Holis bueno esta historia es Kykio por Inuyasha despues de la batalla de Naraku bueno () lo que piensan ¡! cuando gritan susurrar y eso disfruten n.n

Naraku: deberiamos discutir sobre mi muerte osea es muy pronto Rochy-Sama YO: pos no tu te mueres y ya Baka ¬.¬ Naraku: OK ¬.¬ me muero y ya (Baka) Yo: ahhg deja de molestar! ok comencemos con el Capi:

Capítulo 1 : El principio del fin. Inuyasha: ¡Muere Naraku!

No hubo sonido alguno, un rayo de luz blanca ilumino todo, cegando a los presentes del que sería ya el principio del fin.

Por fin, Naraku sucumbió, tras encontrar su corazón y darle fin a la que sería la última batalla, murió. Por más de un día permanecieron tirados y sin moverse, Inuyasha, Kagome, Kikyo, Sesshomaru, todos los que se presentaron a combatir a Naraku, inconsientes.

El primero en despertar fue Sesshomaru, después Inuyasha y los demás.

Sesshomaru empezó a caminar en direccion desconocida seguido por Rin y Jaken.

Inuyasha: ¡Espera! - Sesshomaru giró en sí mirando a Inuayasha con desconcierto.

Inuyasha se dirigió a al bulto blanco , rojo y roto en el cual Kikyo se había convertido después de la gran colision que elimino a Naraku.

Inuyasha: Ayudala por favor Sesshomaru!

Kikyo: Inuyasha...

Inuyasha: Kikyo...

Kagome: Inuyasha...

Kikyo se hallaba agonizando y sin contenerse más, con algo más roto que su cuerpo, su hueco corazón, rompió en llanto.

Inuyasha: Ayudala por favor -gritaba desesperado a su hermano youkai con chorros de agua salada saliendole por los ojos.

La mujer que siempre amó, no podría soportar verla de nuevo agonizando, muriendo, otra vez.

Kykio: Inuyasha...- Los ojos de la joven se iban cerrando cada vez más y más.

Sesshomaru se quedaba inmovil ante la situación, no hablaba, solo veía la patetica imágen que se le presentaba en frente, sin embargo colmillo sagrado le palpitaba fuertemente en su costado herido.

Sesshomaru: ¿Para que Inuyasha? Es solo barro, las almas que posee son robadas, jamás volvera ser la misma mujer de

cual te enamoraste por tus estúpidos sentimientos de humano, me das verguenza.

Inuyasha lo miró desconcertado, tenía ganas de matarlo, quería matarlos a todos, no soportaba que lo vieran con tanta lastima, no sorportaba la idea de que Naraku, aun después de muerto hubiera cumplido su misión, el de separar a Kikyo de su lado y entregarsela a la muerte, lejos de él. Después de tanto evitar que Naraku la tuviera.

Inuyasha: Miroku, ayudala tu, curala - El joven hanyou tenia sus amarillentos ojos anegados de lágrimas, suplicando que alguien la salvara.

Se volvió a Kagome para pedirle ayuda, pero sin notarlo la joven llevaba tiempo llorando en silencio, abrazada de Koga, el joven lobo, mientras que Ayame esa vez no se opuso.

Koga:(Perro bobo) Baka - murmuro.

Inuyasha: ¿Que no lo ven? Se muere, Kikyo se muere, ¡Se está muriendo! ¡Ayudenme por favor! por favor...

Ya no podía hablar, su voz se quebró su propio llanto ahogaba la voz en sollozos de dolor, algo en el alma le ardía como si estuviese en el mismo infierno, le ardía el corazón como el día que Naraku le engaño haciendole creer que Kikyo lo había traicionado, como el día en el cual nunca más dejó de pensar en Kikyo.

Se hecho a llorar en el vientre virginal de su amada Kikyo sin notar que Sesshomaru habia regresado con colmillo sagrado desenvaínado y alzado por encima de su cabeza apiadandose de aquel joven que con Kikyo se estaba marchitando en vida. Inuyasha se habia apartado de Kikyo, dejando espacio para Sesshomaru la resucitara.

Kagome: ¡NOO! - El rostro compacibo de Kagome se esfumó, conviertiendola en solo una chica. Y apartandose de Koga dijo:

Kagome: Si la resucita Inuyasha, me matará a mí, tomará mis almas y desapareceré, me matarás a mí!

Inuyasha murió -literalmente- Su corazón se destrozó en el interior, para siempre.

Shippo: No Kagome no te mueras - Le rogaba el zorrito, cuyo llanto lo hacía parecer más pequeño y vulnerable.

Miroku: Señorita Kagome...

Sango se limitó a tomarle el hombro a su amiga, la cual se alejo de ella bruscamente.

Koga, Rin, Jaken y Kirara miraban desconcertados la situación, Inuyasha se había convertido en un niño cual llanto conmovia.

Inuyasha se volvió a ver a Sesshomaru, éste entendió perfecto lo que la mirada de su hermano bastardo le quiso decir y guardó su espada.

Sesshomaru: Rin, Jaken.

Jaken: Si amo bonito. Rin vamonos.

Se marcharon, todavía no se perdían de vista cuando...

Kikyo: Inu... Inuyasha... - Y su aliento desapareció, en sus ojos grandes y bellos se esfumó el último destello de vida, se cerraron completamente, su corazón de barro, dejó de funcionar, las almas profanadas se le escapaban por todas las grientas de su roto cuerpo mientras las serpientes cazadoras trataban con esfuerzo y sin éxito devolverselas al inerte cuerpo, ya era inutil, Kikyo había ya fallecido.

Fin del Capitulo

Inuyasha Buaaaaaaaaaaaaaaaaa Kykio: no estoy muerta! solo es por la historia (Por dios!) Kagome: Que infantil :/ Narakau: Rochy-Sama has que reviva en la historia sin mi son vacios solo un cero invisibles ETC Todos: ¡ya entendimos! Ok este el fin sigan leyendo dejen sus Rewvies ya pronto actualizo