Hola que tal…Gracias a todas y todos ustedes por estar leyendo mis historias que como saben salen de esta loca cabecita…la verdad es que me siento un tanto frustrada con la continuación de Pecado por la simple razón de que perdí mi anterior empleo y ahora mismo estoy en uno donde no tengo chance ni de checar mi correo, claro además de estar vigilada con ojo de halcón por los jefes…siendo esto verdad eh!...

Ustedes saben que generalmente subo un capitulo de lunes a viernes pero la cuestión radica en que necesito al fin sacar esta historia de mi cabeza que me atormenta para que sea leída ya…jajaja! Solo que mis manos no son tan agiles como mi mente y lejos de eso…no tengo tiempo para escribir con una jornada de 10 horas laborales.

No sé si sea aceptable que para la segunda parte de Pecado suba 2 capitulos por semana…

De igual forma para los demás seguidores de Sailor moon tengo más historias por redactar por lo que de igual forma tratare de tomar aire y adelantar lo que me ayude.

Les quiero mil y a todos les agradezco esos hermosos comentarios que me hacen sé que en ocasiones muchas personas, incluso yo lo hacía, leen las historias y omiten escribir un rewiev por pena.

Lo cierto es que uno siente que será tal vez rechazado o simplemente ignorado su comentario pero cada uno al menos de mi parte es leído y aunque el tiempo no me permite contestarlos de manera automática pues trato de contestarlos lo más rápido posible.

Ojala que para esta historia de Candy me comenten como les parece la idea para yo comenzar a redactar en mis segundos libres…les amo! Y gracias por todo!