Diferente

N/A: Este fic esta dedicado a mi querida y odiada familia de mente serrada que no entienden que hay gustos diferentes en la vida y que no todos somos iguales.

Aclaraciones:

1.- Este es un A.U universos alternos

2.- Este fic esta conformado por barios ones-shorts

3.- las parejas serán diferentes a lo usual ya verán de que hablo jeje

4.- No acepto comentarios de "los malos fic´s" hablo enserio

Diferente

Capitulo 1

. . . .Confusión . . . .

Ella tenía una gran confusión, o por lo menos eso es lo que decían su madre y su padre cuando les dijo lo que "según" ellos una confusión.

Según le dijo su madre ella estaba confundida ya que ella nunca había tenido novio pero, no mal interpreten ella no a tenido novio por que sea fea no, claro que no ella era todo lo contrario a eso de echo ella es muy bella con esos ojos azules cual zafiro, esa cabellera rubio platinado que a mas de uno tentaría a tocar y por sobre todo esa tersa piel blanca.

Y su padre pues el reacciono de una manera un tanto inquietante ya, que según el ese tipo de confusión era desagradable y en cierto caso como dijo el "podría llegar a perjudicarla no solo a ella, sino ala familia", y es que con una familia de clase alta que ase barias obras publicas y se lleva tan bien con las empresas exportadoras e importadoras de flores del país, como no debería preocuparse su padre con su confusión.

Ella en lo personal nunca entendería a que le llamaba confusión sus padres ella simplemente era diferente y ya ¿que tanto cuesta aceptarlo? ¿Y por que la harían tomar sitas con hijos de posibles socios?

Mmm... que aburrido –decía con poco interés moviendo con la pajilla de plástico los hielos casi derretidos de su baso de cristal, prestando poca atención al chico a su lado, el cual parloteaba animadamente sin siquiera notar que la joven rubia no le prestaba un mínimo de atención, asta que de repente se detuvo la conversación de su acompañante y al ver pudo apreciar como una linda chica de su edad de cabello rosa y ojos verdes con uniforme de mesera había tirado su jarra de agua sobre el chico.

O lo lamento mucho señor discúlpeme-dijo la delicada mesera asiendo una reverencia en señal de suplica, tratando de arreglar ese accidente mientras el chico le dirigía una mirada furiosa a la humilde mesera

¡Tienes idea de lo que hiciste acabas de arruinar este traje! ¡Seguro no lo podrás pagar en toda tu vi…!- el chico dejo de gritar al ver como la rubiase levantaba de su lugar y…

Deja de gritar Kiba no es bueno exponerse ante la gente además ese traje te quedaba horrible- dijo mientras sacaba de su cartera algunos billetes de alta denominación y procedía a dejar unos en la mesa y con un poco de brusquedad ponía en la chaqueta ahora mojada de Kiba los demás- comprarte un traje decente por lo menos y deja de estarle gritando a las chicas por tonterías- comento para tomar su bolso y caminar asía la salida no sin antes dirigirle una mirada a la mesera ojverde, la cual no supo si agradecer o avergonzarse

……-el chico indignado salio de ese restaurante sin decir palabra un tanto rápido se fue empujando a Ino sutilmente en la salida

Gracias señorita-dijo finamente la ojiverde alcanzándola en el portal de salida

De nada y no me llames señorita no creo ser mas mayor que tu –respondió con una candida sonrisa la rubia- me llamo Ino Yamanaka y tu?

Mmm... Sakura Haruno-contesto la pelirosa-Yamanaka…yo… pues… como podría…pagarle-pregunto con un dejo de vergüenza al lo que la rubia soltó una pequeña risita que hizo que la pelirosa se sonrojara levemente

No descuida, de hecho al tirarle el agua a Kiba me hiciste un favor, yo soy la que debería pagarte, y ya te dije puedes llamarme por mi nombre no es requerida tanta formalidad –finalizo con una sonrisa

Esta bien seño…Ino – corrigió- pero a un así quisiera pagarle- finalizo agachando la cabeza en señal de pena

Bueno creo que no ay otra manera de convencerte de lo contrario así que…-pauso un momento tratando de pensar en como le pagaría- ¡ya se como puedes pagarme!-dijo alegremente-ten una cita con migo-de inmediato la pelirrosa se sorprendió- claro que si no quieres no te forzare a nad… - la rubia no pudo terminar ya que los labios de la peligrosa se apoderaron de los de ella

Claro mi turno termina a las siete de la noche si gustas pasar por mi aquí estaré encantada-dijo con un tono un tanto pícaro en la voz

Esta bien, pero no ay problema si tú te arrepientes ya me ha pasado de que se arrepientan –dijo bajamente

Descuida no me arrepentiré- respondió dando una pequeña sonrisa a la rubia

Gracias entonces asta las siete Sakura-Dorobō neko- dijo dando énfasis en las ultimas palabras

Lo mismo dijo Dorobō Ino-termino de decir eso y dio media vuelta para regresar a su puesto y un poco antes desaparecer de la vista de Ino se volvió sobre su hombro y dijo – gracias por ayudarme en mi confusión.

De nada- respondió al aire

Bueno de algo había servido ir a esa sita con Kiba, después de todo había logrado aclarar su confusión y había conocido a esa linda mesera pelirrosa llamada como flor que poco tenia de saber esta que estaba confundida bueno ya solo debía de esperar a las siete para saber que planes tendrían en la noche ellas dos.

Fin del one-short

N/A: espero que les aya gustado y ps espero que sigan leyendo esto ahora lo mas probable es que no baya a tener Internet un buen rato por que mis padres descubrieron que yo ps soy yurista y me van a matar cuando se enteren de lo de mas bueno adiós desde mi lindo país México y recuerden respetar siempre a lo diferente sale Bye.

Posdata: díganme parejas raras de Naruto acepto yuri, yaoi y hetero