Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, pertenecen a Sir Arthur Conan Doley y a la BBC, los utilizo simplemente con fin de entretenimiento y sin ánimo de lucro. Es puro entretenimiento.

Notas: "Este drabble participa en la actividad "3er Aniversario: ¡Escribe si puedes!" del foro I am sherlocked"

Prompt Dia 1: (Frase) Había llegado demasiado tarde.

oOo

"Algo completamente inesperado"

Capitulo 1

Mycroft Holmes consultaba una vez más el reloj de su muñeca, para comprobar que sí, exactamente había pasado un minuto más desde la última vez y que él seguía en el mismo lugar. Esperando a que su querido hermano saliera de la tienda, se subiera al automóvil, y dejara de comportarse como el mocoso insufrible que era.

—¡Joder!¡Joder!¡Joder!...

Un gran alboroto a su espalda hizo que dejara de prestar atención a como su madre intentaba sacar al pequeño de la panadería, y mirar atentamente a un jovenzuelo que aventaba su mochila una y otra vez contra la bancada de la parada del autobús, mientras de su boca no salía más que improperios.

No le costó mucho averiguar cuál era la situación, el joven lucía el jersey azul, la camisa blanca y corbata verde típica de su instituto, pero había conservado el pantalón de su anterior centro, qué pese a ser prácticamente iguales, le delataba un pequeño emblema plateado que pasaría desapercibido sin problemas en el centro.

El joven se había arrojado a la bancada de la parada de autocar, tras revisar el plan de horarios, y por supuesto había llegado demasiado tarde. Nuevo instituto, nueva ciudad. Mal comienzo.

Se acercó poco a poco a aquel muchacho de piel bronceada, él no solía hacer ese tipo de cosas, pero sabía perfectamente que si el primer día cometías un error, ese te acompañaría el resto de tu vida académica. Los chicos a su edad son como trogloditas en celo.

—En exactamente dos minutos— dijo consultando su reloj— mi madre saldrá de la tienda de enfrente, entraremos en el auto plateado, y acudiremos al centro educativo al cual has perdido tu medio de transporte— el joven se puso en pie, y pese a no ser tan alto como Mycroft, este pudo observar su estupenda forma física, "capitán del equipo de futbol" se apuntó mentalmente —si eres capaz de subir al auto, y no hablar en todo el trayecto, absolutamente ni una palabra, pase lo que pase, te llevaremos.

El joven tras abrir con una mezcla de sorpresa y alegría unos preciosos ojos marrones, únicamente asintió, temeroso de si emitía algún sonido, aquel ofrecimiento quedaría descartado.

Y todo fue exactamente como Mycroft lo exigió, nadie le pidió explicaciones de porque llevaban a un extraño sentado con ellos, de hecho nadie emitió ningún sonido en los casi veinte minutos que duró el trayecto. Y una vez llegaron a su destino, fue aquel pequeño de ojos extrañamente hermosos quien le habló, mientras el joven pelirrojo apenas si le dedicaba una pequeña mirada.

—No pareces tener nada especial — permaneció un instante mirándolo de una manera intensa tras decir aquello, y cuando comenzaba a considerarlo algo molesto, el pequeño se fue corriendo.

Miró la hora en su celular, bien aún le quedaba tiempo para encontrar la secretaría, buscar su nombre en el listado y acudir a su primera clase, y todo gracias a un completo desconocido.

oOo

N/A: El foro cumple tres años :D y además ¡Yo cumplo un año con ustedes!

Un año de retos, en el que me he leído historias magníficas, pero sobretodo un año en el que me he encontrado con personas maravillosas (*.*)

Gracias por acogerme en esta gran familia. Un abrazo. Lord.