La leyenda de Spyro: Dos mundos

Prologo

Algunos dicen que existen otras dimensiones, otros se niegan a creer eso, cada uno tiene su teoría.

El mal siempre busca un nuevo huésped y no se rinde hasta encontrarlo.

….

Carol abrió los ojos y lo primero que vio fue oscuridad, al no ver nada se asusto y dijo: ¨hola, hola. ¿Hay alguien aquí?¨, nadie respondió a su llamado.

Al notar que no había nadie empezó a caminar sin rumbo, no sabía cuánto tiempo llevaba caminando pero pronto dejo de preocuparse por eso cuando empezó a escuchar pasos, a pesar de la oscuridad Carol trato de ver que provocaba ese ruido. Una pequeña luz se encendió y 2 extrañas figuras quedaron al descubierto, Carol no las distinguía bien, solo veía una mancha purpura y una negra.

Cuando al fin logro enfocar, no creía lo que estaba viendo y pensó que sus ojos le estaban gastando una broma, estaba frente a 2 dragones, el dragón purpura era más musculoso por lo que pensó que era un hombre, su pecho, sus cuernos y la punta de su cola eran de un color amarillo dorado, sus alas eran de un color naranja rojizo, tenia 2 cuernos con una forma puntuda y sus ojos parecían un par de amatistas. El otro dragón era más delgado y menos musculoso por lo que pensó que era mujer, su pecho y sus alas eran de un color rojo profundo, a diferencia de otro dragón, esta tenía varios cuernos plateados, en la punta de su cola y de sus alas tenía unas cuchillas de un color igual al de sus cuernos y tenía unos ojos color esmeralda.

Aun sin dar crédito a lo que veía pregunto ¨¿Quiénes son ustedes dos?¨ los 2 dragones no respondieron, simplemente fruncieron el seño y se abalanzaron sobre Carol, ella de inmediato despertó de su sueño, desde los 6 años había empezado a soñar con estos 2 dragones y los veía peleando o viajando.

Carol empezó a observa su habitación todo estaba completamente normal, esepto por unos dibujos de los 2 dragones que había hecho hace un mes, esos dibujo estaban sobre ella pero no tenía la mas mínima idea de cómo llegaron hay.

Carol trato de volver a dormir pero no lo logro, al ver su reloj se dio cuenta que aun era muy temprano, de inmediato dirigió su mirada a la ventana y contemplo la hermosa luna, cuando se aburrió simplemente empezó a observar sus dibujos, primero vio al dragón purpuro, después a la dragona negra y por ultimo llego a un dibujo de una libélula que un día vio en sus sueños, no sabía porque pero este dibujo siempre le causaba gracia.

Carol empezó a preguntarse ¿porque veía estos dragones?, ¿eran reales?, ¿podría verlos?, esta preguntas daban vueltas por su cabeza hasta que otras preguntas llegaron a su mente: ¿Por qué me atacaron?, ¿estarán en problemas? .

De repente se sintió mareada y callo inconsciente.

Al abrir los ojos estaba en medio de un bosque, pero no cualquier bosque, en este lo arboles se movían.

¨¿Qué clase de lugar es este?¨ pensó Carol

¨¿Por qué estoy…¨ Carol fue interrumpida por un movimiento en los arbustos, camino lentamente hacia el arbusto y cuando se asomo detrás del arbusto vio a los dos dragones de sus sueños persiguiéndose el uno al otro y a la libélula en medio de los dos dragones mirándolos desesperadamente.

¨¡¿Qué no se pueden quedar quietos?!¨grito la libélula

Carol se sorprendió al ver que una libélula podía hablar pero siguió escuchando atentamente.

La dragona se detuvo y dijo¨ emm, no, no podemos¨

¨tu opinión no cuenta para mi lady nightmare¨ dijo la libélula con un tono descarado

¨cuantas veces te he dicho ¡que ese no es mi nom…!¨ grito la dragona pero se detuvo al darse cuenta que había algo detrás de los arbustos.

¨¿pasa algo?¨ pregunto el dragón.

¨me pareció ver algo en los arbustos¨ contesto la dragona

¨por favor, que puede haber en los arbustos si ya se fue el señor oscuuuurooooo¨ dijo la libélula alargando las letras al darse cuenta de lo que había detrás de los arbustos.

¨¡aaaaaah, un mono, me va a comer, soy muy joven para morir!¨ empezó a gritar la libélula ¨ ustedes dos, ¡¿se van a quedar hay o evitaran que me coman?!

¨por mi está bien que te coman¨ comento con sarcasmo la dragona

¨shhhhhhh, silencio¨ siseo el dragón mientras lentamente asechaba el arbusto y luego se abalanzo sobre él.

Como si se hubiera electrocutado, Carol se despertó desesperadamente mirando a todos lados asegurándose de que estaba en su habitación.

Ok, este es el primer libro que escribo así que por favor díganme como me está quedando.

Ah, y por cierto si no entiendes porque apareció esta niña llamada Carol aquí lo entenderás después.

Bye, bye.