Pequeños momentos.


Disclaimer: Legend of Korra no me pertenece, un bajón.


Smile

.

Se miran y sonríen. Korra con su típica postura aguerrida, sonrisa incluida. Él, con una sonrisa galante pero ligeramente inocente.

Bolín sonríe, ella también. Él desea, en realidad, que Korra se dé cuenta de que no sonríe por su broma. Sonríe porque ella lo hace.

Pero Korra estira sus brazos y se ríe. No, ella no sabe nada, y la sonrisa de Bolín poco a poco desaparece.


Dreams

.

Bolín despierta sobresaltado, encontrándose con Mako en la cama continua, dormido. Suspira, lanzándose en la cama de nuevo. Cubre sus ojos con su antebrazo y piensa que va a volverse loco.

Otra vez soñó con ella, llamándolo. Con su voz femenina, risueña, murmurando su nombre. Lo normal, pensó Bolín, sería tener otra clase de sueños con ella.

Pero Korra era demasiado pura para eso, y su mente solo podía reproducir su voz sin ensuciarla. Se durmió de nuevo, a sabiendas que tendría el mismo sueño.


Dance.

.

Mako hacía dicho, un par de veces, que Korra no sabía bailar; que carecía de la usual gracilidad femenina a la hora del baile. Pero Mako solo la había visto tratar de bailar una vez, en el baile donde fue forzada a integrar un comando.

Pero Bolín entrenaba más con ella y podía afirmar que Korra sí era grácil. Con su agua control, sus movimientos continuos y rítmicos.

Sí, Korra era perfectamente capaz de bailar. Solo que no sabía que podía hacerlo. Él se sentía dichoso de ser el primero en descubrirlo.


Sweet

.

Korra cae al suelo, exhausta. Le duele todo. Cada parte de su cuerpo.

Se enoja consigo misma, rindiéndose, temblando por el cansancio que agobiaba su anatomía. Baja la cabeza, harta de tanto entrenamiento aparentemente inútil, y aprieta los parpados.

Entonces siente un movimiento frente a ella y levanta la mirada para encontrarse con una mano extendida hacia ella. "Mako", piensa. Pero la mano es más amplia, más fuerte.

Entonces levanta la cabeza y esboza una sonrisa al ver a Bolín. Él, siempre sonriente, la ayudo a levantarse.

Ella no pudo sino pensar que él era, definitivamente, dulce.


Beautiful

.

Bolín observo como su hermano se volvía básicamente un idiota al ver a Asami entrar con los nuevos uniformes. Más tarde, mientras conversaban, Mako le confiesa que entre Asami y Korra, le parecía mejor ir a por la primera.

A los ojos del mayor, Asami era por mucho más hermosa.

Bolín está en total desacuerdo.

Korra era más atlética, con la figura más marcada, y está por mucho más desarrollada, con su rostro aniñado, su nariz respingada y los ojos grandes. Además, Korra no usaba maquillaje. Él pensó que era mejor, Korra maquillada no sería la Korra de siempre.

Por otro lado, se dijo, él sospechaba que también se estaba convirtiendo en un idiota.


Light

.

Korra estaba sumamente preocupada, tenía más miedo del que nunca tuvo.

Ella podía perder su habilidad para controlar los elementos. Ella podía, de un momento a otro, dejar de ser el Avatar. O peor aún, pasaría a ser un Avatar inútil, que debería morir pronto para que renaciera el siguiente.

Se quedó en un rincón oscuro dentro de si misma, mientras acariciaba a su mascota fuera del templo. Se sorprendió cuando Bolín puso frente a ella una flor y un pastelillo.

Sonrió, olvidando momentáneamente el miedo. Era como si optimismo de Bolín, fuera luz para su oscuro pesimismo.


Colour

.

Korra mira a Asami, la chica que es casi la novia de Mako, sino lo era para ese entonces, y se le quedo mirando unos segundos antes de que ella y el muchacho comenzaran un pequeño show con sus narices.

Ella estaba llena de color, por así decirlo. Labios rojos. Cabello largo y brillante. Ojos de un color casi indefinible. Piel de porcelana.

Y ella se mira a sí misma, desde sus manos ásperas hasta su cabello descuidado. Sonríe, llamándose tonta. Ella también estaba llena de color. Desde su piel morena hasta sus ojos inmensamente azules.

Bolín le sonríe y ella se encoge de hombros.

El color, pensó, estaba en las almas también y podía asegurar que la de ellos dos, Bolín y suya, tenían a su tosco modo su propio colorido.


Okay, ésta fue mi primera incursión al mundo de Legend of Korra. Este conjunto de Drabbles tiene dos partes, una de Bolín y Korra, que es esta, y otra de Mako y Korra, que le sigue a ésta. En fin, la razón por la que lo organice así fue porque mientras veía la serie lo hice. El motivo de que lo suba recién ahora es simple; no tenía tiempo y me olvide de hacerlo.

Ojalá les guste leerlo tanto como a mí escribirlo.

Les mando un beso. Diviértanse!