"Joven Jason, ya levantese, se le esta haciendo tarde para ir a clases" dijo Alfred, para después agregar con seriedad "Amo Bruce no será feliz si otra vez llega tarde"
"Oh vamos Alfred! Dejame dormir aunque sea otros 5 minutos" susurró Jason, medio adormilado ya que la noche anterior se quedó hablando con sus amigos y sus -amiguitas- "Además no pasa nada si llego tarde otra vez, total soy hijo de Bruce Wayne, nadie me dice nada"
Después de que dijo eso, Alfred supo que ya no había nada que decir, Jason es una persona terca, rebelde y arrogante, y convencerlo de hacer lo que se le pide era muy díficil pero eso no quiere decir que sea mala persona solo le falta aprender valores y dejar de solo pensar en sí mismo o eso quería creer, con ese pensamiento se retiró de la recámara a servir el desayuno.
POV Jason
Como todos sabrán yo soy Jason Todd, el segundo hijo adoptivo de Bruce Wayne. El me adoptó en el momento cuando me encontró en el callejón del crimen tratando de robarme las llantas de su carro. Eso fue cuando tenía 9 años, actualmente tengo 17 años, casi 18. Cuando llegué a la mansión, me quede impresionado, era grandísima! y por cierto muy bonita. Cuando entramos Bruce me dijo que no era la única persona que él había adoptado, en ese momento otro niño como de mi edad bajó las escaleras acompañado de otra persona mayor vestido en un traje de mayordomo. Aún lo recuerdo como si hubiese sido ayer...
~Flashback~
"Bueno Jason, esta será tu casa en adelante, espero que te guste" dijo Bruce para después agregar "Por cierto, hace tiempo adopté a un niño de tu edad, espero que logren llevarse bien, y espero que tengan una buena relación de hermanos" Iba a rodar los ojos pero no lo hice por miedo, ya que no conocía mucho a el señor Bruce.
En eso vi como el niño del que me habló iba bajando las escaleras acompañado de otra persona mayor vestido en un traje de mayordomo. El niño iba vestido con un pantalón azul marino, una camisa de manga corta con el escudo de un colegio supongo, zapatos negros y un chaleco azul. Llegaron a donde estabamos y fue cuando Bruce nos presentó.
"Jason, el es Alfred Pennyworth el mayordomo de esta casa, Alfred el es Jason Todd, mi nuevo hijo" dijo apuntando a Alfred para después apuntarme a mi, después señaló al niño "Y él es Richard Grayson, el será tu hermano de ahora en adelante"
~Fin del Flashback~
Era mas que obvio que Dick y yo no nos íbamos a llevar bien, él siempre quería hacer el bien, es perfeccionista, es algo creído, aparte el piensa con seriedad las decisiones que toma y que consecuencias pueda traer esa decisión, yo no, somos personas demasiado diferentes pero cuando uno de los dos estaba en problemas tratábamos de ayudarnos, era como una relación hermanos-enemigos.
Me levante de la cama para ir a tomar una ducha rápida ya que en efecto se me estaba haciendo muy tarde, salí y me puse un pantalón negro un poco ajustado, una playera sin mangas negra con un símbolo con forma de murciélago rojo y una chaqueta de color rojo, y de calzado llevaba unos botines negros. La verdad me veía bien atractivo, con razón le gustaba a todas las chicas. Después de admirarme en el espejo bajé las escaleras para ir al comedor a tomar el desayuno.
Pov Normal
Jason bajó al comedor para encontrarse con Dick y Bruce ya desayunando, Alfred el día de hoy había hecho hot cakes. Había varios platos en la mesa, cada uno contenía distintas cosas para ponerle a los hot cakes según sus gustos. Jason se sentó a lado de Bruce y en frente de Dick.
"Buenos días" dijo Jason, mientras se preparaba su desayuno.
"Buenos días Jason" dijo Bruce con su típica cara monótona para después decir "Es claro que no te importa que se te haga tarde ¿verdad?"
"Si ya sabes para qué preguntas Papá" dijo Jason con un tono aburrido pero respetuoso, el sabía que era lo menos que podía hacer por Bruce. El se sentía agradecido con él por haberlo acogido cuando no tenía nada, sólo que no lo demostraba.
"Nunca cambias Jason, solo espero que no arruines de alguna manera mi reputación" dijo Bruce.
"Bueno Bruce ¿cómo te fue ayer en tu cena de negocios con el Sr. Trevor Roth?" preguntó Dick con un poco de curiosidad, a él le gustaba mucho hablar con Bruce y cómo iba la empresa.
"Me fue bien Dick, pero para serte sincero, Trevor me da mala espina, en toda la cena de negocios estuvo con una mirada maligna, pobre de su hija, no quiero imaginar cómo es su relación" dijo Bruce, estaba un poco preocupado pero como siempre no lo mostró.
"¿Tiene hija? ¿Cómo es ella? " preguntó Dick.
"Bueno, ella tiene el cabello corto y es muy pálida, la verdad no le puse mucha atención, ella se la pasó leyendo toda la cena mientras nosotros hablábamos de negocios" aclaró Bruce "¿Por qué la pregunta hijo? ¿Será que la quieres conocer? " dijo con una pequeña sonrisa.
"Haha ya me conoces papá" agregó Dick riendo "Me gusta conocer a la gente, es parte de mi encanto"
"Bueno hijos, yo me retiro, se me está haciendo tarde para el trabajo, ustedes también ya deberían irse, no quiero que lleguen tarde a clases, especialmente tú Jason" dijo Bruce mientras se levantaba de la mesa.
"Ya vas empezar papá" dijo Jason mientras rodaba los ojos. "Adiós, que te vaya bien en el trabajo"
"Gracias Jason, adiós Dick, nos vemos al rato."
En todo el desayuno, Jason se la pasó callado, pero escuchó todo lo que dijeron su hermano y su papá, la verdad le había llamado la atención Trevor, porque según su conocimiento, era una persona malvada y estafadora, conociendo a Jason era obvio que iba a investigarlo. Dick se levantó de la mesa, recogió su mochila y se fue al garaje por su moto de color negro con azul para después dirigirse a la escuela.
Jason se quedó otro rato en la mesa terminando su desayuno, después se levantó de la mesa recogiendo su plato para llevarlo a la cocina, fue por su mochila y pasó por su moto que era de color negro con rojo. A primera hora tenía clase de Química y como no le gustaba mucho, decidió ir más lento.
"Jason ¿Qué horas son estas de llegar? La entrada es a las 8:00 y como podrás ver son las 8:40, si sigues llegando tarde tendré que hablar con tu papá" gritó el profesor de química claramente enojado.
"Dígamelo de forma diferente y en otro lado haber si me importa" dijo Jason con calma, lo cual enojó más al profesor.
"Esta bien, para evitar perder más clase pase a sentarse por favor."
Jason miró a todo el salón, nunca lo hacía pero hoy sintió la necesidad de hacerlo, cuando giró su mirada al frente se encontró con la mirada de una chica, tenía los ojos más bonitos que había visto, era un hermoso azul casi morado pero lo que le sorprendió fue que la chica tenía un moratón gigante en el pómulo derecho. Era de un tono verdoso con morado y un poco de negro, la verdad se veía bastante mal, trató de ocultarlo pero ya era tarde, Jason ya lo había visto. Ella compartía lugar con Jen, que tenía el cabello teñido de rosa y era muy pálida.
Después de verla, Jason empezó a caminar hacia su lugar, que era hasta atrás. Jason compartía lugar con Adonis, el era atleta de la escuela aunque era una persona muy arrogante y no muy inteligente. El profesor Chang siguió con su clase que para Jason era súper aburrida.
Cuando la campana sonó la primera en salir fue la chica, lo que le pareció raro a Jason fue que Adonis salió siguiendo a la chica, después los demás salieron y al último Jason.
"¡Jason! Venga por favor, tengo que hablar con usted" habló el profesor Chang, que era una persona de altura media y estaba pasado de peso.
"¿Ahora qué quiere profesor? " dijo Jason rodando los ojos.
"Bueno, para empezar quiero que llegue temprano, porque si no voy a tener que tomar medidas drásticas, no puedo permitir que siga interrumpiendo mis clases siempre que se le dé la gana. Aparte quiero que consiga un tutor para mi materia porque si no va a reprobar. Le recomiendo que le pida a la srta Raven que sea su tutora, es la mejor de la clase." dijo el profesor Chang mientras terminaba de guardar sus cosas "Nos vemos mañana Jason" se levantó de la mesa y se fue.
