¡Hi Hi! Tsukiyama Yume-chan da~
Advertencia: Ninguna
Disclaimer:"Esta historia participa en el Reto '3 sentimientos y/o emociones' del Foro Comunidad Sakuriana"
Los personajes de Card Captor Sakura (CCS) no me pertenecen, son pertenecientes al grupo Clamp, solo los utilizo con el fin de dejar salir mi imaginación.
Palabras: 378
Indignación
Estaba ahí parada, frente a su habitación que estaba con la puerta totalmente abierta. Sakura vestía de un short libáis blanco muy corto dejando ver sus largas y bronceadas piernas, una blusa rosa y sus pantuflas cerradas.
Dentro del cuarto había un desastre; cajas de chocolate, de nieve, envolturas de postres, platos y vasos sucios por donde quiera, la televisión y la laptop estaban encendidas -ambas mostrando distintos videojuegos online- y el aire acondicionado estaba encendido por el calor que estaba haciendo. Para el colmo la participación no fue solo del ser que estaba ahí sino también del guardián de su amigo peli-azul, ambos se encontraban durmiendo en el suelo.
El "muñeco amarillo" estaba estirado boca arriba en el suelo mostrando un estomago lleno de comida, durmiendo tranquilamente, y en su boca se inflaba y desinflaba una burbujita de saliva, mientras que el muñequito negro azulino estaba durmiendo serenamente en la cama de su amigo.
La dueña se sentía enojada, no, estaba furiosa. Se iba de viaje un fin de semana con su novio, regresaba y se encontraba con semejante desorden. Entró dando fuertes pasos, dirigiéndose a apagar el televisor y el videojuego.
— ¡Kerberos!— Gritó enojada, regañándolo, sorprendiendo a ambos seres y asustándolos como si hubieran visto un fantasma.
—Sa-Sakurita—se acercó a ella, tratando de empezar a buscar una excusa e intentando hablar. —Veras, anoche Spinel trajo dulces y pasteles, y él y yo nos la pasamos jugando y…—rió nervioso poniéndose su pequeña manita derecha detrás de su cabeza. —nos quedamos dormidos —Explicó, mintiendo.
—¡Mentira! —Se defendió— anoche él me llamó y me invitó a comer toda esa comida chatarra y a jugar —Sakura lo miró con los ojos en blanco.
—Cuando regrese será mejor que mi habitación esté completamente limpio— Salió de su habitación, dejándolos solos.
—Empecemos a asear, antes de que Sakura se enoje más conmigo. —Suspiró y empezó a recoger.
—Es la primera vez que miro a tu dueña indignada contigo— Se empezó a burlar, empezando a flotar acercándose a la ventana para abrirla. —Bueno, nos vemos —Y empezó a volar lejos del hogar, abandonando al muñeco.
A lo lejos solo se pudo escuchar los gritos de Kero en su contra.
Ahora el guardián de las cartas estaba indignado con Spinel Sun.
Estaba revisando mis palabras y de repente mi mamá llegó a regañarme y a pedirme que limpiara mi cuarto y...xDDD se me ocurrió esto.
Espero que les halla gustado~ x3
