Disclaimer: El Potterverso es de Rowling.

Esta historia participa en el reto "Estados de Sangre" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".

Este fic ha sido beteado por Adhy Rosier Moon.


Draco apretó los puños, saliendo de la sala común antes de estallar. Corriendo, sin importarle el toque de queda, se dirigió a la torre de Astronomía. Por una vez, no le preocupaba que Gryffindor hubiera ganado el partido de quidditch o que Weasley no hubiera hecho el ridículo.

Porque ese año, a Draco le pesaba como una losa ser quien era. Porque por ser quien era, estaba en esa situación. Y sabía que todos estaban preocupados por él, en especial, su pequeña Vega.

Miró su brazo, la marca negra que le había hecho ese mismo verano. Porque ser quien era, en ese momento pesaba mucho.

"Hijo, eres un Malfoy. Un mago sangre pura, un auténtico Slytherin. Debes ocupar el lugar de tu padre."

Siempre le había gustado ser mago. Siempre se había sentido orgulloso de su estatus de sangre y de ser quien era. Siempre había sabido que sería un buen Slytherin. Lo que nunca pensó, jamás pudo imaginar, fue que con dieciséis años le pidieran dar un paso al frente, un paso tan importante.

Pero era Draco Malfoy, heredero de una de las familias sangre pura más importante de Inglaterra. Y haría lo que tenía que hacer para proteger a su familia.


He de decir que he tenido mucha suerte con que me tocara los sangre pura. Soy muy Slytherin y adoro el personaje de Draco. De hecho, esta idea me iba rondando hace un tiempo. Espero que os guste.