¡Muy buenas criaturitas del Señor! Aquí llego yo con otro fic y no, no es one-shot, tampoco es un drabble, ni mucho menos una viñeta. Así es... Se trata de otra historia, otro proyecto que se me ha ocurrido luego de que escribiera el one-shot sobre Foxy x Chica xD. Sé que algunos de los que comentaron, me preguntaron si lo continuaba o no, y bueno, mucho no me animaba debido a que tengo "Mi bella pirata" en desarrollo aún; pero al final pensé: "¿por qué no hago un fic que se base en esta pareja?" y como verán, aquí está :3.
Ahora sí xD.
Disclaimer: Five nights at Freddy's es propiedad de Scott Cawthon; los diseños en los que me basé le pertenecen a Pole-bear (no me pregunten por qué, simplemente adoro sus diseños :3). A mi sólo me pertenece el fic.
Aviso: Recuerden que esto es Universo Alterno [AU]; por lo tanto serán completamente humanos.
La primera parte del primer capítulo va a estar en primera persona. Algo raro, lo sé, pero es que me salió así :v. También habrá algunas faltas de ortografía (eso creo). Creo que nada más :v.
[Dedicado a aquellos que me pidieron un fic de esta pareja xD]
.
Capítulo 1: "Un mal comienzo"
Pov Chica
¡Hola! Me llamo Chica y tengo 15 años. Vivo con mi hermano Bonnie quién es seis años más grande que yo; nuestros padres murieron en un accidente cuando yo tenía apenas 12 años. Desde entonces, mi hermano mayor se ha dedicado a trabajar para mantenernos, además de seguir con sus estudios.
- ¡Chica! ¡A desayunar!
Actualmente va a la universidad FredBear, tiene un amigo muy guapo que se llama Freddy; si me preguntan es un lindo castaño de ojos azules.
- ¡Chica, levántate! ¡O llegarás tarde a clases!
Mis mejores amigas son Chichi (*) y BomBon (N/a: en este fic será una jodida mujer :v). No me va muy bien en la escuela, pero apenas safo con las notas.
- ¡CHICA!
- ¡AY!
No se por qué, pero últimamente algo me dice que conoceré a alguien pronto.
Pov normal
- ¡DESPIERTA DE UNA VEZ!
- ¡UY! ¡DETESTO QUE HAGAS ESO! - gritó la rubia enfadada y toda empapada. Talló sus ojos y pasó el dorso de sus manos por su rostro para poder secarlo; acto seguido, tomó su celular de su mesa de noche, que por cierto estaba milagrosamente seco, y miró la hora.
- ¡Ay no! ¡Se me hizo tarde! ¡BONNIE! ¡¿Por qué no me despertaste más temprano?! - chilló levantándose de su cama.
- ¿Wtf? ¡Llevo más de una hora llamandote, hermanita! - respondió alzando los hombros.
- Como sea. Vete de aquí que necesito cambiarme - dijo empujandolo hasta la puerta.
- Como si quisiera verte - murmuró el pelimorado - Por cierto, abajo te dejé tu lonchera lista sobre la mesa; yo ya me voy. Luego nos vemos - hizo un movimiento con la mano y se fue.
.
Cinco minutos después, la rubia ya se encontraba bajando por las escaleras con su mochila anaranjada y sus zapatos en la mano, pero en una resbaló y cayó sentada en los escalones deslizandose hasta abajo.
- Auch, me dolió - se quejo poniéndose de pie y sobando su trasero a la vez que se dirigía a la cocina por su lonchera anaranjada. Terminó de ponerse su calzado y salió rumbo a la escuela.
.
Al llegar, entró al salón. Allí estaban sus amigas.
- Chica, ¿otra vez tarde? - le regañó la peliazul. La aludida apoyó las manos en las rodillas, tratando de recobrar el aliento.
- Sí, amiga. Deberías ponerte un despertador - habló la rubia.
- En-en don-de, ¿en dónde está la profesora?
- Aún no ha llegado. Tienes suerte, sino ya estarías afuera del salón otra vez - respondió de nuevo Chichi.
- Es culpa de mi hermano. Siempre se le olvida levantarme temprano y por eso siempre llego tarde, ¡jum! - exclamó prepotente cruzándose de brazos y haciendo un puchero de niña mimada.
- Claro que sí campeona - en eso entraba la profesora - Rápido, debemos sentarnos - murmuró la ojiverde mientras las otras dos se acomodaban en sus respectivos pupitres.
.
Luego de toda una jornada aburrida en la secundaria, Chica se encontraba caminando tristemente por la calle rumbo a su hogar.
Le habían entregado la prueba de matemática que le habían tomado la semana anterior y su nota no era muy buena que digamos.
Se detuvo, simplemente para sacar de su mochila aquel papel en donde tenía escrito aquella mala calificación y mirarlo con tristeza.
- No puedo ir a casa y mostrarle esta nota a Bonnie - suspiró con desgano. Acto seguido lo hizo un bollo y lo aventó detrás de su cabeza - ¡Bah! ¡Que se lo lleve el diablo!
En eso escuchó un gruñido detrás de ella. Volteó lentamente su cabeza para encontrarse con un muchacho pelirrojo vestido de pirata mucho más grande que ella sosteniendo aquel bollo en sus manos.
- Oye, ¿qué haces, cabeza de pizza? ¿quieres dejarme un chichon o algo así? - la muchachita bufó enfadada ante el comentario.
- ¡NO SON PIZZAS! ¡SON HEBILLAS PARA EL PELO! ¿VES? - señaló a su cabeza a la vez que el pelirrojo desplegaba el papel para verlo.
- Vaya, no lo puedo creer. ¿Treinta puntos? - la rubia pegó un gritito llevándose la mano a la boca - Deberías estudiar más, cabeza de pizza - se volteó no sin antes devolverle el papel todo arrugado.
- ¡Pues eso no te interesa! ¡Son cosas mías! - le sacó la lengua antes de marcharse - ¡Por Dios! ¡Pero qué tipo más odioso! ¡¿Y a quién rayos se le ocurriría salir a la calle vestido así?!
El muchacho simplemente se la quedó mirando.
- ¡Qué carácter! Y que tierna también - sonrió murmurando esto último más para sí mismo.
.
(*) Así pienso llamar a Toy Chica en esta historia.
Y bueno, aquí el primer capítulo.
Se, muy corto, lo sé; pero es lo único que se me ocurrió, lol :v.
Como podrán notar, quise hacer un pequeño homenaje a una de los animés más entrañables de mi infancia. ¿Quién no ama a Sailor Moon? Pues yo sí y con cada fibra de mi ser (?).
Bueno niños, eso fue todo por hoy. Espero que esto haya sido de su agrado xD.
¡Nos estamos leyendo!
Chau, te quiero mucho (?
