PARA SIEMPRE
Capitulo 1 El Inicio de todos los males
Los pulmones me ardían mientras corría. El cabello se pegaba en mi cara, estaba muy asustada, no, mejor dicho aterrada, todo era muy oscuro no podía ver por dónde iba y cada vez me adentraba mas en ese oscuro bosque, sin tan solo, si tan solo hubiera escuchado a papá cuando dijo que no me alejara… ahora estaba perdida y alguien me seguía muy de cerca. La tela del kimono entorpecía mis pasos, era muy pesada y el lodo definitivamente no ayudaba desde hacía mucho, ya no llevaba las sandalias, podía sentir como las afiladas piedras del rio cortaban mis pies mientras corría desesperada en busca de alguna clase de ayuda. En algún momento me tropecé y caí de frente, una gran roca golpeo mi cabeza y comencé a sangrar mucho, me dolía, me sujete con fuerza la herida, entonces se escuchó un siseo grave y profundo de algún lugar del bosque, me estremecí y como pude eche a correr de nuevo.
La negrura del cielo cerrado con los nubarrones cubriendo la media luna me hacían más difícil el camino ya que no podía ver absolutamente nada, el lodo que se prendía en la bastilla del kimono me pesaba haciendo mis pasos más torpes, aun así saque fuerzas de quien sabe dónde. Tras de mi escuchaba una risa siniestramente divertida que se movía rápido, tan rápido como nunca había visto moverse a nadie, daba saltos imperceptibles para mí, pero podía escuchar cómo se balanceaba entre las copas de los árboles, podía asegurar que lo hacía a propósito para aterrorizarme más.
—Vamos, mientras más corras más me diviertes niña— la voz se escuchaba como un canto de sirena, era suave dulce y aterradora al mismo tiempo, pero era esa clase de voz que te atrae como la planta carnívora a las moscas.
Un tronco seco y caído en el camino rasgó mi pierna izquierda a la altura del muslo haciendo que brotara muchísima sangre de ella, me dolió tanto que caí de rodillas apoyando mi peso en las manos que se enterraron en el lodo, trate de levantarme en vano ya no tenía fuerzas y la pierna me dolía montones, aun así lo intente si iba a morir lo haría luchando pero no pude mas y no por qué no quisiera.
Una fuerte ventisca sacudió mi ropa y mi cabello, el camino se había terminado y justo a mis pies había un enorme risco ¿pues cuanto había corrido esa noche? Las lágrimas comenzaron a nublar mi vista; sentí como comenzaba a levantarme con facilidad me eleve sobre mi propia altura, mis pies ya no tocaban el suelo lodoso del bosque, algo frio y duro como el hielo se pego a mi espalda y me sujeto bien fuerte, tanto que creí me iba a romper a la mitad.
—Tengo hambre y ya me divertí bastante— me susurro al oído esa exótica mujer extranjera que había conocido apenas hacia un par de horas quizá.
Ella se acerco a mi oreja, su aliento helado rozo mi piel. Sentí un dolor agudo, como cuando te rebanas el dedo con un gran cuchillo. Un rugido de fiera salió de su pecho. Escuche como si dos rocas enormes hubieran chocado entre sí, un temblor en su agarre hizo que me soltara, luego que toque el piso lleve en automático mis manos a mi cuello sentía un ardor indescriptible, como si alguien hubiera prendido fuego sobre mi piel, cerré los ojos para apaciguarme, escuche como si estuvieran rasgando metal, un chirrido fuerte y ensordecedor y un grito ahogado, un susurro, un siseo, como el de una serpiente y luego nada, silencio, me hice un ovillo en el suelo pues el ardor se extendía rápidamente por mi cuello hasta bajar a mis hombros.
—Es tarde para ella puedo olerlo desde aquí —una voz femenina se escucho —pobre, es solo una niña —la voz era tan aguda que no podía identificar si era una mujer mayor o una niña que tenia constipación nasal, poco después me entere que se había tenido que tapar la nariz debido a mi estado.
—Vamos, llevémosla a casa la aldea está cerca, en cualquier momento comenzara a gritar y ya hemos tenido bastantes problemas con esa mujer —ahora un hombre bastante sereno habló ¿acaso se refería a la extranjera y por cierto donde estaba? ¿Qué le había ocurrido?
Me sentí aliviada al escuchar a tan amables personas que iban a ayudarme, por fin podría volver a casa con mi madre, padre y hermanos, oh sí, yo tenía familia, éramos siete en total, mi madre, mi padre y cuatro hermanos varones, yo fui la única mujer, sentí como nuevamente flotaba en el aire y como si me hubieran puesto sobre dos bloques de hielo que se amoldaban a mi cuerpo, supuse eran para calmar el fuego en mi piel, seguro me quedaba una marca bien grande, ¿qué le iba a decir a mi mamá? también había arruinado el kimono nuevo para mí presentación en sociedad, ya tendría tiempo para idearme algo, ahora solo quería que curaran mis heridas y más que nunca quería dormir. Sentí como el aire helado golpeaba mi cara, el viento era tan brusco que pude sentir como mi piel se estiraba y encogía, como cuando montaba a caballo y lo hacía correr a todo su potencial, pero solo íbamos a pie, si acaso en un palanquín ¿como el aire podía hacer esos estragos sobre mi?
Cuando deje de sentir el viento en mi cara pude abrir los ojos ligeramente, ya habíamos llegado a su casa. Vi una muralla enorme rodeando el palacete, con movimientos muy rápidos y precisos me acomodaron en un futon en una habitación que estaba muy oscura, no podía ver nada y el ardor ya se había extendido a mis brazos, comencé a convulsionar y el dolor ya casi era insoportable, aun así tenía los ojos bien abiertos, la habitación estaba en penumbras, aun así, ellos se movían de un lado a otro asegurándose que yo estuviera cómoda.
—Pequeña, hey, ¿estas consciente? — la misma voz de hombre me preguntó eso, yo asentí aunque trate de hablar tenia la garganta hinchada de dolor —bien —me respondió—Solo me pregunte ¿Cómo pudo ver mi asentimiento si la habitación estaba oscura como boca de lobo?
—-…¿Y cuántos años tienes ? —me pregunto otra voz cantarina que no pude identificar, no era la misma voz femenina de hacia un rato, ¿pues cuantas personas había ahí? — dieciséis— el sonido de mi voz apenas era perceptible —vaya eres muy joven, ojala hubiéramos llegado antes, lo siento mucho— la voz se escuchaba apagada, triste.
—¿Cómo le preguntas eso? ¿Acaso no ves que la está pasando muy mal? —otra vez la voz femenina del bosque se escuchó, ahora ya sin la agudeza de la constipación, solo se escucho un siseo como respuesta.
La cabeza me daba vueltas, muchas vueltas, el dolor cada vez era más agudo se extendía rápidamente por mis brazos—el fuego, apaguen el fuego, por favor —suplique con voz ronca.
—Está ocurriendo ya, es muy tarde mi querida niña, pero no te preocupes aquí estaremos para cuando todo termine, te ayudaremos, lo prometo – el hombre amable se escuchaba muy apenado.
— ¡Oye! antes de que te desmayes dime ¿cómo te llamas? — otra voz masculina me habló solo que esta era más desenfadada, como si lo que me ocurriera fuera divertido, el hombre amable lo reprendió — ¿¡qué!? Es información crucial, ¿qué tal si se le olvida? por lo menos ya tendríamos su nombre para luego hacer la lapida o algo así, ya sabes, como la de nosotros- un gruñido gutural se escucho después un bufido como si una bestia estuviera a mi lado.
El dolor era horrible, me retorcí quise vomitar, mi garganta estaba seca, sentía como el fuego se expandía por todo mi torso, como si me hubieran metido en agua hirviendo, grite horrorizada por el tremendo dolor, los espasmos en mi cuerpo eran violentos, me convulsionaba cada segundo, quería gritar mas fuerte pero sentía que ya mi garganta estaba desgarrada .
—¿Entonces, dime cómo te llamas? — otra vez el mismo chico impertinente.
Me retorcí, respire rápida y dolorosamente hasta que pude articular una frase, la última antes de caer en la inconsciencia, o por lo menos eso creí
—¡ME LLAMO AKANE! — grité y luego me consumí en el fuego.
Continuara ….
Jelouuuuuuuuu como están?, espero que súper bien pues aquí les dejo un nuevo bebé ya saben que no me olvido de las cenizas de Akane y que se los voy a actualizar muy pronto eso ya se los prometí pero es que escribo y lo borro y así estoy ya repetí el capitulo como 50 veces y de repente llego este y quien soy yo para privarlos de las locuras que salen de mi cabeza quien soy yo, en fin espero les guste y espero su emocionante review, gracias.
Un agradecimiento gigante ya saben a MARYVIZA sin ella nada, nada de esto es posible gracias babe love u
