón con cara de derrota... - No puedo creerlo - dijo Bra cerrando la puerta tras ella – si, es raro que tu hermano este dando clases - dijo pan con sinceridad - eso no!! – Chilló Bra - el hecho de que nos castigara…ya verá cuando lleguemos a casa se lo voy a decir a papá - decía Bra comenzando a lloriquear – Bra, baja la voz nos van a regañar - decía Pan
-es que trunks es un idiota - grito la chica Brief. Al escuchar esto el maestro abandonó su atril y salió a ver cual era el problema
- Señoritas veo que el castigo no es suficiente - dijo sarcástico
- pues no - dijo la chica de azul mirando con desafío a su nuevo maestro - esta bien ustedes me obligaron - exclamó Trunks. A las pobres chicas del pasillo además de estar paradas afuera se les agregó el castigo de que debían sostener una cubeta con agua en cada mano.
Trunks sonrió complacido consigo mismo y giró para volver al aula, no sin antes echar una pequeña mirada a la morena, que suspiraba resignada por la actitud de su amiga. Él sonrió amablemente para luego mirar a su hermana y dedicarle una sonrisa que transmitía seguridad y decisión, luego se marcho de vuelta al aula.
Pero para Bra la mirada que había dedicado su hermano a su amiga no había pasado desapercibida, ella vería como hacerle pagar a su hermano este castigo. Ella estaba enterada de los sentimientos de su hermano, de lo tímido y tonto que él podía llegar a ser al respecto con esto. Estaba acostumbrada a jugarles pequeñas bromas a Trunks, y a molestarlo con Pan. Miró a su amiga que parecía pensativa, y sonrió con malicia, ella se vengaría de esto, su hermano se la pagaría...
El tiempo del castigo se había terminado, el timbre había sonado indicando que la clase estaba terminada, las dos adolescentes entraron al salón, debían recoger su tarea extra.
- bien aquí estamos!!, danos la entupida tarea Trunks!!! - se quejó Bra.
- Tenme un poco de respeto soy tu profesor, tomen - dijo entregándoles una pila de fotocopias - las quiero para el lunes, déjenme decirles que la nota que obtengan en este trabajo representará el 70 de la nota del próximo examen, ah y gracias a la ultima impertinencia de Bra tendrán que hacer un resumen escrito de la clase.
- pero ni si quiera estuvimos aquí!!! - dijo Pan superada por la situación. Esos profundos ojos llenos de enojo se sintieron como puñales para el joven maestro -po… por eso deberán preguntarle a sus compañeros - dijo con nerviosismo
- Pero a quien?? - pregunto bra exaltada - Por favor tienen 28 compañeros, pero si es tan difícil lo haré por ustedes - dijo el chico de ojos azules tomando la lista, bien que sea Akimoto y Nishiwaki - las chicas nombradas que "casualmente" llegaban por ahí se pegaron al maestro como moscas a la miel...
- Disculpe profesor se le ofrecía algo? - dijo haciéndole ojitos - estamos a su entera disposición - le comentaba la otra embobada con el docente – bien, verán necesito que les informen a estas dos compañeras de lo que hablamos en la clase, por que deben hacer un informe escrito debido a su mal comportamiento, puedo contar con ese favor? - pregunto el profesor
-claro!! - dijeron las dos chicas al unísono - genial, de acuerdo nos vemos la próxima clase - dijo trunks saliendo del salón.
- Oigan se que nos llevamos pésimo pero lo hacemos por el profesor no por ustedes - dijo akimoto - Así es la basura siempre seguirá siendo basura pero que remedio? - dijo la otra - Que dijiste?? - dijo Pan a punto de asesinar al dúo dinámico - Tranquila - le dijo Bra - esta vez las necesitamos - Bien hoy hablamos de la cotización del Sushi en Tokio - De qué?? - Dijo Pan extrañada - Ya lo dije y no lo repetiré, chao!! - dijo Nishiwaki mientras se marchaba con su compañera.
- Viniendo de Trunks no me extraña - dijo Bra – pero, pero...- A pan no le cerraba del todo - ya despreocúpate haremos una buena redacción de la cotización del sushi en Tokio y listo!! - decía mientras jalaba a su amiga del brazo - vamos a la cafetería aun nos quedan diez minutos de receso.
-No desayune, imagino que tu tampoco, así que compremos algo para calmar este maldito estomago saiyajin - dijo Bra.
Pero Bra no se dio cuenta que Pan estaba muy pensativa y no escuchaba realmente lo que le decía.
-Espera Bra - dijo Pan deteniéndose - tengo algo que hacer, nos vemos en la próxima clase - grito Pan mientras se iba. Bra simplemente parpadeo un par de veces tratando de comprender lo que había pasado, pero un sonido proveniente de su estomago le hizo recordar que necesitaba comer urgentemente sino quería que su estomago sonara en medio de la clase.
Pan caminaba por los pasillos del colegio buscando a una persona, todavía estaba bastante sorprendida y quería aclarar sus dudas. Se dirigió a la sala de profesores, él tendría que estar ahí, los profesores estaban siempre ahí. Golpeó la puerta y preguntó por Trunks, le pareció raro no encontrarlo en ese salón.
No se le ocurría otro lugar en que buscar, así que como siempre solía hacer subió a la terraza del colegio. Cuando por fin llegó, grande fue su sorpresa al encontrarse a Trunks apoyado en la barra que protegía la terraza. Ella pudo ver que estaba pensativo hasta preocupado le pareció, se acerco a él y le toco suavemente el hombro para llamar su atención. Pudo ver el asombro en la cara de él, ella sonrió tímidamente mientras jugaba con sus dedos.
- Pan que haces aquí? - le preguntó Trunks - Pensé que estarías disfrutando el receso o quejándote de tu nuevo profesor - dijo mientras reía suavemente
Pan lo miro fieramente para luego reír - No es mi culpa que Bra haya dicho eso, no se que tuve que ver yo para que también me castigaras - dijo mientras lo miraba de reojo
- Pero no es eso por lo que te buscaba - comentó la muchacha
- Mee mee bbuscabaas a mi? po...por que? - pregunto Trunks bastante nervioso, siempre que ella lo miraba de forma tan profunda no podía evitar lucir como un tonto o hablar como uno, solo podía maldecirse por dentro por su actitud
- Si te buscaba - respondió tranquilamente la joven ignorando lo que causaba en su amigo - Mi papá te dio el empleo? - preguntó Pan, realmente la curiosidad era una de sus grandes defectos
- Pues si, tu papa me ofreció el empleo pero jamás pensé que me tocaría ser tu profesor - respondió el joven Brief con sinceridad
- Acaso te molesta ser mi profesor? - pregunto molesta la joven
-No es que me moleste, es solo que yo...-el podía ver como ella lo miraba expectante y concentrada, pero como decirle que no sabia como actuar frente a ella y mas dificil se le haría ahora con esta situación - es que...no quiero que piensen tú y bra que tendré consideración con ustedes - termino diciendo
Pan rió y dijo - No te preocupes ya lo sabemos, lo demostraste muy bien-
De repente se escuchó el timbre que anunciaba que el receso había concluido…
El día paso rápidamente...por fin era la hora de regresar a casa...
-maldito Trunks con tanta tarea que nos dio tendremos cero diversión por un buen tiempo- exclamo molesta la hija de Vegeta
- descuida por eso te dije que empezaríamos hoy de ese modo terminaremos rápido – dijo Pan
- pero Pan!! Quería salir con goten!!-
-saldrás con mi tío luego Bra ahora debemos concentrarnos en terminar todo esto- reflexiono la hija de gohan
Ambas niñas regresaron a corporación capsula. Allí encontraron al joven profesor almorzando.
- Y…donde están mamá y papá? - pregunto Bra confundida
- Parece que papá tuvo problemas con un inversionista que según el miraba demasiado a mama, lo golpeo y...
- a que bien - dijo interrumpiendo el discurso de su hermano - Pan aguarda aquí, ire a hablar con Goten.
La chica se sentó a la mesa, y comenzó con la ardua tarea, esto será fácil - se dijo mentalmente - pero al comenzar a leer las consignas se dio cuenta de que no lo era tanto...
Trunks que ya estaba nervioso solo por el hecho de que la amiga de su hermana estuviera respirando el mismo aire que él, se sintió aun peor cuando vio que a ella le costaba resolver lo asignado
-Tienes problemas con eso? - dijo algo nervioso
- La verdad que si- dijo sonriendo
- déjame ver - dijo el chico acercándose un poco - sus respuestas son brillantes- se dijo mentalmente, pero dejó de concentrarse en eso en cuanto posó su completa atención en aquellos ojos que lo miraban con curiosidad. Su rostro adquirió un color carmesí en cuanto tomó conciencia de los pensamientos que atravesaban su mente, pero es que se veía encantadora…
- oye!!! - dijo Pan asustándolo un poco
- q..que!? - dijo avergonzado
- dijiste que no tendrías consideración, así que no te entrometas - la chica le quitó las hojas de las manos y se dirigió a la cocina donde estaba su amiga.
La chica cruzó el pasillo hasta la gran cocina en donde Bra hablaba animadamente con su novio...
- no cuelga tu - decía entre risitas - que no, tonto, cuelga tu primero...yo no voy a hacerlo, basta!! tu primero…
Pan que ya se había hartado de escuchar la "melosa conversación" tomo el tubo -esta bien cuelgo yo!! - dijo cortando la comunicación.
-Pan!! - se quejó la chica de azul cabellera
-es hora de hacer el trabajo - dijo jalándola del brazo
-Ay!! Está bien - dijo siguiéndola. Ambas jóvenes subieron al cuarto de Bra a comenzar con los dichosos deberes
Mientras escuchaba la ruidosa música en el cuarto del al lado el maestro solo suspiraba...debía preparar las clases para mañana pero era imposible con el alboroto, se preguntaba como hacían esas dos para trabajar así...su teléfono sonó...
- Bueno - contestó el joven
- Hola Trunks
- Gohan!! - dijo reconociendo la voz del director - hay algún problema?
- bueno ha decir verdad no, pero me entere lo que paso hoy con Pan…
- Ah eso...bueno
- Pero por que no me lo dijiste?? Cuando te pregunte a la salida si todo estaba bien, me respondiste que si pero no me comentaste sobre este episodio...ya sabes que no apaño ese tipo de conductas y si Pan se merecía un castigo pues yo…
-No!!! No no...no es necesario Gohan!! Ella...no tuvo nada que ver!!, fue Bra, mi hermana la metió en esto y…
-hablaré con ellas...yo se que le tienes mucho aprecio a mi hija, Trunks pero no es necesario que la cubras si ella tiene algo que ver con esto, debe comprender que debe responder por sus actos...
- eh..eh..yo..es que
La conclusión de Gohan lo había dejado al descubierto, él tenia mucho, muchísimo aprecio hacia pan y él ya se había dado cuenta.
-esta bien pero creo que ya sabes como debes manejarlo, solo llamaba para decirte que cualquier inconveniente que tengas no dudes en acudir a mi yo te ayudare..
-si Gracias - dijo mas tranquilo…
El director cortó la llamada...trunks aún estaba un poco nervioso por lo que Gohan le había dicho.
- Maldición..- decía pan- no logro entender esto!!!
Bra que se encontraba resolviendo otra parte de la tarea acudió a la ayuda de su amiga...pero luego de leer como veinte veces se dio cuenta de que ella tampoco entendía...
- Que haremos con esto?? - decía Pan mientras caminaba nerviosa por el cuarto.
- Tranquilízate Pan para eso tenemos al "cerebrito" en el cuarto de al lado - dijo sonriendo maliciosamente
- tú te refieres a... - pregunto confundida.
- Pues claro amiga a quien más
- genial ve y pregúntale - dijo mas aliviada
- Que!!?? Acaso estas loca a mi no me dirá ni una palabra...iras tu!!
- que!!? Yo no iré Bra
- sabes que no te dirá que no a ti, te haría toda la tarea si se lo pidieras!!
- de que hablas - dijo elevando una ceja
- Vamos Pan se valiente y usa tu poder femenino de seducción para conseguir nuestra tarea - dijo la peliazul abriendo la puerta y empujando a su amiga fuera del cuarto...
- pero Bra!! - dijo quejándose aunque lo único que consiguió fue un portazo en la cara...se sentía tremendamente entupida, una ridícula, hacia un rato le había dicho a Trunks que no se metiera y ahora iba a pedirle ayuda...camino por el pasillo y tocó la puerta
- Ya va, un momento - escucho Pan que gritaba Trunks dentro de su cuarto
-Que se supone que debo decirle? - se preguntaba Pan mentalmente - creerá que estoy loca, primero lo echo y luego pido su ayuda y bra me dijo...-de repente Pan se quedo pensando en lo q le había dicho su amiga - poder femenino? seducción?...ay bra que se cree...-pensaba pan toda roja, en este momento tenia ganas de ir a matar a su amiga y giro su cuerpo para volver al cuarto de bra a hacerle tragar sus palabras pero de pronto vio la puerta delante suyo abrirse...
-Trunks- -Pan- dijeron al unísono
- Eh! hola trunks - reía nerviosa Pan, ella pudo ver como el parpadeaba varias veces tratando, a lo mejor, de comprender que hacia ella ahí -Te preguntaras que hago aquí no? - vio el asentimiento por parte de Trunks y dijo - Pues veras...es que...yo...sabes? creo que eres un gran profesor y un hombre muy inteligente...y por eso yo quería saber si podrías ayudarme con algo de la tarea que ni yo ni Bra entendemos - termino diciendo rápidamente la muchacha.
Trunks simplemente se había puesto muy nervioso con los halagos por parte de Pan y sabia que seguro estaba sonrojado otra vez, se volvió a maldecir por dentro al no poder disimular mejor, pero había entendido que Pan quería que la ayudara. El imaginarse explicando a Pan le provocaba algo extraño, seria como un profesor particular, le aclararía a Pan sus dudas. Pero algo rondaba su cabeza...un profesor particular esta solo con el alumno...solo con Pan?, esas eran las cosas que atormentaban la mente de Trunks
Pan frunció el ceño, Trunks estaba divagando, como muchas otras veces lo hacia, vio muchas expresiones pasar por la cara de él. Pan se preguntaba en que estaría pensando, pero al ver que tardaba en responder se dijo que seguro él no sabia la forma de decirle que no, después de todo ella sabia que les diría que no, que tonta había sido.
-Esta bien Trunks, sino puedes lo entiendo - dijo Pan y giró dispuesta a irse cuando sintió como Trunks la sujeto del brazo
-Yo no he dicho que no puedo - respondió Trunks mirándola a los ojos
-Pero es que como tardabas...
-Te ayudare, cual es tu duda? - pregunto Trunks
- Genial, gracias - respondió sonriente Pan antes de jalar a Trunks del brazo y llevarlo a rastras a la habitación de Bra.
Continuara…
Hola! Somos Anami y Princess Saiyajin, este es nuestro primer fic juntas y esperamos que les haya gustado. Decidimos escribir un fic juntas al ver que pasábamos todo el día hablando de Trunks y Pan XD
Asi que esperamos que les guste y que nos dejen reviews para poder saber que les gusto o que critica nos dejan.
Princess Saiyajin y Anami
