Hola, bienvenidos nuevamente; a otro de mis fan fics. Se titula "10 mandamientos" y está ambientado en Harry Potter. Lo publicaré, aunque no tenga muy buena narrativa (uso de comas y puntos y comas) y los iré corrigiendo sobre la marcha (haré mi mejor esfuerzo por mejorar eso)
Disclaimer: Nada me pertenece excepto mis ideas, el resto a JK Rowling y a la biblia.
M*S
El primero, puede que suene a sacrilegio; pero no lo es. Si alguien es católico (yo también) y esto le perturba; no lo lea.
1.- Amarás a dios por sobre todas las cosas:
Lo sabes, sabes que debes; sabes que hay un ente superior a ti que te controla. Bueno, en realidad; sabes que te domina; y lo puedes observar frente a ti. En esos incendios y en esos lamentos que están sobre tu cabeza.
Y allí lo ves, sabes su nombre; y lo rezas todos los días. Esperas que vea tus ojos; y mire la verdad. La verdad de que lo adoras. Las cosas se caen, se rompen; pero eso es su culpa también. Es su obra, tú lo eres.
Lord Voldemort es el dios, es por quien; debes temer tu suerte. Lord Voldemort es el ser (quizás humano) más celestial y es quien controla tu existir. Para cuando tu varita no funciona, ¡Pídele clemencia! él avogará por ti.
Por supuesto, sigue sus instrucciones; cree en su credo. Piensa en él todos los días donde te creas perdido. ¿Y sabes una cosa? ¡Tiene hasta sus propios apóstoles! Sólo que no son doce solamente; y la unidad crece.
Indomable, así es su fuerza; ten fe aunque no la puedas ver. Mahoma va a la montaña, y será mejor que tú vayas a sus pies. Se leal, que él perdonará todas tus sandeces y pecados.
No importa de que linaje o cultura seas, siempre podrás servirle para algo en especial. Abandona todo lo que tienes, y haz el viaje con él; ese viaje sanador al que vamos todos. Por que el cielo es ahora, el cielo es rojo y palido. El cielo es una varita, que se levanta. La tortura ¿Te asusta? Es sólo para las ovejas descarriadas. A veces, hay que apretar un poco.
¿Verdad que suena poco prometedor? Sí, cuando yo paseaba por allí; también lo pensé. Ese cielo es infernal, pero sólo dice en el letrero "Cuidado, caliente" Todos lloran, para humedecerse y evitar la muerte por el calor.
Nuestro nuevo dios, es Lord Voldemort. Y todos le rendiremos pleitesías.
Así es Severus, él lo sabe y siempre lo tiene en mente. ¿Qué debe hacer más que orar por su señor? Él domina su vida, y así debe ser. Es parte de aquellos apóstoles que por su nombre, deben luchar.
Es algo que puede ver, que puede sentir; la fe en la cree. Su varita se alza cuando escucha su nombre; nunca duda de él. Así debe ser, está escrito en su vida y en la de todos. Es idéntico para todos. Y para los que no, se convierten; nada difícil.
Aún allí sentado, tiene que pensar en eso; aunque no lo quiera. El fuego en su chimenea, es gracia a él también. ¡Todo eso! El dogma.
Es Severus Snape, es Voldemort. Es el creyente y el credo.
