NI "COMO ENTRANAR A TU DRAGON" NI "DRAGONES LOS JINETES DE MEMA" ME PERTENECEN, SOLO SOY UNA FAN.
...
(Un Chico ahora fuerte y " bien formado" vuela con Desdentao, su mejor amigo y confidente)
Hipo: (con un traje negro) ¿Listo amigo?
Desdentao: (un rujido de: "no estoy muy seguro"…)
Hipo: Vamos… todo saldrá bien… (Hipo se deja caer de lasilla de montar y cae al vacío junto con su mejor amigo (escena igual a la del final de "del regalo del Furia Nocturna" pero hipo mayor) ¡Siiiiiiii!
Desdentao: Rujido de: ¡síiiiiii!
Hipo: (desata una espécie de alas de "ardilla voladora" y una aleta de dragón en la espalda.) ¡Esto es increíble! ( Dice con una voz cantarína mientras planea junto con su amigo. Cuando llegan al suelo, Hipo se quita su casco que le cubre toda la cabeza y mira desconcertado a un chico de pelo castaño oscuro, alto, de piel ni muy blanca ni muy moreno, de ojos azúles pero aveces verdes y ropa similar a la de Hipo)
Hipo: ¡Hola! No sabía que hubiese alguien más aquí…
Edmund: ¡Hola! (casi con el mismo entusiasmo) Perdona pero… Busco una aldea llamada Berk. ¿Sabes donde esta?
Hipo: Claro, ¡ Yo vivo allí! ¿Quieres que te acompañe?
Edmund: ¡Me harías un gran favor! No sabes cuantos días llevo andando en círculos…
Hipo: ¡Jajajaja!
(Los chicos hablan de cosas triviales mientras surcan el cielo con Desdentao)
Hipo: ¿Oye, y esa alforja?
Edmund: A… dentro llevo una tiara muy valiosa, perteneció a una princesa perdida o yo que se que… Solo se que me valio 1.000 memereales (moneda inventada por mi)
Hipo: ¡Guau! ¡Pues te costó un riñon!
Edmund: Ya te digo…
(MIENTRAS EN UN FUTURO LEJANO)
Evangeline: ¡ Ya estoy en casa! (grito una adolescente de 15 años más o menos, toda mojada por la lluvia)
Dylan: ¡Pero bueno! ¿¡Ya te has olvidado el paraguas?! Siempre te digo lo mismo… cojelo antes de ir al colegio…
Evangeline: A mi no me importa mojarme…
Dylan: ¡Pues a mi si, como te enfermes sere yo la que te tenga que aguantar!
Evangeline: Ya… ya… me voy a duchar…
(Una chica de piel morena, pelo corto por el cuello, cabello castaño oscuro y ojos verde bosque se duchaba en el baño)
Evan: ¿¡Porque no mataria a ese dragón cuando me lo encontré en el bosque?!
(Evan era la típica chica del montón, ni muy popular, ni muy marginada. Tenia suficientes amigos como para montar una fiesta, pero tan pocos que se contaban con los dedos. Evan era realmente floja, hasta para ir al baño. Consideraba su vida aburrida y ordinaria, había caído en la rutina antes de los 25, y no era precisamente emocionente pasarse todo el dia dándole clik al botón inicio del Facebook… Ella quería vivir aventuras, quería sentir la adrenalina recoriendole las venas… cosa difícil con una madre que piensa que todo es peligroso…)
Evan: ¿Por qué no mataría a ese dragón cuando me lo encontré en el bosque?
(Esa era la pregunta. Evan siempre iva al bosque por las tardes al salir de clase. Se ponía música en el móvil y daba un paseo. Eso lo hacia cada dia, hasta que encontró un Nadder… lila y azúl. Su primera reacción fue gritar como una loca, y despúes esconderse detrás de un árbol. ¿Qué era eso?¿De donde ha salido ese bicho? Sin pensarlo dos vezes, empuño su querida navaja de emergrencias y fue a ver que carajo era eso. El Nadder más que enfurecido, parecía asustado. Estava atado de patas y alas. Ella no era sanguinaria, pero sabia que esa bestia traería problemas a la humanidad, así que se dispuso a matarlo)
Evan: Voy a matarte Bicho…
(lo miro a los ojos, estaba muy asustado. Ella no era tan cruel… ¿o si? No.. no podía hacer tal atrocidad… Se dispuso a soltar al animal de sus amarres, y justo cuando le quito la ultima soga, el dragon le lanzo cuatro espinas clavándole la ropa en una roca (por ende ella también se fue con la ropa). Le lanzo un estruendoso rujido que la dejo sorda por unos segundos. Ella podía salir de hay, pero estaba en shock. La bestia se fue volando y ella se bajo de la roca. ¿Qué acababa de pasar? Dio unos pasos para irse, pero se desmayo del susto. Para la "suerte" de la muchacha, empezó a caer una fría lluvia pero ni así se despertó…Ya después de media hora, remojada decidio irse a su casa y seguir con su aburrida vida como si eso no hubiese pasado… Pero el destino era tozudo.
Ya en la ducha se dispuso a enjabonarse el cabello. Le daba vueltas y vueltas, pero no le encontraba la lógica,. ¡Como carai podía haber visto a un dragón?!)
Evan: Ufffff… Creo que me ha sentado mal la coca cola…
(estaba alucinando… ¿¡Un dragón?! ¿Vas en serio Evan?! Pero no se había vuelto loca… eso era real… muy real… Por cierto… una cosita más… Evan… soy yo)
(DE VUELTA CON LOS CHICOS)
Hipo: ¿Para que compraste la tiara?
Ed: Me parecio que también tengo que pasar algo valioso de generación en generación, así que… aquí esta.
Hipo: ¿Guau! ¡Eso si que es pensar en el futuro!
…
BUENO, ESO ES TODO POR AHORA, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO. ¿REVIEWS?
