Dado que no soy japonesa ni me apellido Kurumada , es obvio que no tengo ningún tipo de derecho sobre esta obra y sus personajes.

Este fue un pequeño delirio que surguió en una noche de insomnio. Opiniones al respecto bienvenidas

Deseando amar

Esa era su vida, su orgullo, su bendición y su condena.

Ser la élite de los guerreros de Atena, la protectora de la tierra, el rango más alto al que cualquiera podía aspirar, sólo superados en respeto y poder por el patriarca, el sumo guía de la orden.

Pero eran también hombres y como tales no eran ajenos a los deseos humanos.

Había un solo deseo prohibido, aceptado plenamente por ellos, para evitar que su misión se viera comprometida: el amor.

Ellos debían amar sólo a su diosa, y si bien nunca se les exigió la misma castidad que ella poseía, el corazón, luego el alma, no podía ser entregado a nadie más.

El cuerpo, el cuerpo era otra cosa, podía compartirse con quien se apeteciera, sin reparar en su sexo, raza o creencia, eso era lo de menos, el cuerpo sólo era la envoltura, el receptáculo de un alma destinada sólo a su diosa, la única dueña posible de su corazón y destino.

Pero a veces, cuando alguien especial cruzaba por su camino, no podían evitar querer ser libres para amarle, deseaban dar y recibir amor, sin embargo amor, no deseo, era lo único que no podían permitirse.

Irremediablemente el anhelo del amor los perseguía, jamás pasaría de ser un deseo y en determinado momento hasta el deseo de amar debía desecharse, pues eso los distraía de Atena, el único amor que podían permitirse con libertad.