Capítulo 1: La Decisión de Candy
Ya han pasado dos años desde Candy volvió a su querido Hogar de Pony, Candy trabaja como enfermera ayudando al Dr. Lenard y también ayudando a la Srita. Pony y a la hermana Maria, ellas se sienten muy contentas por Candy quien se había reforzado mucho desde que se había separado de su querido Terry en Nueva York. Su actitud y apariencia no habían casi nada, siempre en sus tiempos libres se trepaba en el Padre Árbol y siempre mostraba una alegría muy especial cuando estaba con los niños, sus dos lindas y graciosas coletas habían desaparecido, ahora únicamente peinaba una coleta alta, sus pecas eran menos, los mismos lindos y tiernos ojos verdes esmeralda y su misma linda y tierna sonrisa.
Candy muy seguido recibía cartas desde Lakewood donde se encontraban de regreso sus amigos Annie, Archie y Albert, ella se iluminaba de felicidad cuando le llegaban cartas de sus amigos, quienes le contaban todo lo que estaban viviendo en la mansión de los Andry. Un día Candy recibió una carta de Albert quien le explicaba en su carta la situación que vivía en esos momentos la familia Andry, le contaba que apenas hace una semana exactamente la Tía Elroy había fallecido por una enfermedad que le dio, al leer esto, Candy se quedo en shock, cuando volvió en si se puso a pensar:
"¿Porque nadie me dijo nada?, si ya desde hace una semana que murió y he recibido durante ese tiempo carta de Annie y Archie ¿porque no me avisaron? ¿porque?" pensaba Candy, cuando de repente una solitaria lagrima se asomo por sus ojos.
A ella le pareció muy extraño pues recordó que la Tía Elroy había sido muy mala con ella, al excluirla varias veces de la familia Andry.
Después siguió leyendo la carta y le sorprendió mucho lo que sus ojos leían:
"Candy nuestra familia esta pasando por un problema desde que la Tía Elroy falleció, hay muchas personas que han querido averiguar lo que escondemos la familia Andry y tu bien sabes que te prometí guardar en secreto que tu eras mi hija adoptiva, pero desde entonces esas personas han enviado a vigilar la casa. Candy no te quiero presionar otra vez, pero sera mejor que pienses lo que te pregunte en mi ultima carta, espero tu respuesta, hasta entonces. William Albert Andry"
Candy lo pensó ese día y el día siguiente, y finalmente decidió que seria mejor regresar con los Andry, sabia que regresar con ellos la distrairia de pensar en su pasado, pues siempre al ponerse el sol, ella tenia la costumbre de trepar el Padre Árbol y esperar el anochecer, y mientras veía bajar el sol y subir la luna, recordaba su pasado y se ponía a llorar pues era mas seguido cuando pensaba en su querido e inolvidable Terry Grandchester, a pesar de decir que era feliz nadie le creía, pues todos conocían muy bien a Candy como para darse cuenta que ella los engañaba, escondiendo su dolor en una falsa sonrisa; así fue como al tomar su decisión fue rápidamente a hablar con la Srita. Pony y la hermana Maria.
-¿Como te has decidido ir?-pregunto la hermana Maria sorprendida.
-¡Si!-dijo Candy decidida.-He decidido volver con la familia Andry, he meditado sobre esto demasiado tiempo y atraído con esto, problemas para ellos, por eso he decidido volver con mi familia adoptiva-.
-Te entendemos Candy-dijo la Srita. Pony.-Ha sido demasiado tiempo el que has estado con nosotras y esto ha traído problemas para los Andry, así que hemos decidido darte tu libertad jejeje-.
Candy de la felicidad de ver que la Srita. Pony y la hermana Maria estaban de acuerdo, empezó a llorar en silencio y después las abrazo agradecida.
Al día siguiente Candy escribió su carta y la envió enseguida, en esa carta venia plasmado su futuro nuevo, el nuevo destino de la Srita. Candice With Andry.
Continuara...
