En un principio reunidos por Bulma Brief para buscar las legendarias bolas mágicas del Dragón y así poder evitar que cayeran en malas manos, ahora luchan contra amenazas aun mas grandes. Ellos son... ¡Dragon Force!

PORTADA: Se ven a Son Goku, Krilin, Yamcha, Ten Shin Han y Chaoz en la sala de entrenamiento luchando con droides de forma esférica.

DRAGON FORCE # 1

LA TEMPESTAD QUE PRECEDE AL CAOS.

Guión: Ashler Ash

Capsule City, Japón.

Por las mañanas, las cosas en Capsule Corp. son de lo más normales, si no hay ninguna amenaza con la que luchar. Suena un despertador en la habitación de Bulma Brief, hija de profesor Brief, fundador de la empresa e inventor de las mundialmente conocidas y caras Cápsulas Hoi-Poi. Se levanta, corre hacia la ducha, se pone su traje de trabajo y se dirige al laboratorio, entonces cruzando unos de los muchos pasillos se encuentra con una cara conocida.

-¿Goku ya estas despierto? -Pregunta Bulma.

-Buenos días Bulma, he madrugado como siempre para poder entrenar, ya sabes pronto vendrán a la Tierra los Guerreros del Espacio, los de mi raza, debo de estar preparado para vencerlos. -Le contesta Goku.

-Tú siempre dispuesto a luchar con tus enemigos ¿No te dan miedo? Son muy poderosos.

-Solo estoy preocupado por qué tan poderosos puedan ser, pero no me dan miedo... Oye Bulma si ves a Yamcha dile que estaré en la sala de entrenamiento después de desayunar.

-De acuerdo, se lo diré. -Contesta con voz de pocas ganas.

-¿Bulma? ¿Cómo es que Yamcha y tú ya no os lleváis tan bien como antes? -Pregunta inocentemente.

-Goku, que ingenuo eres... -Girándose.

Después del comentario de Bulma siguen andando cada uno por su lado, dejando a Goku con la duda al subirse al ascensor.

-Mujeres... no logro entenderlas. Hablando de mujeres voy a ver como esta Chichi. Está muy preocupada desde que desapareció Gohan con Piccolo y no sale mucho. -Piensa Goku.

En otra sala del inmenso edificio tiene lugar una extraña conversación entre un alumno y su maestro.

-¡Pero sensei, pertenecieron a la Hermandad de la Grulla! ¡No los podemos tener en el equipo! -Replica Krilin.

-Pero de eso ya hace mucho. Además nos ayudaron en la batalla contra Piccolo y luego contra su hijo. Se han enderezado y son necesarios en la batalla que se nos avecina. -Arrebata sabiamente.

-Tú eres el maestro. Pero no me fió de ellos. ¿Que paso con Junior? Nos ayudo contra Raditz, el hermano de Goku, y nos traiciono secuestrando a Gohan. No les voy a dar mi voto de confianza.

-¡Pero yo sí! He hablado con Ten Shin, vendrá hoy mismo con Chaoz, para hacer una prueba de entrenamiento y según como respondan los quiero en el equipo.

Mientras tiene lugar esta conversación, Bulma llega al laboratorio, mira unos planos de su mesa de trabajo y luego se dirige hacia un lugar donde cuelga una tecno-armadura, de repente se abre la puerta de atrás y aparece el profesor Brief.

-Bulma, hija... ¿Cómo va tu proyecto?

-Bien, padre. La Capsule001 va hacia adelante pronto estará operativa.

-¿Tienes pensado quien la llevara? -Pregunta preocupado.

-Pienso llevarla yo misma. Nadie la controlaría mejor que yo, ¿no crees? -Responde con entusiasmo.

-Piensa en los riesgos que eso conllevara...

-Tranquilo papa... Quieras o no, ya he estado en muchas batallas de Dragon Force. Además yo funde al grupo y encontré a sus miembros. -Contesta con mas entusiasmo aun.

Al otro lado del edificio Goku se dirige hacia su habitación mientras piensa en todo lo que ha sucedido estos últimos días. Abre la puerta con su tarjeta de identificación y al entrar ve a Chichi sentada en la cama con la mirada perdida.

-Chichi, ¿Estás bien?

-No, Goku. Hace ya dos semanas que Gohan se fue con ese demonio. No puedo evitar pensar que le puede hacer. Mientras yo estoy aquí sin poder hacer nada. -Responde tristemente.

-Estamos haciendo lo que podemos, pero ninguno de los instrumentos de Bulma localiza la biosignatura de Gohan ni la de Piccolo Jr. Lo único que te puedo asegurar es que si le ha hecho algo malo lo pagara caro. -Poniendo énfasis en lo último que ha dicho.

-Pero luego el mal ya estará hecho. ¡Lo debiste matar aquel día cuando pudiste! ¡Como hiciste con su padre! -Contesta furiosa y con lágrimas en los ojos.

-Lo siento Chichi... -Le dice con voz baja.

Goku se pone cabizbajo. Da media vuelta y sale por donde entro. No sabe que decir y lo único que puede pronunciar, es que debe ir a entrenar porque los Guerreros se acercan. Chichi ve como las puertas se cierran detrás de Goku y empieza a llorar en silencio...

Una hora después en la sala de entrenamiento, Son Goku, Yamcha y Krilin, entrenan una secuencia de combate, pero la sesión se interrumpe al abrirse las puertas. Todos miran hacia allí y ven como Mutenroishi acompaña a Ten Shin Han y Chaoz. Por detrás se les acerca Bulma.

-Grupo os presento a los posibles nuevos miembros de Fuerza Dragón: ¡Ten Shin Han y Chaoz! -Informa Bulma.

-Estoy encantado de estar con vosotros. -Comenta Ten.

-Lo mismo digo. -Asiente Chaoz.

-Pues hacednos una demostración. -Suelta Krilin con tono de desconfianza.

Pero antes de que puedan entrar en la sala, un haz de luz rodea a Son Goku, desvaneciéndose delante de todos...

¡¿Goku…?!

CONTINUARA...