N/A: Bueno Aquí estoy nuevamente!...jejejej.......ya se que deben estar cansados de mi...pero no importa....este fic si promete ser mas largo , eh interesante.....y menos dramatico.....contenta? ( tu sabes quien eres)....jejjejejeje...ojala les guste...este es solo el principio,

- Harry amigo que te sucede? Ultimamente estas como ido- le dijo ron con un tono de burla en su voz.

Harry lo miro con lo que espero pasara por extrañeza...la verdad es que siempre que la tenia cerca no podía evitar, no se, sentirse extraño. Su cabello parecía distraerlo, y desde que ella entraba en el cuarto, todo lo demás parecía perder importancia. Era una sensación extraña. Y por alguna razón no podía despegar sus ojos de su cara, claro que era bella, pero había algo en aquella cara que le hacia sentir....sentir paz. Cuando la miraba, aunque pueda sonar cliché, sentía que todas sus preocupaciones paraban, o de alguna forma disminuían. Su risa, era diferente, una melodía para sus odios. Un sonido nuevo, ciertamente placentero.

No recordaba el día en el que su presencia le comenzó a causar aquellas raras sensaciones. Quizás fue cuando un día se encontraba haciendo una tarea, y oyó de pronto una risa de aquellas que da gusto escuchar, aquellas que por momentos borran lo que nos preocupa. Y lo maravilloso del caso es que ni lo intentan. No consideran su risa medicina, ni su sonrisa curación. Pero la suya si lo era; o al menos para él.

Nuca había en realidad hablado con ella, claro que la conocía; conocía su nombre, el de su madre y padre, el de sus hermanos, cosas triviales. Y ahora le parecía soñar con mucho mas de lo que aquellos nombres le podían algún día dar. Quería saber que le preocupaba. Que la hacia llorar. Quería saber sus miedos y así ser capas de borarlos. Quería hacerle de alguna manera su vida perfecta, que supiera que estaría ahí para cuidarla. Que supiese como su risa le curaba. Quería , quería.....¿qué no quería?

Jamas se había creído capaz de sentirse así por alguien. Afrontando la realidad, estaba enamorado de ella, y para que negarlo. No era como si algún día se lo fuera a decir, eso jamas. Solo se sentaría a esperar, a que algún día los sentimientos se fueran. Con suerte no durarían para siempre ¿verdad?

Un ruido lo saco de sus pensamientos. Ahí estaba ella, tan bella como siempre, con una sonrisa de aquellas verdaderas, que siempre están presentes. Sus manos con delicadeza viraban el doblez de una pagina, leyendo absorta como si nadie mas existiese. Ojalá que solo existiesen ellos dos, y que nadie mas dañara aquel momento con bullas y temas sin importancia a su alrededor. Ojalá.

- Harry, amigo, estoy hablando en serio ¿que sucede?- pregunto ron a su amigo. Lo había notado diferente, quizás hace dos o tres meses que este raro comportamiento no se le iba. Esta enamorado penso Ron. La verdad no era tan ingenuo como otros pudiesen creer. Y si percibía sentimientos aunque algunas veces prefiriera olvidarlos. Como el mío por Hermione- una parte de su cerebro penso. No no , no era momento para discutir sus sentimientos por su mejor amiga, esos ya los tenia claros , aunque no quisiese aceptarlo. Era tiempo de ver que pasaba con Harry, y quien seria la afortunada de quitarle el sueño.

Cuando lo volvió a ver se dio cuenta que este estaba, sin mas, absorto de nuevo en un mundo en el que solo estaba el y quien fuera la capaz de robarle el sueño al niño que vivió.

Y aunque ron sabia que era cosa de niños, para alejarlo de aquel mundo impenetrable. Hizo lo primero que le vino a la mente.

HARRY, ESTA ENAMORADO, HARRY ESTA ENAMORADO- grito ron alegremente.

Esto de seguro que saco de sus sueños al pobre Harry, que no sabia en estos momentos que hacer. Tenia las mejillas sonrojadas. Como no, el griterío causo una conmoción. Ahora los muchachos lo veían con cara de bicho raro, mientras muchas de las muchachas habían puesto un sonrisa automática, preguntándose quien había sido la afortunada de ganarse su corazón. Después de todo Harry era un buen partido. Otras cuantas a les que no les interesaba lo miraban con una sonrisa, alegre no seductora. Después ¿quién dijo que las mujeres no somos buenas para detectar amor a mil por hora?

Harry atino a negar fuertemente con la cabeza, Y no noto en una silla a lo lejos la cara de tristeza que por un momento paso por el rostro de cierta pelirroja. Harry aun no hallaba que hacer. ¡De seguro en planes futuros estaba matar a ron! ¡Como se le ocurría decir tal cosa después de un partido de quidiccht( N/A: como se escriba. con toda la sala común llena!!! .

Harry miro por ultima ves a ron, con aquello que hubiera pasado para cualquiera por odio, si no supiesen que amigos como aquellos no se odian nunca en realidad. Subió las escaleras y se encero en su cuarto. ¡Dios que vergüenza!

Abajo en la sala común todos se reían a carcajadas del pobre Harry. Fue gracioso verle sin saber que hacer alguna ves en su vida.

-¡Ron! ¿cómo se te ocurre hacer tal cosa?- dijo Hermione con voz chillona.

- ¿hacer que?- dijo ron tratando de hacerce el aludido.

-¿cómo que, que? No ves la pena que ha pasado el pobre....-dijo Hermione.

-ahhggr...no me vengas con eso herm, si bien sabes que tengo verdad- dijo ron. Se veía claramente estaba feliz por tener un punto a su favor algún día.

-si, pero, no te hubiese gustado que el empezase a gritar que estabas enamorado, en la mitad de la sala común. Y menos con la chica que te gusta a pocos metros- dijo Hermione con aire de superioridad.

- Osea que sabes quien es la, #"&#"&%#$& , que me quito a mi mejor amigo?- dijo Ron , ignorando por completo el grito de horror que dio Hermione ante tal vocabulario.

-¡Ron, por dios, no hables así!- dijo Hermione se notaba bravisima.

Ya, ya ,volviendo al otro tema. ¿Quien es?- dijo Ron con interés.

- La verdad el no me a dicho nada pero yo tengo una sospecha- dijo hermione. Pero ron no la dejo terminar.

-¿quién es? ¿Quién es?- dijo ron, con una voz que pasaba de seguro por niño. Quien diría que ya estaban en su sexto curso.

- si me hubiera dejado terminar, te hubiera dicho. Pero en realidad solo es una sospecha. Así que hasta que la confirme no creo que lo comparta contigo. Además no creo que sea buena idea- esto ultimo se le escapo. Supo un segundo después que había cometido un error.

- ¡como que no es buena idea! ¿Por qué no va a ser buena idea? ¿Qué ya no confías en mi?- bombardeo ron.

- ¡rayos!, y yo que creía que nunca te darías cuenta.- dijo Hermione en tono burlón. Hermione bromeando ¿qué pasaba con todos hoy? Em......¿sabes que Ron? Ya se esta haciendo tarde.....si..ehh..nos vemos mañana- dijo Hermione. Y sin saber por que le llego como natural, le dio un beso en la mejilla y subió por la escalera al cuarto de chicas.

Ron se quedo atónito, la verdad no sabia que hacer. Su mejor amiga, de la que gustaba por cierto, le acababa de dar un beso en la mejilla. Sin saber en realidad que estaba haciendo con la palma de su mano toco el lugar en el que le había besado. Y sé sintió de pronto mejor. Y por un segundo....solo por un segundo, olvido la intriga que sentía de saber quien podría ser la que en sus redes había atrapado a su mejor amigo. Pobre de el. Subió a su cuarto y se quedo pensando en su cama. Sabia que Harry era demasiado considerado, y por decirlo así hasta cierto punto egoísta. Se sentaría a esperar que los sentimientos se fueran. Cuando aquello solo haría que crecieran. Eso lo sabia por experiencia...........

CONTINUARA!!!::::::::::

N/A: que les parecio....? ojala que les alla gustado......me he dado cuenta que la unica forma que manden reviews es practicamente amenazandolas...asi que....si no me manden al menos cinco reviews o no sigo...jejej...o tal vez si....no se cuando voy a poder actualizarlo ya que estoy en examenes pero no importa....

Manden muchos reviews ok....?

Besos: mep!