Probablemente, muchos, bueno, la mayoría, sabe que hay mas de un mundo en existencia, mejor dicho, universo. Pero no todos creen en eso. Hay quienes prefieren creer que el universo es solo eso uno solo, sin embargo, hay mas de uno, hay cientos, miles millones, haciendo que el mundo que conozcamos no sea mas que un grano de polvo.
Pero no he venido a hablar de la existencia universal. No. He venido aquí para hablarles de esta historia, pueden tomarla como una historia triste o de aventura, tal vez ambas, pero aun así es una historia que espero que disfrutes, sin más comencemos.
…
- ¡Adam! ¡Despierta! ¡Adam! -gritaba una voz femenina muy familiar para él, al reconocer el tono preocupado, el hizo su mayor esfuerzo para abrir los ojos-
Después de unos segundos de mover sus ojos adentro de sus parpados finalmente logro abrirlos. Al hacerlo, su vista estaba borrosa, pero pudo localizar que alguien estaba en frente de él. En cuanto su vista se aclaro, no estaba la persona que él esperaba, en frente de él, había una Gardevoir.
-Uhm ¿Quién eres tú? -pregunto levantándose lentamente, sin querer ser grosero y empujar a la de su misma especie-
La Gardevoir parpadeo confundida, pero luego mostro algo de histeria y preocupación.
- ¡¿De qué hablas Adam?! ¡Soy yo! ¡Eva! -grito en histeria, y el solo pudo abrir sus ojos en shock-
- ¿Q-Que? No, eso no puede ser, Eva es humana, además… ¿Cómo sabes mi nombre? -pregunto con cierta sospecha-
- ¿Qué quieres decir con "humana"? ¡Eso es lo que soy! -levanto sus brazos en el aire hasta que noto que eran de color verde-… ¡¿Qué?! ¡¿Qué me paso?! -grito mas fuerte mirando todo su cuerpo en estado de shock-
El Gallade, llamado Adam, miro con sospecha a la Gardevoir en frente de él, es cierto su voz es idéntica a la de su amada Eva, sin embargo, todos saben que los Psíquicos pueden imitar voces. Pero por el otro lado, su modo de actuar también se parecía a la Eva, tal vez debería hacerle un pequeño interrogatorio, para asegurarse.
-Muy bien, si eres Eva ¿Cómo nos conocimos? -pregunto algo simple, pero al mismo tiempo importante-
-Yo era una niña que no le gustaban las batallas Pokémon, un día vi un Ralts lastimado cerca del bosque de mi casa, como no teníamos Centro Pokémon en mi ciudad te lleve a mi casa donde te sane porque mi madre no estaba, cuando despertaste te asustaste, pero logre calmarte y como podías comunicarte con telepatía comenzamos a hablar y no hicimos amigos -respondió aun en su estado de shock mirándose las manos-
-De acuerdo eso es cierto… -pensó en otra pregunta- ¿Cómo fue nuestro primer beso?
-Fue después de unos días después de que evolucionaste a Gallade, yo acababa de cumplir dieciséis años, estábamos haciendo un picnic en medio del bosque, cuando tu quisiste agarrar una manzana del árbol y la rama se rompió callando enzima mío justo en mis labios -respondió con un pequeño sonrojo en sus mejillas-
-También es correcto -afirmo con un sonrojo al recordar eso, incluso al pasar los años eso aun era un poco embarazoso, pero ninguno de ellos se arrepintió- Bien, ¿Dónde fuimos a vivir cuando fuimos descubiertos?
-LH -respondió simplemente-
El Gallade repentinamente la abrazo con fuerza y prácticamente grito.
- ¡Realmente eres tu Eva! -se separó del abrazo- ¿Qué te paso?
-Eso me gustaría saber, creo que desperté así, pero estaba tan preocupada por ti que no me di cuenta -respondió un poco mas calmada de su estado de shock-
-Conociéndote si -rio entre dientes- ¿Dónde estamos de todos modos? -miro a los lados sin reconocer el lugar-
-No lo sé -también fijándose en el lugar- Se parece mucho a un bosque, pero la energía que lo rodea…
-Salgamos de aquí -levantándose y tirándola con el- Este lugar no me da buena espina.
-De acuerdo, pero ¿Cómo salimos? -mirando a los lados-
-Si encontramos un camino o algo esta bien, mientras tanto avancemos -respondió y ambos caminaron hacia alguna parte en ese bosque-
…
Sus ojos se estaban moviendo con pesadez, su cuerpo se sentía raro, muy raro. Y esta sensación fue suficiente como para despertarse. Abrió los ojos tanto como pudo. Esperando ver el techo gris del laboratorio, pero solo vio un techo marrón de madera clara. Parpadeo confundido por esto, se sentó y ahí noto que estaba en una especie de diván…de color rosado.
De acuerdo. El sabia muy bien que el laboratorio NO tenia divanes de color rosado. Solo un juego de sofás de color rojo.
- ¡Oh estas despierto! -exclamo una voz femenina muy suave-
El volteo a ver y lo que vio solo hizo que sus ojos y boca se abrieran como Magikarps.
En frente de él, estaba una Ponyta con pelaje de color amarillo, y crin de color rosa, sus ojos eran de un vivas color jade. Sobre su cabeza había una criatura parecida a Bunelby, solo que era totalmente blanco y lo mirada seriamente.
- ¿Qui-Quien eres? -pregunto aun muy sorprendido de escucharla hablar-
-Oh mí, no sabía que podías hablar -dijo sorprendida, pero sonrió felizmente después- Mi nombre es Fluttershy y te encontré inconsciente en mi arrollo. ¿Y tu como te llamas pequeña comadreja?
-Inconsciente… Espera ¿Comadreja? Pero si yo soy un -levanto su mano solo para ver una pata azul, el abrió sus ojos en shock y examino el resto de su cuerpo-
Sus pies se convirtieron en patas azules oscuro, a cada lado había una concha de mar de color amarillo claro, se tocó la cara y sintió unos bigotes, las llevo a su cabeza y solo sintió unas orejas y un muy corto cabello.
Él se quedó sin palabras al reconocer en lo que se había convertido.
Él era en Dewott.
…
Twilight Sparkle pensó que después del incidente de Starlight, ya no habría mas problemas que enfrentar en Equestria.
Mira su sorpresa al despertar en la mañana y mirar por su balcón las muchas criaturas, nada parecidas a los animales, dese ambulando por Ponyville.
Ella al ver esto, rápidamente se preparo y estaba a punto de salir por la puerta de su habitación, solo para que Spike entrara agitado.
- ¡Twilight! -grito el joven dragón aun recuperando el aliento-
- ¿Qué pasa Spike, por que estas tan agitado? -ella ya tenía una idea, pero…-
-Hay una…Criatura muy extraña que toco la puerta y dijo que buscaba información de donde estaba -logro responder después de unos momentos de respirar-
Twilight no necesito mas para ir corriendo hacia la puerta principal y encontrarse con esta criatura.
Al llegar recupero la compostura y respiro hondo unas cuantas veces para calmarse y se abrió la puerta con su magia.
En frente de ella, había una criatura bípeda, alta, mayormente de color azul y blanco, con una púa roja en su lecho y un casco de los mismos colores en su cabeza.
Para quienes no quieren esta explicación, era un Gallade shiny.
-Hola, estoy buscando a la Princesa Twilight -saludo el ser, no con voz vocal sino mental-
Twilight completamente boquiabierta por escuchar una voz en su cabeza, se recompuso rápido y logro responder a la criatura desconocida.
-Yo soy la Princesa Twilight ¿Qué necesitas? -pregunto cortésmente-
-Bueno, solo quería ver donde estoy y si estoy cerca de Ciudad Lumiose -respondió el Gallade-
Twilight parpadeo confundida.
- ¿Ciudad Lumiose? Lamento decirlo, pero jamás he escuchado de una ciudad con ese nombre, y estas en Ponyville.
- ¿Ponyville? -no sabia como pero el empalideció- Oh no, mi teoría era correcta.
- ¿Qué teoría? -pregunto algo preocupa-
- Princesa Twilight, yo soy el Profesor Sycamore -se presento seriamente- Y yo era un humano.
…
Flutteshy, después de calmar a Alain, nombre que le dio la comadreja después de calmarse, decidió preguntar por qué se había alterado tanto.
-Dime amiguito. ¿Por qué te alteraste tanto? -pregunto con preocupación-
-No me llamas "amiguito", tengo diecinueve años -gruño Alain-
-Lo siento, la costumbre, pero, aun así ¿Por qué te alteraste tanto? -pregunto preocupada-
-Por que se supone que no soy un Dewott, soy un humano -respondió con seriedad mirando sus patas-
- ¿Dewott? ¿Humano? -repitió confundida las palabras que no reconoció-
-Dewott es un tipo de Pokémon -al ver que aun tenia una mirada confundida, el se sorprendió- ¿No sabes lo que es un Pokémon?
-No. Lo lamento. Peor no tengo idea de lo que es un Pokémon -pensó por un momento- Tal vez Twilight tenga una idea de lo que este pasando.
- ¿Quién es Twilight? -pregunto intrigado-
-Ella es la Princesa de la amistad -al ver la cara confundida del Dewott continuo- En el camino te lo explicare.
-De acuerdo -se paró del diván seguido de Fluttershy- ¿Qué tan lejos esta la vivienda de la Princesa Twilight? -pregunto caminando hacia la puerta, el agradecía internamente que aun pudiera caminar en dos patas-
-Ella vive en un castillo -esa respuesta no debería sorprenderlo- Y tomaría como unos veinte minutos.
-Bueno si vamos corriendo llegaremos más rápido -respondió con seriedad queriendo terminar esto lo más rápido posible-
-Oh podemos volar.
El Dewott la miro como si estuviera loca hasta que ella abrió sus alas haciendo que el Pokémon abriera su boca nuevamente.
-Jaja -rio suavemente al ver la cara del Pokémon- Sube, llegaremos más rápido volando -el Dewott asintió y se subió de un salto a la Pony- Sujétate.
Abrió la puerta y salió volando.
…
Después de una charla con el aparente Profesor, Twilight ya sabia lo que eran esas criaturas err Pokémon, y estaba muy intrigada por el tema en sí. Tanto que anoto todo lo dicho por el Profesor Sycamore.
-De acuerdo, creo que lo entiendo -asintió mas tranquila al saber parte del problema, ahora a la cuestión…- ¿De donde salieron tu y el resto de los Pokémon?
-Eso quisiera saber -suspiro profundamente el Gallade- Tengo sospechas de que no soy el único humano aquí err Ex humano.
-Yo también tengo esa sospecha -se llevo un casco al mentón- Pero aun así aun no tengo idea el cómo llegaron. Tal vez debería preguntarle a Discord si tiene algo que ver… -murmuro lo suficientemente bajo para que Sycamore no la escuchara-
Antes de que Sycamore o Twilight pudieran seguir, se escucharon golpes ligeros de la puerta principal.
Ellos se miraron un segundo y ambos se dirigieron a la puerta. Al llegar Twilight la abrió y suspiro aliviada de ver a Fluttershy ahí.
-Hola Fluttershy ¿En que puedo ayudarte? -pregunto amablemente y Fluttershy asintió-
-Si em, Twilight, pensaba que me podías ayudar con un amigo em él es un em-
-Soy un Pokémon -interrumpido a Fluttershy Alain- Pero solía ser un humano.
-Esa voz… ¿Alain? -pregunto el Profesor al reconocer la voz de su alumno.
El Dewott miro al Gallade y abrió los ojos al reconocerlo, sobre todo por la voz.
- ¿Profesor Sycamore? -pregunto sorprendido- Usted también esta aquí, gracias a Arceus, ¿Sabe que está pasando? -sus ojos brillaban de esperanza-
-Lamento decirlo Alain, pero no tengo idea de lo que esta pasando -respondió el Profesor suspirando profundamente-
Los ojos de Alain perdieron todo brillo de esperanza y bajo la cabeza con la mirada ensombrecida.
Twilight y Fluttershy se miraron confundidas por la extraña charla, lo único que tenían claro es que se conocían.
-Em Profesor Sycamore ¿Ustedes se conocen? -pregunto Twilight aun confundida-
-Si nos conocemos, es mi alumno en la Tierra -dijo Sycamore-
-Oh, al menos se comprobó la teoría de que no eras el único humano -comento para intentar calmar un poco el ambiente, lo que aparentemente no sirvió-
-Si, supongo.
Twilight suspiro. No sabia por que de repente estaban deprimidos, pero no iba a profundizar el tema, eso podría empeorarlo.
Si alguien iba a decir algo se vio interrumpido por el grito de una yegua (Para ser mas precisos de la yegua que siempre grita en la serie) y el ruido de una explosión.
- ¡¿Qué fue eso?! -grito espantada Flutterrshy-
Sycamore y Alain se miraron, ellos conocían muy bien el ruido de una batalla Pokemon, y esta parecía ser un poco fuerte, mas fuerte de lo normal.
- ¡Vino de Sweet Apple Acres! ¡Vamos Fluttershy! ¡Applejack puede necesitar ayuda! -grito y extendió sus alas seguida de una preocupada y alarmada Fluttershy-
-Eh Twilight, no creo que sea una buena -el Profesor fue interrumpido por un agarre mágico de color rosado fuerte que lo elevo por unos centímetros-
- ¡Todos vamos a ir! -grito y ambas Ponys volaron hacia la granja de manzanas, junto a un Gallade en el aire y un Dewott que se miraban preocupados-
…
En un lugar oscuro, donde apenas se ve nada, había una pantalla donde mostraba a las Princesas Celestia y Luna calmar a sus ciudadanos.
-Muy bien, en cuanto todos se calman daré el aviso, mientras tanto, todos ustedes deben estar aquí ¿Entendieron? -dijo una voz profunda y fuerte-
-Si Padre -respondieron muchas voces en coro-
El ser más alto volvió a mirar la pantalla viendo como todo estaba en pánico, tanto para los Ponys como los Pokémon, pero pronto todo se revelara pronto.
