¡Konnichi'ha! Una vez más, vengo cargada de Kid x Chrona, ¿sabían que ellos son mi VIDA?

Últimamente estoy inspirada, ¡y voy a explotarme al máximo!

La verdad, no tengo idea de como va a ir este fic, pero voy a terminarlo pase lo que pase.

Sin más, me callo y dejo de aburrirlos.

Death The Kid. Un chico serio, perfeccionista y maniático (acéptenlo, esta bien loco... Pero así y todo es hermoso), nada le llamaba la atención, a no ser que sea perfectamente simétrico. Su vida se basa en la simetría. Ni siquiera las chicas le interesaban (Eso no quiere decir que sea gay). Y se podía notar, ya que tenía a su lado a dos hermosas chicas. Sus armas, las pistolas demoniacas gemelas, Liz y Patty Thompson. A pesar de tener buena figura, buenos atributos, Kid no las veía como otra cosa, más que sus amigas. Supongo que si fuera legal casarse con la simetría, él lo haría sin pensarlo dos veces. Inclusive había rechazado las opciones que Spirit y su padre le han recomendado para casarse.

Hace poco más de una semana, Death The Kid tuvo un encuentro con la "Maken" que hirió a Soul al enfrentarse en la iglesia. Puesto que había herido a uno de sus amigos, le guardaba rencor, aún sin conocerla. Al verla en aquel barco, pudo examinar su alma. Un alma tan buena, tan comprensiva e humilde, tan fiel pero a la vez tan depresiva, tan destructiva y llena de locura. ¿Cómo podía tener un alma tan con sentimientos tan opuestos? Mientras luchaba contra ella en aquel barco, Kid remplazó el rencor por lastima. No es feliz. Puedo verlo en su alma pensó. Y claro que era cierto, un shinigami no puede equivocarse, las almas son su especialidad. "Adiós, Shinigami-kun". Todas estas características llegaron a atrapar la mente de este chico desinteresado. Además, tenía que aceptarlo, no todos los días te topas con una chica como esa. Ella era especial. Aún sin conocerla bien, lo sabía. Lo sabía desde un principio.

En este momento, está en el salón Crecent Moon. Lo estamos observando ahora mismo. Acerquen la cámara oculta por favor. Si, como pensaba, su hoja de deberes está completamente en blanco. Quiere decir, que durante la clase de Stein, que explicaba las especies más fáciles de disecar, a las más difíciles, Kid estuvo todas las put*s horas pensando el la dulce Chronita (notase el sarcasmo)

Ahora mismo voy a acusarlo con su padre. "Señor Shinigami-Sama, le comunico que su hijo no hace una mierda en clases y al parecer, consume drogas, ya que tiene la vista bastante perdida." (Ok, no xD) mejor me concentro y termino de narrar o me van a despedir y voy a tener que vender fruta en la carretera.

Sigamos: Al terminar las clases de de Stein, Kid se levantó de su asiento, Liz y Patty estaban con él. Se acercó a Maka para interrogarla sobre la chica de pelo rosa, escuálida pero de grandes (créanme, grandes) caderas.

-Maka.- La llamó antes de que cruce la puerta para salir de el aula, con su tono serio de siempre. Ella se acercó junto con Soul.

-¿Que pasa, Kid-kun?- Preguntó curiosa Maka.

-Bueno... Y-yo quería preguntarte acerca de aquella... la chica que hirió a Soul.- Dijo nervioso, esperando que su petición no fuera nada extraña o embarazosa.

-Oh... Sobre eso...- Maka al recordar aquel incidente, se puso algo melancólica, pero de todos modos iba a ayudar a Kid. A todo esto, mientras el shinigami hablaba con Maka, sus respectivas armas esperaban charlando animadamente.-Bueno, ¿que es lo que quieres saber?

-La verdad... Quisiera saber todo lo que sepas.- Confesó, serio. La chica de ojos verdes hizo ademán de recordar.

-Bueno, hum... Es una chica muy fuerte...

-¿Que me dices de su arma, la Espada Demoniaca?- El chico cada vez estaba más interesado.

-Eso... Es extraño. Su sangre es negra, al parecer su arma es su misma sangre, supongo que has visto eso cuando luchaste con ella, ¿verdad?

-Si...-pensó Kid.- Su sangre es negra... ¿Sabes algún dato más?

-Al parecer es una bruja.- Soltó Maka, esto hizo que su amigo abriera grande los ojos.

-¿Una bruja?- preguntó sorprendido. Maka asintió con la cabeza.

-Cuando el profesor Stein y papá llegaron, pude sentir la presencia de una bruja. Esa bruja, estaba con la Maken. Luego de que Stein le dara una paliza, la mujer se la llevó consigo.

-Gracias, Maka. Has sido de ayuda.- Miró hacía la puerta de el salón donde las gemelas charlaban con Soul.- ¡Liz, Patty! Nos vamos.

-Hai~- respondieron al unisono las chicas.

Ya en la mansión Gallows, mientras Liz se había llevado a rastras a su hermanita para explotar la tarjeta de crédito de su técnico, Kid medía con el metro todos los cuadros que tenía colgados en su estancia.

Aún no te conozco bien, niña, pero estoy interesado en tu alma, en tu sangre... y en ti pensó, sin darse cuenta de la última parte.

-Todo perfecto.- dijo orgulloso mirando las paredes y sonriendo de lado.

Se le vino a la mente que podría preguntarle a su padre sobre esa chica... o al menos sobre la bruja con la que estaba. Si, me reportaré con mi padre. Estaba convencido de lo que iba a hacer.

-¡No!- dijo a último momento.- Stein... él estuvo ahí, peleó con ella, el debe, no, tiene que saber mucho más que Maka.

Liz y Patty llegaron en ese momento cargadas de bolsas de distinto tamaño y con nombres de varias tiendas de ropa de Death City. El tema quedó olvidado.

Al día siguiente antes de clase, el shinigami menor busco a Stein-hakase. Entró a la biblioteca y lo vió. No era de extrañar, ya que él hombre era muy culto.

-Death The Kid.- nombró Stein sin dejar de ver el libro que tenía en manos.

-Profesor.- respondió él, con su típico rostro serio.- tengo que hablar con usted.- esta vez, el doctor prendió un cigarrillo y miró a Kid e hizo un gesto con la mano, dándole a entender a chico que tome asiento.

-¿Que quieres saber?- preguntó curioso.

-Es sobre la espada demoniaca... y su técnica.

-Ragnarok... y Chrona- soltó su profesor, distraído. Lo dicho captó el interés de Kid.

-¿Chrona?

-La chica. Ese es su nombre.

-Chrona...

-¿Que es lo que te tiene inquieto?- volvió a interrogar Stein, con una ceja levantada.

-Ella.

-¿Ella?

-Así es. Su alma, nunca había visto un alma así...

-Ni yo... Es cierto- soltó humo de su boca.- Chrona tiene un alma muy pura. Pero la sangre negra que le implantó la bruja, llenó de locura su cuerpo. Al igual que Ragnarok. Si esto sigue así, se convertirá en un kishin rápidamente. Es una lástima.

-En verdad lo es...¿Que me dice de la bruja?- El doctor apagó su cigarrillo y se concentró en la conversación.

-Medusa. Tomó a la niña para usarla como rata de laboratorio. Lo único que le interesa es terminar su investigación con la sangre negra.

-Mmm... Maka mencionó algo sobre que Chrona es una autentica bruja...

-No es si autentica, pero prácticamente lo es.

-¿Prácticamente?

-Su madre es una bruja. Una de las más poderosas.- Kid quedó atónito. ¿Que cruel persona experimentaría con su propia hija?

-Es... tan macabro...

Las clases habían terminado rápidamente. De nuevo, Kid no prestó atención a las clases de Sid y a las disecciones de Stein-hakase. Pensaba es aquella chica de pelo rosa, y en lo mal que la estaba pasando. Su situación es difícil... Pero... ¿por que pensaba tanto en ella? Esta bien que estaba interesado en su alma, y también en su sangre, pero debía recordar que aquella chica casi acaba con Soul... y con Maka, pero a nadie le importa ella (-Haruko, vamos a despedirte si sigues haciendo esos "chistes". -¡No! Es que no puedo evitarlo.)

Dificultades técnicas, por favor esperar unos minutos...

Disculpen la demora.

Como decía, el interés de Kid por las características de Chrona, no justificaban que estuviera... ¿preocupado por ella? Si, eso era lo que sentía en ese momento: preocupación. Preocupación por una chica que apenas conoce, que trató de matar a sus amigos e incluso a él y para empeorar las cosas, probablemente sea el próximo kishin. Pero Death The Kid lo sabía perfectamente. Ella lo hacía en contra de su voluntad. Ahora que sabía lo que le hace su madre, estaba seguro que Chrona estaba bajo su control. Su alma lo decía todo. Pero ¿quería ayudarla? A pesar de todas esas circunstancias ¿en verdad quería ayudarla? ¿Que tal si lo mataba? Sabía que ella era una de las técnicas más poderosas que halla visto, y aún así, estaba dispuesto a correr el riesgo. Pero, ¿por donde empezar? No podía ir de la nada y decir "Hey Chrona, deja a tu madre y ven conmigo, estudia en Shibusen y sé feliz para siempre" No. Definitivamente esa no era una opción. Además, ni siquiera sabía donde estaba ella, donde vivía ¡no sabía nada!

Tal vez debería recurrir a Stein de nuevo... pensó, pero tampoco quería estar molestando.

¿Que haré?