Hola a todos, esta vez vengo con un nuevo fic, inspirado en un sueño que tuve xD, soñe que estaba frente al ordenador buscando la nueva pelicula de card captor sakura y no solo la encontré sino que la vi completa en el sueño ajaja, bueno CCS no me pertenece, es de sus respectivos dueños ^^.
Capitulo 1: Se ha tomado la decisión
"Las personas no duran para siempre, por mucho poder que tengan, tarde o temprano todo llega a su fin…"
Una Sakura muy preocupada, repetía estas palabras para sí misma, mientras observaba desde el balcón a sus dos hijos jugar juntos, lo que parecía ser el juego de las escondidas.
En ese momento el ahora Señor Lee Syaoran, se acerca a su amada, preguntándole que sucedía, ya que últimamente su semblante no era el mismo de siempre y eso lo estaba preocupando bastante.
Sakura: Querido, he tenido un sueño que me ha tenido dando bastantes vueltas en mi cabeza.
Syaoran: Amor, ¿ha sido acaso un sueño premonitorio?
Sakura: No realmente, sin embargo en ese sueño, vi como todo lo que tiene un comienzo también tiene un fin, y sinceramente como dueña de las cartas, no puedo evitar pensar que tenga que hacer lo mismo que el Mago Clow, pero prefiero hacer las cosas a mi manera, y creo que ya es tiempo que las cartas ya tengan un nuevo dueño.
Syaoran: Pero ¿no crees que es demasiado pronto? Amor mío,¿ acaso tu salud está mal y no me has querido contar? De verdad estoy preocupado por ti.
Sakura: Al contrario querido, me he sentido mejor que nunca, pero supongo que todos nos tenemos que jubilar algún día de nuestros trabajos, para vivir en paz el resto de tiempo que nos queda.
Syaoran estaba completamente de acuerdo con la decisión, sin embargo, la decisión sería un poco compleja, tal vez sea algo precipitada, tal vez el nuevo dueño de las cartas, no necesariamente tenía que seguir el lazo familiar, eran muchas las ideas en su mente, pero Sakura estaba decidida completamente y ya tenía armado un plan, y el paso del tiempo no solo ha servido para hacerlos crecer en tamaño y hacernos envejecer, sino también madurar en ciertos aspectos, con esto me refiero a que la Señora Kinomoto Sakura ya tenía firmeza en sus decisiones y cuando una idea se le metía entre ceja y ceja, ni el mismísimo Syaoran podía contra argumentarla.
Sakura pide amablemente a sus dos hijos que se acerquen porque tiene algo importante que decirles, el hermano mayor de unos 12 años, que es la viva copia de Lee Syaoran pero con el color de ojos de Sakura, toma de la mano a su hermana pequeña de 8 años, que si bien se parece mucho a su madre, tiene el cabello de Nadeshiko y tiene el color de ojos de Syaoran.
Sakura: Chen y Fang yin, acérquense un poco más hay algo que quiero informarles.
Se podía observar la cara de preocupación de amos, ya que conocían muy bien a su madre, cuando ella les hablaba así, era porque era realmente importante y hasta podían llegar a ser malas noticias
Chen:Madre no me gusta verte con ese semblante, me preocupa verte así.
Fang yin: Mami, me gusta más tu sonrisa.
Sakura: Mis pequeños niños, me hace muy feliz que se preocupen por mí, pero lo que les quiero decir es algo importante, así que respondan mis preguntas y escuchen con atención.
La obediencia que tenían los niños era absoluta, después de todo la familia Lee había intervenido un poco en la crianza de los niños, para mantener algo de las costumbres, es por ello que sus nombres también están en chino y además a Sakura le gustaba mucho ese estilo de nombres, así que no hubo objeción alguna.
Sakura: Chen, si te pidiera a ti que fueras el nuevo dueño de las cartas, ¿Cuál sería tu respuesta?
Chen: Con todo respeto madre, pero yo no estoy interesado en ser el dueño, tu, eres la mejor para ello, yo lo que quiero hacer es ser como Padre y aprender todos sus pasos, pero si me pidieras que fuera un guardián para el nuevo dueño aceptaría honorablemente esa tarea.
Sakura: Muy buena respuesta hijo mío, y estabas totalmente pensando lo mismo que yo te iba a proponer, en definitiva eres tan agudo como tu padre, sé que quieres ser como él, y vas por buen camino, solo espero que cuando se te presenten situaciones algo complicadas puedas ser muy hábil para resolverlas y darte cuenta de tus sentimientos rápidamente.
Syaoran: (*carraspeando*), Sakura, no era necesario todo eso, con solo decirle que iba por buen camino bastaba.
Sakura: Amor mío, lo sé, pero creo que Tomoyo me ha influenciado bastante últimamente y a veces pareciera que se apodera de mi cuerpo y deja salir palabras de la nada.
Chen: Yo no entiendo nada de lo que están diciendo.
Fang yin: Yo sí, porque Tía Tomoyo me contó todo.
Syaoran y Sakura: (para sus adentros) Hija mía, solo espero que juntarte tanto con Tomoyo no te haga ser como ella, aunque sería bueno que lo perspicaz lo adquirieras a tu personalidad.
Syaoran: Yo creo que es mejor continuar con la conversación.
Sakura: Chen ha hecho muy buena elección, verán lo que quería contarles mis niños, es que ya es tiempo de que las cartas tengan un nuevo dueño y está persona tiene que tener un gran poder mágico para cuidarlas, yo sé que mi pequeña Fang yin, es la indicada, no solo eres bastante joven, sino que también eres muy poderosa, las cartas tendrían muy buena afiliación contigo, pero también al ser joven, necesitas a alguien que te proteja mientras vayas creciendo, y tu hermano es el indicado para esta misión.
Chen: Madre con gusto aceptaré la misión, sin embargo las cartas….
Syaoran: Lo sabemos hijo, las cosas no son como antes, el poder de tu madre es tanto que las cartas también se hicieron más poderosas, y como ahora está así la situación, primero debemos informarle a los guardianes y luego a la carta más razonable de todas…
Fang yin: Tengo miedo.. Mami no creo que lo pueda lograr.
Sakura: Tranquila, pase lo que pase todo estará bien, además nosotros estaremos contigo para que hables con aquella carta.
