Inazuma Gilr

Inazuma eleven no me pertenece, el anime pertenece a LEVEL-5


Prologó

·

En la ciudad de Kai, de Nara. Llueve a cantaros, pero eso no impide que se juegue un partido de fútbol. Es el ultimo partido de la temporada y se juega en el campo de las Girl Kai, un equipo formado por chicas de diez años. El partido ya esta apunto e terminar. Por la lluvia la ropa le pesa de más, y hace que a las jugadoras le cueste correr. Al mismo tiempo, las gotas que caen en la caras de las chicas hace que se le nuble la vista, pero esto parece que solo le sucede a las chicas de Girl Kai: sus pases paces no llegan a sus compañeras, no por que el pase sea cortado, si no que ellas misma le dan el pase a sus rivales, la defensa esta descompuesta, son incapaces de marcar a las delanteras contrarias, el ataque prácticamente igual, si llegan a la portería no tiran, y eso provoca que le hagan la contra, y la portera, incapaz de parar nada, hasta los tiros más sencillos entran.

·.·.·.·.·.·.·.·.·.

Las chicas de Girl Kai se encuentra en su bestiario, algunas lloran, otras se encuentra mirando con pena como lloran sus compañeras, intentando encontrar una frase para animarlas. Pero era imposible, la derrota a 0-20, y acabar la temporada ultimas, deprime a cualquiera.

― Venga chicas... el próximo años ― Rompe el silencio una chica de cabello negro con algunas partes fucsias.

― El próximo año nada. ― Le corta la frase una chica de cabello rubio que esta cogido en una coleta alta, mientras se quita la camiseta empapada y la tira al suelo.― Lara, se acabo.― Termina mientras se pone una camiseta rosa.

― Pero.― Intento volver a empezar una frase Lara, pero volvió hacer interrumpida.

― Pero nada.― Dijo otra chica de cabello negro tirando la camiseta del equipo al suelo, mientras se pone otra seca y se coloca la chaqueta.

Lara se quedo inmóvil en el sitio, ¿Cómo que van a renunciar? Crearon el equipo desde cero todas juntas. ¿Cómo que ahora se largan? En cuanto salio de sus pensamiento vio una montaña de camisera mojadas en el suelo. Y a todas las chicas ya cambiadas preparándose para salir.

― ¿No ves? Eres la única que no ve que este equipo no tiene futuro.― Comenta la chica rubia mientras abre la puerta y sale seguida por las demás.

― ¡Hikari, Sam, chicas!― Grita Lara intentando aguantar las lágrimas.

― Lo siento Lara.― Dice una chica de cabello corto mientras le entrega el brazalete de capitana y tira su camiseta donde las demás― Se acabo.

― ¿ Tú también?

Dice mientras ve como se va la ex-capitana del Gilr Kai, y ella se queda sola dentro del vestuario.

Ese día el Gilr Kai desapareció ...

·.·.·.·.·.·.·.·.·.

El nuevo curso empieza y mientras todos los alumnos entran en la secundaria, una chica esta parada en la entrada de Raimon. Tiene puesto el uniforme femenino de tercero, su cabello le llega hasta la cintura, es negro con algunas cuantas capas fucsias, sus ojos son negros, y su piel es oscura. Se coloco bien la mochila y entro en la secundaria en busca de la sede del club de fútbol. Tras dar barias vueltas por el patio, la chica se encontró con la caseta que tiene un viejo tablón de madera donde esta escrito "club de fútbol".

La pelinegra entro encontrando solo a aun hombre que parecía ser el entrenador.

―¿Quien eres?

― Soy Lara Leonardi, y quiero unirme al equipo.― Le contesto animada.

― ¿Cómo gerente?

―¿Eh? No, como jugadora. Soy centro campista.

― En el fútbol frontier solo se permiten equipos masculinos. Así que no puedes entrar.

La chica salió de la caseta enfadada. Aun le quedaba tiempo antes de que sonara el timbre así que decidió ir a relajarse a su modo. Se fue detrás de uno de los edificios de la secundaria para empezar a chutar un balón que avía cogido de la sede sin que el hombre la viera.

Comenzó a chutar el balón con fuerza contra la pared, cada ves devolvía el balón con más fuerza.

― ¿¡Cómo que no puedo entrar!? ¿¡Cómo que las chicas no pueden jugar el FF!?― Grita enfadada. Chuto una ves más el balón y dejo que pasara el esférico a su lado sin tocarlo.― Ya veremos si las chicas no podemos jugar en el FF.― Dijo muy segura mientras coge su mochila y se va.

·


Espero que os halla gustado. Matta-ne