Normal = Eh… normal
"cursiva" = Pensamiento y/o recuerdo
Negrita = Diálogo
(N/s) = Notas de Sakura
(N/a) = Notas de la Autora
SAKURA POV
Me levante temprano a las 6:00AM era la primera vez que me despertaba primera, tenía que aprovechar la oportunidad, me dirigí al baño, abrí la canilla y llene el balde que tenía en las manos con agua fría, una vez lleno, cerré la canilla y me acerque a la cama continua a la mía. ¡SPLASH! La persona que se encontraba durmiendo quedo completamente empapada. Se levantó y quedo mirándome con el ceño fruncido:
-Sak, prima, amiga, compinche… ¿CUAL ES LA NECESIDAD DE TIRARME AGUA TAN TEMPRANO EN LA MAÑANA?-
Lo primero que atine a hacer fue a señalar el despertador que en ese entonces ya marcaba las 6:25 de la mañana, al verlo, Tomoyo se levantó tranquilamente y se vistió de lo más tranquila, no entendía ¿Cómo ella estaba así de tranquila sabiendo que llegaba tarde? yo corría de acá para allá todas las mañanas, no entendía nada se supone que ya era tarde.
- ¿todavía no te cambias? mientras bajo a desayunar apúrate o me comeré tu desayuno -me di cuenta que seguía en pijama y ya casi eran las siete. Como pude me puse mi uniforme el cual consistía en una pollera azul, remera blanca manga corta con el escudo del colegio en el costado izquierdo superior, medias blancas, zapatos negros y una corbata azul con blanco, me arregle el cabello tome mi bolso y baje a desayunar.
Mi nombre es Sakura Kinomoto Amamiya tengo 17 años de edad, soy de estatura mediana. Tengo pelo largo enrulado color castaño hasta la cadera, ojos color jade que resaltan sobre mi piel de tez blanca. Me destaco en deportes, música y teatro pero detesto las matemáticas me marean demasiado, el que las haya inventado me va a tener que escuchar cuando lo encuentre.
Al bajar me encontré con que todos quedaron mirándome sorprendidos, pero no preste atención y me dirigí corriendo hacia la puerta de entrada cuando la voz de mi tío me detuvo.
-Sakura ¿Por qué tan apurada?, falta más de media hora para que empiecen las clases- paré en seco "que torpe soy si mi tío todavía está aquí significa que no llego tarde", bufe para mis adentros el ser tan despistada y me senté a desayunar.
-Buenos días lamento no haber saludado, creí que llegábamos tarde ¿Tommy porque no avisaste?-
Tommy estaba con una cámara en mano, la cual estaba apuntando hacia mí, una gota apareció detrás de mi cabeza. Tommy jamás cambiaria, al contrario, cada día me grababa más y creaba el doble de trajes. Ella seguía siendo la misma niña ultra observadora y perspicaz. Su pelo azulado llegaba hasta un poco más debajo de su cadera, sus ojos amatista sobresaltaban sobre su piel blanquecina, de estatura mediana.
-Lo siento Sak es que te veías divina y no pude resistirme a grabarte – vi que los ojos de Tommy eran reemplazados por un par de estrellas doradas, solo suspire y seguí comiendo mi desayuno.
-Buenos días monstruo-
"Que tiene de buenos si estás tú en ellos"
– YA TE DIJE QUE NO ME DIGAS ¡MONSTRUO!- mi hermano era uno de las pocas personas que me sacaban de mis casillas con tan solo decir una palabra.
- Solo a un monstruo como tú se le podría olvidar que su tío es dueño del colegio- y ahí estaba, mi hermano jamás perdía oportunidad para molestarme – Y deja ya esos gritos que vas a despertar a más de media ciudad, recuerda que los monstruos como tu deben controlarse- Le mande una fuerte patada por debajo de la mesa, la cara de mi hermano se contrajo del dolor, mi cara fue adornada por una satisfactoria sonrisa.
-Niñas ¿Cómo van con sus clases? recuerden que deben aprender a manejar sus poderes como hadas- mi abuelo Misaki siempre tan preocupado.
-Claro abuelito nos está yendo muy bien, ya aprendimos a manejar bastante bien nuestros poderes- ¿bastante bien? Creo que Tommy estaba exagerando, aun nos faltaba mucha práctica.
-Muy bien las felicito, dada la hora creo que ya tendrían que irse- en efecto ya teníamos que irnos, revise mi bolso para verificar que tenía todo: libros, el almuerzo y las cartas Sakura. Kero, Biako y Megumi se encontraban durmiendo plácidamente dentro de mi bolso. Una vez revisamos que tuviéramos todo partimos rumbo hacia el colegio.
¿Saben que tienes magia? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Hadas? ¿Reviviste a tu madre? ¿Tommy tiene magia? ¿Cómo? ¿Vas a una escuela de magia? ¿Desde cuándo? ¿Vivís con tus tíos? ¿Dónde? ¿Cómo paso? ¿Nuevos guardianes?
Al cumplir 13 años decidí contarle a mi familia sobre kero, Yue, las cartas y mi magia, grande fue mi sorpresa al saber que ellos ya sabían. Ese día fue de muchas sorpresas y también de muchos descubrimientos ya que nos revelaron que éramos parte del clan estrella. Dijeron que Tommy tenía poderes, la sorpresa fue grande pero nos alegramos mucho. Nos enteramos de tantas cosas, entre ellas, que Tommy era un hada de la música y yo de la vida, así que ambas comenzamos a estudiar en el Instituto "Seijo" para magos/hechiceros etc.
Así fuimos aprendiendo a controlar nuestros poderes y a aumentarlos aprendiendo así nuevos hechizos, Tommy creo 2 guardianas Mishu una tigresa violeta con rayas negras y a Michi una tigresa negra, yo a pesar de tener 2 guardianes cree otras 2 a Biako una tigresa igual a Kerberos solo que blanca y una loba gris azulado llamada Megumi, me alegra haberlas creado ya que siempre entretiene a kero y juegan con los guardianes de Tommy, pero hay algo que no entiendo mucho de ellas siempre son frías con las demás personas, pero con Tommy y conmigo son muy simpáticas y chistosas pero bueno, así las quiero.
A los 15 años ya era capaz de revivir algunos seres pequeños sin dificultad alguna, así que como extrañaba mucho a mi mama la reviví. Estaba muy contenta de que hubiera podido hacerlo, aunque hacerlo tuvo sus desventajas porque me debilito mucho y estuve 4 meses internada, gran regañada que me dieron por hacerlo pero me la aguante porque nadie ni nada podía sacar la sonrisa que adornaba mi rostro por tener devuelta junto a mí a mi familia completa.
Al ser la única hada de la vida que existe tengo que tener mucho cuidado porque hay personas que quieren matarme para poder robarse mi poder. Vivimos todos juntos en una mansión en la cima de la montaña, cerca del bosque. Dos meses antes de cumplir los 16 mi casa y la de Tommy fueron inesperadamente prendidas fuego, por suerte todos habíamos salido de viaje y ninguna de nuestras pertenencias salió dañada, ya que Tommy y yo tuvimos la gran idea de protegerlas con un conjuro, nunca supimos la causa del incendio. Debido a esto, todos nos vinimos a vivir con mis abuelos Misaki y Kaede ellos gustosos aceptaron que nos quedáramos con ellos. Al principio era solo temporal, pero como nos gustaba tanto vivir todos juntos, quedamos permanentemente. Los terrenos ya que no los usábamos fueron donados a una sociedad caritativa que proporcionaba casas a los que no tenían la plata necesaria para pagar un terreno y construir la instalación.
Creo que también preguntaran que paso con Syaoran y Meiling bueno ellos regresaron a china con Mei nos seguimos comunicando mediante correo y cartas. Pero con Syaoran las cosas fueron diferentes casi todas las cartas que le envié me las respondió, pero extrañamente después de la última carta que le envié dijo que no lo buscara más, que era una descarada y no sé qué otras cosas, jamás supe porque me dijo eso.
A principio del año pasado regresaron para quedarse permanentemente en Tomoeda, la noticia me alegró mucho, cuando fui a saludarlos Meiling me recibió feliz de la vida. Pero cuando me acerqué a saludar a Syaoran actuó frio conmigo. Mei dijo que algo le había pasado, pero que no le decía nada a nadie, que estaba muy distante y que ya no confiaba en ella, el ahora solo confiaba en Wei. Me pareció muy extraño, me dolió que me tratara así. Comenzaron la escuela en el instituto Seijo, por lo cual siempre nos vemos.
El grupo sigue siendo el mismo Meiling, Tomoyo, Rica, Naoko, Chiharu y yo. Syaoran se alejó de nosotras y ahora se junta con Eriol Hiraguisawa, Yamasaki Takashi, Kenji Matsumoto, Lince Hiritaka y Lien Flane. Ellos son los 6 mejores integrantes del equipo de baloncesto, Syaoran y Lien son los líderes, lo malo es que Syaoran se ha convertido en un estúpido, frío y arrogante chico del que sigo completa e irreversiblemente enamorada. Por más que me ignore y yo trate de olvidarlo… no eh podido, pero eso no quita que sea un idiota. Las chicas y yo estamos en el grupo de las porristas en el que Meiling y yo somos las capitanas.
Por si no lo notaron si Chiharu y las chicas también tienen magia al igual que Yamasaki y sus amigos. Lo descubrimos el año pasado, estábamos en el parque cuando nos atacaron para robarnos fue muy gracioso porque los dejamos colgando del puente más alto de todo Tomoeda. Yamasaki y los demás no sé cómo lo descubrieron, no me atrevo a preguntar, Takashi y Eriol siguen siendo nuestros amigos, pero los demás… eh digamos que no somos de su total agrado, no sabemos cuál es su problema.
Yamasaki es novio de Chiharu y Eriol bueno está enamorado de Tommy. Sé que no soy la más observadora, pero se nota a lenguas que esta coladito por mi prima, ya le he dicho que se le confiese pero no me hace caso. Eriol sigue teniendo de guardianes a Spinel y a Nakuru. La cual ahora está coladita por mi "hermano" Yukito y este siente lo mismo por ella. Solo que mi hermano todavía no encuentra el momento para declararse, ya hace 1 año de esto y hasta ahora no le ha dicho nada. Pero ya con Eriol y Tommy armamos un plan para juntarlos, por otro lado mi hermano Touya volvió con Kaho. Me alegra que Nakuru "este" con Yuki y Kaho con Touya porque ellas son las UNICAS chicas que acepto en la vida de mis hermanos y que considero que se merecen estar a mis hermanitos.
Syaoran creo 2 guardianes Fox un lobo gris con negro y Wolf un tigre negro como la noche, sus guardianes me quieren mucho pero Syaoran no deja que estén conmigo y mis guardianes. Por lo cual ellos siempre se le escapan para poder verme a mí y a mis guardianas. Fox está enamorado de Megumi y Wolf de Biako, además según recuerdo una vez me dijeron "eres la única capaz de hacer feliz a nuestro amo estamos seguros que él no te ha olvidado". Desearía que eso fuera verdad pero sé que no lo es o al menos eso creo, sino no me trataría de esa forma tan indiferente y ya no nos harían tantas bromas a mis amigas y a mí.
Spinel está enamorado de Mishu la guardiana de Tommy "de tal amo tal guardián" y mi querido kero esta coladito por Michi la otra guardiana de Tommy. Tendrían que ver a kero y a Spi enamorados, es demasiado gracioso. (N/a perdonen me entretuve demasiado explicando)
Luego de unas 8 cuadras, llegamos. El colegio era realmente enorme, constaba de 4 pisos, se encontraba en el medio de un extenso jardín plantado con césped, en el habían caminos hechos de piedra que se dirigían hacia los distintos puntos del lugar. Estaba plantado de un montón de rosas de todos los colores, también estaba lleno de árboles de cerezo. Su hermoso jardín era una de las razones por lo que me encantaba mi colegio, claro además de que tenía una gran pileta y una sala de música espectacular. Al abrir la puerta nos encontramos con Mei, Rica, Naoko y Chiharu sentadas esperando a que llegáramos a nuestros bancos:
-Buenos días chicas-
-Igualmente – Al llegar a la ronda en la que estaban sentadas las chicas, nos dispusimos a contar las buenas nuevas.
-¿Se enteraron lo que paso con Li ayer?- a la mención de ese apellido, yo ya estaba zamarreando a Chiharu para que me contara. Al darme cuenta de lo que estaba haciendo, la solté de inmediato. Ella me miro un tanto extrañada, luego de un momento prosiguió con lo que estaba contando
-Ayer un montón de chicas le preguntaron quien le gusta, si tiene novia ya saben lo usual-todas asentimos- Esta vez Li en vez de ignorarlas, contestó que ya estaba enamorado de una chica hermosa de pelo castaño y ojos verdes- Chiharu fue interrumpida.
- Si, yo también escuche sobre eso- la vos de Naoko era tan bajita que nos tuvimos que acercar un poco más para poder escucharla – Según dicen, también dijo que ella era a la única a la que quería, que ninguna de ellas estaría a la altura de su belleza y de su nivel mágico ya que ella era una en un millón- (N/a se debieron dar cuenta por lo castaña y ojos verdes a quien me refiero).
La tristeza me invadió, creo que se dieron cuenta- Lo sentimos Sakurita, no era nuestra intención, perdónanos- negué con la cabeza
- Descuida, prefiero que me lo digan ustedes antes que cualquiera, debí imaginarme que se enamoraría de otra tarde o temprano- una lagrima traicionera callo por mi mejilla, la limpie para que no lo notaran. Pero fue demasiado tarde, Meiling la había visto, se levantó furiosa y volteó hacia Syaoran el cual estaba sentado detrás de mí.
-ERES UN IDIOTA CON TODAS LAS LETRAS- hace mucho que no veía la expresión de terror en la cara del ambarino, por suerte le salvo la campana. En ese instante entro el profesor Tereda para comenzar las clases, cada una se sentó en su lugar. Vi a Mei darle a Syaoran una de esas miradas que dicen "te matare después de clases de esta no te salvas" lo escuche tragar pesado y fijar la vista hacia el pizarrón.
Varias materias después:
Era la última clase del primer período, ¿Qué materia era? "MATEMÁTICAS" la materia que más detesto, el mundo me odia. Por suerte tocó la campa de la hora del almuerzo, de repente algo paso corriendo velozmente por mi costado derecho y salió por la puerta, detrás de este Meiling, la cual se detuvo en la puerta con un puño en el aire:
-¡COBARDE! TE SALVASTE PERO CUANDO LLEGUEMOS A CASA TE ANIQUILARÉ- una gota salió detrás de mi cabeza, lo iba a aniquilar, sino hacia algo Syaoran moriría joven. Me acerque a ella, se dio vuelta y quedo mirándome -No importa lo que digas o hagas el pagará-llegaron las chicas "mis salvadoras".
-Apúrense, vamos a comer afuera, no aguanto más estar aquí adentro- El encierro ya estaba mareando a Rica, decidimos salir y sentarnos debajo del gran árbol de cerezo. Este se encontraba en el rincón más aislado del patio central, por lo cual se respiraba tranquilidad. Solo nosotras vamos ahí, sacamos los almuerzos y nos dispusimos a comer.
-hoy era que comenzábamos a entrenar ¿verdad?- Quiso saber Rica.
-Sí, habría que entrenar desde ahora para evitar inconvenientes-respondí.
-Entonces nos conviene comenzar hoy, saben tengo muchas ganas de ver a tormenta.
En una noche tormentosa Naoko estaba volviendo a su casa cuando comenzó a escuchare varios quejidos provenientes de debajo del puente, al bajar encontró a un caballo herido, este era de color marrón rojizo. Mi amiga decidió quedárselo y llamarlo Tormenta, debido a la noche en que lo encontró
Chiharu y Rica un día habían ido de picnic al río más cristalino de todo Tomoeda, allí se les aparecieron dos caballos de pelaje cobrizo con patas blancas. Entre las dos optaron por llevárselos. Chiharu al ser una chica muy soñadora, llamó a su caballo príncipe, mientras que Rica al ser el color rojo su favorito y el inglés su materia favorita decidió llamar a su caballo Red. Que significa rojo en inglés.
Meiling se encontraba de viaje en la playa, cuando una tarde mientras paseaba por la orilla del mar, encontró un caballo rojizo con patas blancas. El caballo era muy bonito y siguió a Meiling hasta casa, ella decidió conservarlo ya que se había encariñado mucho con él. La razón del nombre es que en su pata posterior izquierda tenía una mancha en forma de tres estrellas, debido a esto la joven china decidió apodarlo Constelación.
La historia de cómo Tommy y yo encontramos a nuestros caballos es un tanto distinta. Una tarde con Tommy habíamos ido a entrenar al bosque, cerca de la laguna del espejo, una laguna en donde algunos dicen se ve reflejado el verdadero ser de la persona. Sin darnos cuenta se había hecho demasiado de noche y comenzamos a sentir una presencia maligna acercarse, por lo cual comenzamos a volver hacia la casa, pero en el trayecto nos perdimos. Fue ahí cuando encontramos dos caballos al borde de la laguna, parecían estar esperándonos. Sin esperar un momento nos subimos a los caballos, los cuales nos llevaron directo hacia la casa.
Al llegar nos dimos cuenta de que no se irían de nuestro lado. Tommy decidió quedarse con el caballo de pelaje violáceo. Debido a que Tommy sentía fascinación por los cometas, manchas de luz, a menudo borrosas, que van dejando un rastro o cabellera, esto los hace atractivos y los rodea de magia y misterio, los cometas son cuerpos frágiles y pequeños, de forma irregular, formados por una mezcla de substancias duras y gases congelados. Por lo cual decidió llamarlo Cometa.
Mientras tanto yo decidí quedarme con el caballo de pelaje negro y patas blancas. Que al final resulto ser chica. La yegua tenía en su frente y patas manchas de color azulado con la forma de una luna y un sol unidos. Por lo cual decidí llamarla Luna, ya que era la figura de la luna la que mayormente resaltaba.
-Hoy llegan sus maletas, si quieren podríamos salir, Mei tú también estas invitada- hace mucho que no salíamos todas juntas así que aprovechando ¿Por qué no?
Los papas de Naoko y Rica murieron en uno de sus viajes a Hawai, debido a una pérdida de gas que se detectó en la parte central del avión, la cual lo hizo explotar, no hubo ningún sobreviviente. El caso de Chiharu fue otro, su madre era una persona humilde y muy buena pero lamentablemente murió debido a un cáncer de mama hace dos años, y el padre de Chiharu murió 2 meses atrás debido a que la instalación en la que él trabajaba sufrió un gran derrumbe, el pobre hombre no logró escapar a tiempo, los padres dejaron a mis amigas en custodia de mis padres debido a la gran amistad que había entre ellos, se tardó mucho con la mudanza de las cosas a la casa.
-Sak, Tommy quería preguntarles si podría vivir con ustedes, las cosas con mi primo están cada vez peor- Jamás había visto a Mei tan triste, no desde el día en que rompió su compromiso con Syaoran o desde el día en el que se enteró de que Lien gustaba de una chica.
-¿Tan mal se están llevando? ¿Qué fue lo que paso? Claro si se puede saber- ¿Qué había pasado con el joven oji-ámbar para que ahora actuara de esa manera? Rica quería saber eso. Mei iba a contestar pero una voz más que conocida para mí lo hizo primero.
-Ella defiende a una persona que me hizo mucho daño, en vez de defender a su propio primo- su vos provino desde la cima del árbol, alce la vista, ahí estaban él y sus amigos.
-No es cierto. Lo sabes.
- Digo la verdad. Tengo una carta escrita por Sakura en donde dice que mientras estuve en Hong Kong ella salió con otro chico, eso significa que jamás me amo.
Una duda surgió en mi cabeza, yo no estaba ni enterada de que salí con otro chico… "Mientras Syaoran estaba en Hong Kong, rechace a todos los que se me declararon, esto es raro".
-Intente varias veces explicarte pero no me escuchas siquiera.
Sin darse cuenta, las manos del joven chino comenzaron a aumentar de temperatura causando que inconscientemente este le tirara a su prima una llamarada de fuego, esto la tomó por desprevenida, pero por suerte hice uso de mis buenos reflejos y logre interponerme entre el ataque y mi amiga, desvié la llamarada hacia el suelo, en donde termino por apagarse dejando en su lugar una especie de cráter. Pero mi bloqueo no funcionó del todo ya que unos segundos después escuche a Meiling quejarse, al darme la vuelta para verla, descubrí que su muñeca estaba marcada por una gruesa línea de un tono rojizo fuerte todo el contorno de su muñeca.
-¡ESTAS LOCO!- Mei temblaba, su cara y cuerpo estaban sanos. Pero no podía decir lo mismo de su muñeca, se ve que las llamas llegaron a alcanzarla y produjeron una quemadura de segundo grado. Traté de calmarla, estaba a punto de entrar en crisis y eso no era lo mejor en este momento.
-Una cosa es que te enojes, puede pasar, ¿pero herir a tu prima?, te pasaste- La tensión se sentía en el ambiente. Esto no terminaría bien.
No tenía nada para decir, por lo tanto opte por quedarme callada. Bien sabía mi familia y amigos que cuando me enojaba nadie salía ileso.
Mi tío que se encontraba cerca del lugar, por lo que pudo ver claramente la situación.
-Todos a la dirección ahora- "nunca había visto a mi tío enojado, estamos en problemas"
NOTAS DE LA AUTORA:
¡Hola! Este es mi primer historia así que por favor denle una oportunidad, espero que les guste. Tratare de subir los capítulos lo más seguido que pueda, si llegara a ocurrir algún inconveniente, avisaré. De paso los invito a visitar mi blog: .com
Pd: Si, seguramente se habrán dado cuenta de que este capítulo y los otros los reescribí. Lo que pasa es que en un primer momento decidí hacerlo pero estuve algo complicada y por eso no lo había hecho.
