Hola chicos y chicas les traigo una nueva historia :3 3
Esta historia se trata de pequeñas historias que hablan sobre sonic y algunos momentos que él vivió los cuales tienen pequeñas enseñanzas las cuales te enseñan a ser feliz de ahí el título.
En este fic aparecerá mi Oc christine balance the cat (si es la chica de la imagen que utilice en este fic y si el dibujo lo hice yo). En este fic será amiga de sonic espero que no les moleste. En fin disfruten y tengan piedad por favor.
disclaimer: los personajes utilizados en este fic son propiedad de SEGA, todos excepto mi fic.
diálogos.
-acciones-
pensamientos.
...READING...
...READING...
Be happy
se encontraban los dos amigos sentados en una pradera mirando el cielo estrellado. Ella acostumbraba hacerlo cada vez que había luna llena y el solo estaba allí para hacerle compañía.
Sonic: Asi que...¿dices que no es tan difícil alcanzar la felicidad? -preguntó comenzando la conversación sin apartar su mirada del cielo-.
Christine: Así es sonic, se que es difícil creer que en un mundo como este sea fácil ser feliz... pero hay muchas maneras de lograrlo, aunque sea por unos minutos. -respondió-
Sonic: Bien, tenemos toda la noche. -dijo recostandose en el pasto- soy todo oídos.
Christine: En realidad, son muchas como para decirlas todas. -respondió sacando de su chaqueta un cuaderno negro con detalles morados, lo abrió y comenzó a ojearlo intentando encontrar algo- Pero te diré mis tres preferidas.
Sonic: -Quitado su mirada del cielo para ver a la gata sentada a su lado- Te escucho.
Christine: -sonríe-.
...¿Tienes presente esos favores... Que son molestos y no estás obligado a hacer?...
(lugar: chao garden tiempo: medio dia)
Amy: por favor sonic, sera solo por dos horas. -Dijo suplicante al erizo el cual estaba acostado en la rama de un árbol, mirándola con aburrimiento sin entender el porqué de lo que estaba por hacer-.
... Los cuales, sin saber exactamente porqué, acabas aceptando de mala gana...
Sonic: Hpm... Esta bien Amy, iré contigo a ver una película. -respondió rindiéndose ante las súplicas de la eriza rosada, la cual lo veía con suma felicidad-.
... A veces la persona que te los pide sabe que en realidad no tienes ganas de hacerlo...
(lugar: cine hora: 8:00 pm)
Sonic miraba con aburrimiento las dos pancartas de las películas disponibles para esa noche. Una de romance y otra de terror, Sonic sabía que Amy preferiría mil veces la de romance, pero él por su parte, quería ver la de terror en vez de la clásica película cursi donde estaban esas parejas melosas besandose por cualquier bobada.
Amy: ¡Sonic!-Gritó acercándose a él con los dos boletos en la mano- tengo los boletos, adentro compraremos las palomitas y las bebidas.
Sonic: Muy bien -respondió sin interés- vamos entonces- dijo caminando hacia el pasillo que llevaba a la película romantica-.
Amy: sonikku, ¿a donde vas? la película que veremos está de este lado- preguntó apuntando el pasillo de la película de terror-.
Sonic: ¿que? yo pense que tu querías... ¿Sabes que? olvida lo que dije, vamos. -respondió rápidamente dirigiéndose a su verdadero destino-.
... Así que hace lo posible para que te sientas a gusto...
(sala del cine)
*N/A: Imaginen que están viendo Destino final 5 o algo asi. Ya saben, la clasica pelicula de terror donde los personajes mueren cada 5 minutos.
Sonic miraba contento la película. Amy había comprado los mejores asientos en la sala y muy buena comida, de verdad que estaba disfrutando el momento, no como Amy que estaba sentada a su lado muerta de frío y super asustada, ella abrazaba sus rodillas con desesperación tanto por el frío que provocaba el aire acondicionado, como por el miedo que la hacía temblar. No iban ni por la mitad de la película y ella ya quería que terminara.
Sonic sintió que su silla temblaba y ahí fue cuando se dió cuenta de lo mal que estaba la eriza, él sabía que ella hizo todo lo que hizo por él, asumiendo las consecuencias de sus actos y èl se sintió mal por eso.
...si esa persona fue capaz de hacer eso por ti, es tu turno de hacer algo por ella...
Con ese pensamiento en mente Sonic alzó el brazo de la silla que los separaba y recostó a Amy sobre su hombro, abrazándola por la cintura con una mano.
Amy:-totalmente sonrojada- So-Sonic ¿que estas hacien..?.
Sonic: shh... Estás temblando, decidí abrazarte por qué no me gustaría que nuestra cita fuera arruinada porque te dió bronquitis o te vino un ataque cardiaco- bromeó sin quitar sus ojos de la pantalla-.
...Eso que acabas de hacer se llama cooperar, y dime ¿no te sientes feliz con eso?...
...READING...
...READING...
Hi chicos y chicas, para empezar esta será una historia de tre pequeños drabbles o como se escriba, para aclarar esto no es un sonamy osea si se que parece pero no lo es no tratará de sonic y amy si no de otras cosas, si se pregunta de dónde salió esta historia le aclaró enseguida que no se que corchos estoy escribiendo, solo se me ocurrió, quise escribirlo en mi cuaderno, hice la imagen bla bla bla...
si les gusto por favor déjenme un review y un follow eso me ayuda a saber que les interesa lo que hago.
tratare de subir el otro capitulo la otra semana aunque empezaré a escribirlo en mi compu mañana, otra cosa que les quiero decir es que mi próxima historia si será un sonamy asi que espero que me apoyen porque asta donde se no se me da bien el romance,
nos leemos. bye bye.
