Disclaimer: Los personajes, la saga, la historia, todo de Stephanie Meyer, no saco ningún beneficio (excepto el de sacar ideas de mi mente), con el relato.
Dedicatorias: A AniLaurie, por muchas conversaciones y por tenerme al día ;).
Spoilers: Mitad de Luna Nueva.
Un pequeño fic, desde el punto de vista de Bella y mi interés por Jacob Black.
PUNTO Y APARTE.
Aquella mañana me desperté con más ánimo que en los últimos 6 meses. Quizá ponerme en peligro no era la forma más segura de actuar, pero me vengaba por haber aparecido en mi mente, por mucho bienestar ficticio que me creara. Lo cierto es que al final, seguía quedándome peor que estaba.
Sin embargo.. Jacob era diferente, sentir su piel cuando nos rozábamos por casualidad era mucho más reconfortante de lo que hubiese imaginado.
Tan distintos. Opuestos totalmente y sin embargo.. con los dos me había sentido a gusto en distintos momentos de mi vida.
Había amado a Edward, era imposible no hacerlo y siempre quedaría un sentimiento hacia él tan profundo que me impulsara a cometer estupideces para tan sólo, oír su enfadada voz varios segundos.
Y luego estaba Jacob. Le adoraba, quizá no como a Edward, pero sí lo suficiente como para que se hubiera convertido en alguien casi imprescindible para mí.
Tan cálido, tan reconfortante... Pensar en los momentos que voy a pasar con él, me anima, me dan una razón para mantenerme con ilusión. Incluso siento la necesidad de oír la voz de Edward cada vez más lejana. No me hace falta escucharle a él, pese a su deliciosa voz, teniendo cerca la de Jacob.
Si. El tiempo lo cura todo y por mucho que creas estar al borde del abismo, tan al borde que habías empezado a caerte, siempre hay una mano amiga que te sujeta en el último momento y con un fuerte tirón te lleva de camino a casa, a la vida, una vez más.
Le estaba infinitamente agradecida a Jacob, por haber sido él, mi mano amiga. Por ser.. humano.
