Disclaimer: Yo no poseo derechos sobre PJO ni HOO. Todo lo hizo el genial Rick Riordan.
Este fic pertenece al reto "Actividad de Cabaña: Limpiemos la cabaña" Del foro de Percy Jackson "Campamento Grecorromano"
Este fic surgió de lo desordebado que soy en verdad.
Todo el mundo pensaría que los hijos de Atenea son todos ordenados, pulcros y limpios. Pues no. Solo los sinistrohemisféricos son así de maniáticos y estructurados.
Nosotros, los hijos de Atenea dextrohemisféricos, somos almas mucho más libres y creativas, y nos dejamos llevar por la inspiración.
Desgraciadamente, ser así de copados y liberales tiene un precio: la cabaña era un desastre.
Así que, mientras nuestros hermanos del lado izquierdo estiraban por enésima vez sus impolutas camas, nosotros aún estabamos levantando nuestras trastadas del piso.
En eso, mientras ordenaba mi desastrosa colección de fósiles, alguien gritó:
-¡Aaaahhhh!¡Una serpiente, una serpiente!
《¿Serpiente?》pensé 《Dioses, no otra vez》
Me giré y vi una áspid europea (¿Cómo carajo había llegado a Estados Unidos?) acurrucada en... sí, como me temía, mi cama.
-Lo siento chicos, en serio no sé como se siguen metiendo.
-Sólo llévatela, ¿quieres?- me contestó una indignada Annabeth.
Me acerqué a la víbora y, de inmediato, dejó de sisear a mis hermanos y se me acercó. Alargué un brazo hacia ella y de inmediato se trepó por el y se metió por mi manga
-¡Puaj!- masculló una chica. De inmediato la mire enojado y me fui hacia el límite del bosque.
Sacudiendo el brazo levemente, insté a la serpiente a irse
-Vamos, pequeña, ya vete.- le dije en tono suave.
La vípera se asomo, bajó al suelo y me miró antes de desaparecer entre los yuyos.
Era la cuarta vez en la semana que alguien encontraba una serpiente en mi cama. Yo tenía una teoría muy científica y digna de un hijo de Atenea, según la cual las serpientes buscaban el calor humano para refugiarse del frío, pero eso no explicaba: a) por qué no picaban a nadie, b) cómo se metían a pesar de que hubiéramos sellado cada recoveco y c) por qué sólo aparecían en mi cama. Y supongo que debía agregar una d): nadie sabía cómo mierda una víbora extranjera podía aparecer en un campamento lleno de barreras mágicas. Bueno, sabía que la serpiente era uno de los animales de Atenea así que...
En ese momento vi a Katie y Will, los inspectores de ese día, entrar en la zona comunitaria. Mierda, debía avisar a los demás, estábamos retrasados. La especulación tendría que esperar para otro día. No quería tener que lavar los platos ni ducharme con agua fría. Corrí hacia la cabaña 6 para terminar de ordenar mis cosas a la desesperada, mientras rezaba a todos los dioses que no hubiera otra víbora o Annabeth me mataría.
Otro récord! Benditas sean la aplicación de notas de mi celular y la imaginación que Atenea me ha dado! En fin, a reclamar mis puntos. Y no se olviden que los reviews son gratis!
Read U! ^_^/"
