PD: ESTA HISTORIA LA HAGO PARA ENTRETENERME PUNTO.

NINGUNO DE LOS PERSONAJES ME PERTENECE, TODOS SON DE SU RESPECTIVO DUEÑO.

(narración Steve)

Mi nombre es steve, tengo 15 años… hace unos años desperté en este mundo extraño llamado terra …recuerdo que la primera vez que vi terra fue hermoso…pero durante la noche, criaturas con ganas de sangre caminaban bajo la luz de la luna, me escondía en cualquier lugar que podía tenía miedo…hasta que un día entendí que tendría que acostúmbrame a esta vida, así que agarre mi espada y Salí de mi escondite…desde ese día el miedo desapareció dentro de mí, empecé a construir, pelear, sobrevivir, minar…etc.

Soy alguien que se muda a cada rato por culpa de los mobs, odio los creepers y endermans con todas mis ganas…pero más a los creepers, aunque también por falta de mineral, ya con cada vez que me tengo que mudar me he vuelto más resistente al agotamiento y debilidad…incluso al veneno…pero bueno.

Mi objetivo…es poder vivir tranquilo en una casa que yo construya, poder ayudar a aldeanos, etc…pero lo que más deseo es poder encontrar a alguien que me quite este vacío en mi pecho…

(narración yo)

Steve caminaba por un bosque, buscando un nuevo lugar donde establecerse.

rayos este bosque es muy largo…un momento, veo la salida! – Steve empieza a correr, lo cual de un momento para otro quedo parado en una colina la cual enfrente tenía una enorme sabana.

Woow…esto es…increib- fue interrumpido por una explosión cerca de ahí, al parecer en una aldea.

¡Rayos tengo que ir a ayudar! – empezó a correr lo más rápido que pudo directo a la aldea.

Al llegar pudo ver como creepers y zombies con armadura atacaban a los aldeanos sin piedad.

AAAH!- un grito llamo su atención, pudo observar como 3 zombies acorralaron a una madre con su hijo.

Steve solo corrió directo a ellos, cuando llego, agarro impulso en una roca y salto, en su mano se materializo una espada de hierro, con la cual les corto el cuello a 2 zombies al aterrizar, el último intento morderlo, pero Steve se agacho evitando su agarre y enterrando su espada en el pecho llevándolo directo al piso, le saco la espada del pecho y le corto el cuello decapitándolo.

¿Están bien? -se paró sin voltear a ver a los 2 aldeanos.

Si g..gracias-dijo la madre con miedo.

Corran, escóndanse, no salgan hasta que esto acabe…-steve empezó a correr directo a los demás zombies y creepers restantes.

Steve salto dándole una patada a un creeper el cual salió volando directo a otros zombies, los cuales de un momento a otro volaron en pedazos.

Los mobs al ver esto se concentraron en Steve y lo empezaron a atacar.

El solo salto pisando la cabeza de un zombie para luego caer directo a un creeper encajándole la espada en el cráneo, se levantó y dio un giro con la espada en la mano, cortando unos cuantos cuellos a su alrededor.

AAAH- un grito de un aldeano lo alerto, al parecer lo estaban por morder, si no fuera porque Steve aviento la espada directa a su cráneo.

Bien! - recordó su situación- rayos! Porque siempre que veo a alguien en peligro actuó sin importar nada (-.-) -estaba rodeado, el solo cerro los ojos esperando su final, pero en vez de eso escucho una explosión así que los abrió.

¿¡Pero que!?- Steve solo miraba como los monstruos volaban alrededor suyos, como si alguien arrojara algún explosivo directo a ellos…¿pero quién?.

Esas explosiones acabaron con los mobs faltantes, dejando la aldea limpia de mobs.

Huh? Los mobs ya no están- dijo un aldeano.

¡Él nos salvó! - grito otro aldeano, por lo cual todos los aldeanos empezaron a festejar y darle las gracias a steve.

Eto… no fue nada- se tallo la cabeza con una cara de pena.

"mmmm quien habrá sido el que arrojo los explosivos"-empezó a ver a su alrededor, Steve sentía que últimamente alguien lo vigilaba, lo empezó a sentir hace como 1 año y después de la primera semana, él pensaba que solo era el sentimiento de solidaridad, pero al parecer siempre hubo alguien quien lo estuvo viendo todo este año.

Al buscar con la mirada pudo ver a alguien que lo miraba atrás de un árbol…como si tuviera miedo…miedo de él.

Steve estaba por caminar directo a la persona desconocida pero un aldeano se puso enfrente de él tapándole la vista, cuanto intento ver otra vez, la persona desapareció.

Que extraño…-susurro, para después poner su atención a los aldeanos alrededor de él.

(en un lugar cerca de la aldea)

Rayo que hice…casi me descubre…- se tiro al suelo abrazándose las piernas- tal vez ya sea hora de presentarme frente a el…¿ y qué le diré?-se escondió mas entre sus piernas- no… ya no puedo más, ya llevo 1 año aguantando este sentimiento…tengo que conocerlo…AHORA! - se paró y se dirigió a la aldea.

Ahí está la aldea- se detuvo antes de salir del ultimo árbol- ¿y…y si me odia…si trata de matarme que are? – empezó a dudar de su decisión – mejor no…empezó a caminar para atrás lentamente.

¡No te muevas! - ella sintió un escalofrió al sentir la punta de una espada en su espalda, al parecer era un aldeano- "¿rayos como es que no lo vi?".

Camina!- la empujo con la espada para qu caminara directo a la aldea.

No…por ahí no…por favor…-le dijo al aldeano un poco bajo, el cual solo la ignoro.

(en la aldea)

UN CREEPER CUIDADO!- todos los aldeanos se alertaron al ver como un aldeano traía en custodia a un creeper… bueno se podría decir un creeper, el aldeano la empujo a los pies de Steve la cual callo de rodillas.

¿pero qué demonios? ¡Esto no es un creeper es una…-steve entro en shock-humana!...

La chica solo pudo levantar la mirada para chocar miradas con el héroe de la aldea…y empezar a tener miedo.

"¿cómo es posible!?, no eh visto más humanos…tanto tiempo buscando…y al fin la encuentro…"-steve pensó aun en shock, pero esta vez fue por ver esos hermosos ojos color naranja.

"esos ojos…son tan hermosos…pero en que estoy pensando, esto es malo estoy enfrente del!"- la chica sin separar los ojos de los de el por dentro se quería morir.

Steve sacudió la cabeza saliendo del trance, él se empezó a agachar con lentitud la esto la alarmo sacándola del trance.

"o no aquí va…trágame tierra!"- en ese momento ella tenía miedo de lo que podría hacerle Steve, así que cerró los ojos esperando algún tipo de golpe, pero jama llego...solo sintió algo en su cabeza por lo que abrió los ojos.

¿D..disculpa…cómo te llamas?- le pregunto Steve, con tal amabilidad que causo que ella se sonrojara.

S…-susurro la pelinaranja.

¿Huh?- steve no logro escucharla.

Sara!-lo grito inconscientemente, al notar lo que hiso se puso roja y bajo la cabeza.

Steve se paró y la miro por un momento-"no pues con razón la confundieron con un creeper con esa sudadera y ese gorro con cara de creeper es obio- la empezo a ver más detalladamente…esta chica se miraba de unos 15 años con cabellos anaranjados que vestía con una sudadera verde con una carita de creeper en la capucha, llevaba unos guantes de cuero marrones, no tenía pantalones ni shorts, solo unas bragas de color verde oscuras y unas medias del mismo color solo que tenían una línea que cubria todo el muslo de la chica…esto provocó un sonrojo enorme en steve.

Atención todo mundo, esta chica no es un creeper…es una humana!- dijo steve serio, causando un enorme…

QUEEE!?-de todos los aldeanos.

"¿huh?"-sara al escuchar eso puso cara de (O.o) WTF.

ESO ES TODO POR HOY, ME RETIRO 0.0/