Título: Jaque a la reina.

Fandom: Once Upon a Time.

Pairing: Emma/Regina.

Rating: K.

Disclaimer: Nada me pertenece.

Sumario: En algún momento no definido, su vida había pasado a formar parte de un gran tablero de ajedrez. Escrito para el reto 3 de la comunidad spanishfemslash.

.

.

Jaque a la reina

Se odiaban. Desde la primera vez que estuvieron frente a frente, ambas lo sintieron, pudiendo constatar que aquel sentimiento era recíproco.

La cosa no había mejorado con el tiempo; es más, de alguna manera, se habían embarcado en una guerra en la que la otra parte siempre estaba atenta a cualquier movimiento, con tal de ser la primera en dar el siguiente.

En algún momento no definido, su vida había pasado a formar parte de un gran tablero de ajedrez.

Emma era las fichas blancas. La bondad, la lucha por el bien, siempre dispuesta a luchar por sus ideales de justicia. Por otro lado, Regina se asemejaba a las fichas negras. La oscuridad, enfocada hacia el mal, siempre esperando para dar la respuesta más contundente. Y si en algún momento debía sacrificar un peón para salvar a la reina, no dudaba en hacerlo.

Se podría decir que se trataba de un juego macabro, pero al que ambas se habían acostumbrado y que, a pesar de llevarles más tiempo del que pretendían -dando lugar a que cada vez fuese menos una guerra y más un juego en el que ambas probaban hasta donde eran capaces de llegar— no parecía molestarles.

-Sheriff Swan. -Regina se movía por el lugar poseyéndolo con su sola presencia. -¿A qué debo el honor?

Emma la seguía por el pasillo rumbo a su despacho, y por un momento sintió que también estaba siendo poseída por ella.

-¿Y bien? -No era una mujer a la que le gustara esperar. Se apoyó contra su escritorio, en un gesto que buscaba provocar a su oponente.

-Hoy me llevo a Henry -contestó Emma sin dejarse intimidar.

-¿Y se puede saber qué te hace pensar que voy a permitirlo? -se cruzó de brazos.

Emma sonrió con suficiencia acercándose a ella, algo que descolocó a Regina, y antes de que pudiera reaccionar, sintió los labios de la rubia contra los suyos.

Quizás duró unos minutos, quizás tan solo unos segundos, pero lo cierto es que cuando se separaron, ambas tenían los labios enrojecidos e hinchados.

-Que todo vale en el amor y en la guerra -le susurró Emma. El aliento de la sheriff en su oreja provocó que cada parte de su cuerpo se estremeciera. -Lo traeré de vuelta después de cenar.

La observó marchar sin ser capaz de decir nada. Aquello no era propio de ella; claro que besarse con la persona a la que odiaba tampoco lo era, por mucho que se hubiera pasado horas fantaseando con ese momento. Se lamió los labios inconscientemente, recreándose en el rastro que el beso había dejado tras de sí.

Emma salió con toda la dignidad que sus piernas temblorosas le permitieron. Aquello no era lo que esperaba cuando llamó a la puerta de la casa. Tan sólo se había planteado discutir con ella hasta que cediera y así, apuntarse el juego, pero al verla apoyada contra la mesa, colocándose las gafas que tanto le gustaban, hizo que sintiera un impulso que no pudo controlar.

Al igual que no pudo controlar lo que sintió al besar a su rival. No se había parecido en nada al odio y eso la aterraba muchísimo más. No sabría si lograría salir victoriosa de esa nueva guerra que había abierto.

Paseó la mano por sus labios y sonrió. No sabía lo que vendría de ahora en adelante, pero fuera como fuere, había logrado terminar su partida con un gran jaque a la reina.


Es el primer fic que escribo sobre Once Upon a Time, así que más que nunca, todo comentario es bien recibido y agradecido :)