Era un día claro en la escuela Cardenal, el movimiento del alumnado era agitado, la campana ya había sonado y todos se apuraban para ingresar a clases, después de todo nadie quería llegar tarde el primer día de clases. Cruzando hacia la escuela, un joven corría apresurado, sus cabellos café claro ondulaban desordenados por la suave brisa de verano, los rayos del sol provocaban en su cabello un leve color verde en ellos, delante del corría otro joven más musculoso y mayor que el anterior, voltea para apresurar al menor:
Vamos!! APRESÚRATE SHUN!! Ya tocaron el timbre
ya voy nii-san
Ambos eran hermanos aunque no lo parecían, el menor, delgado y callado, el mayor fuerte y rudo, el pequeño ingresaría hoy a clases en esa escuela, el mayor ya llevaba un año allí. Al pequeño se le cayo un cuadernillo en la calle, pero al regresar a buscarlo, un auto freno de improviso frente a este:
SHUN!! ¿Estas bien hermano? (se agacha hacia él)
Si..sii...ikki estoy bien ( se levanta del suelo)
Del auto que aun se encontraba frente a ellos, salió del asiento del pasajero, un muchacho, alto de cabello rubio, que brillaba como el oro, sus ojos celestes se posaron él los ojos verdes- azulados, del que se encontraba frente a su auto:
¿Estas bien?,¿ No te paso nada, Cierto? (Una voz grave, pero dulce pregunto al asustado pequeño)
...no, estoy bien, gracias (nerviosamente esbozo una dulce sonrisa, que no paso inadvertida para su interlocutor)
me alegro, lo lamento mucho, no fue mi intención asustarte
no, no fue su culpa, fui yo el que se detuvo frente a usted
(colocando su brazo en el hombro del pequeño, como si lo ahorcara de juego) fue culpa del distraído de mi hermano, lo lamento (dirigiéndose a shun) ahora vamos a llegar tarde por tu culpa
lo lamento, nii-san
bueno debemos irnos, adiós
entonces adiós, espero no haberles causado problemas
no, espero no haberselos... (no pudo seguir porque su hermano lo arrastro hasta la entrada de la escuela)
ikki, dejo a shun en la oficina para averiguar cual letra le tocaría, luego se dirigió a este. Cuando se encontraba frente a la puerta de lo que seria su salón, alguien le abrió la puerta desde adentro. Ambas miradas se mantuvieron fijas durante un rato, hasta que el de los ojos celestes, le dirigió la palabra, con el mismo tono de hace un rato:
Nos volvemos encontrar, y creo que seremos compañero de curso, mi nombre es Hyoga Cygnus (le estira la mano atentamente) ¿y el tuyo cual es?
Eh... yo soy, shun... Shun Phoenix, es gusto conocerte (le da la mano)
La sensación en ese momento fue extraña, ambos sintieron un calor muy agradable y reconfortante, se sentían seguros resguardados, era muy agradable, se dejaron llevar por esa sensación hasta que fueron interrumpidos por un sonoro grito:
- SHUN!!!! Mira somos compañeros!!
Ambos se separaron bruscamente, al momento que un extraño joven estrujaba a shun, porque trataba de abrazarlo, pero tanto entusiasmo aplastaba al susodicho. El joven tenia un rostro alegre, su piel oscura y cabello castaño oscuro, contrastaba en exceso con la piel de porcelana de shun, este con el poco aire que tenia se dirigió a este:
ho...la..seiya, ...pue..des...soltarme
claro amigo (lo suelta, y este recobra la respiración)(hyoga sonríe divertido al ver la escena, provocando que shun se sonroje, seiya, al ver al rubio se le acerca)
tu quien eres?
Soy hyoga cygnus, y tu? ( pregunta aun sonriente)
Holaaa hyoga!! Soy Seiya Pegasus, y este es mi amigo shun
Si, lo conozco
Este.. bien, por que no mejor nos sentamos (dice shun levantándose del suelo, donde estaba, recuperando el aire)
Seiya, se sentó al lado de shun e hyoga detrás de estos. No paso nada interesante, la profesora se presento y dio las informaciones pertinentes para los nuevos estudiantes. Al recreo, hyoga salió rápidamente, mientras seiya hablaba con unas compañeras, shun siguió a hyoga:
hyoga! (le llamo corriendo detrás del) oye, espera corre muy rápido (este se detuvo y voltio para hacer frente al pequeño, su mirada no era aquella serena y amable, que le había mostrado cuando lo conoció y presento, esta era fría, calculadora y seria, este cambio tan radical asusto al pequeño, hyoga al percatarse, le dedico, una sonrisa y lo miro de manera amable y cálida)
shun, quieres acompañarme al kiosco a comprar
eh... si (lo mira desorientado, pero luego le sonríe amablemente) oye hyoga, te importaría contarme algo sobre ti, como para conocernos
si, no hay problema, a ver... mh... vivo con mi padre como a 15 minutos de aquí, no tengo hermanos, y mis padres están divorciados, no sé que más puedo contarte, y tu
Yo, este... vivo algo lejos de aquí, en unos edificios, vivo con una tía y mi hermano ikki, que es mayor que yo, y.. Eso, pero dime, ¿tienes novia o algo así?
No, la verdad... bueno no importa , y tu?
No, tengo mala suerte con las chicas, es que soy muy timido y torpe, asi que no, pero dime, algo ibas a decirme
Es que no se como lo tomaras, es algo muy serio para mi
Vamos puedes confiar en mi, dimelo (le sonrie)
Es que la verdad, yo estoy esperando amor de verdad, no una relacion vanal donde solo sea atraccion fisica, sino una donde ambos nos amemos de verdad
(lo mira curioso) oh...no sabia que eras tan profundo, es muy lindo que desees el amor verdadero, pero si no intentas una relacion vanal ¿cómo sabras la diferencia entre esta una de verdad?, ese es un inconveniente
pero, yo sabre cuando amo de verdad
y si esa persona no te ama
(hyoga lo mira sorprendido) entonces, estare acabado
ah...(lo mira con cara preocupada)no , no seas tan radical, no es para tanto, tal vez te sentiras mal, pero tu vida seguira
no, dejare de ser el hyoga que conoces, si eso ocurre
pero, si ni siquiera te conozco bien (hyoga lo mira entristecido) yo...este, aun no te conozco, pero lo hare y entonces seremos buenos amigos, no te parece (rie nervioso)
si, tal vez (mira, el piso y su tono de voz se nota triste) la verdad, muchos me han dicho que me aman, pero no es verdad, los confunde las apariencias, no me conocen de verdad, no saben quien soy yo, como me pueden amar, sino no me conocen
bueno...el amor, es algo complejo, y no necesariamente logico, asi que no debe ser ese un impedimento
osea, que es posible que con solo ver a una persona la ames, aunque no la conozcas
si, pero creo que igual debes hablar con ella, y saber un poco, mira como tu y yo, no nos conocemos, sin embargo sabemos algo y hemos hablado, yo al menos, puedo conocer a alguien con solo hablar un poco con el, asi puedo saber su forma de razonar, y con eso me basta
ya veo, (sonrie para si mismo) dime que quieres comprar
eh!..que cosa?
Es que ya estamos en el kiosko, a caso no lo notaste
Ah..jaja , no me habia dado cuenta
Shun sentio algo estraño en ese momento como si algo asechara. En un arbol una persona observa al pequeño...
To continued...
