N/A Bueno, esta historia es un capricho mío, quería escribirlo y salió. Si quieren leer están más que invitadas y por supuesto hagánmelo saber en un review ;) Es mi primera historia de éste estilo así que espero sus opiniones.

Algunas aclaraciones antes de empezar:

1.- Los capítulos serán cortos, pero las actualizaciones regulares.

2.-Participarán Allison de House MD y Eva Zambrano de Miami Medical y por supuesto Swan Queen.

Espero que lo disfruten.


Capitulo 1

A pesar del fulgurante sol que hacía de aquel momento una agradable tarde de primavera, Allison, de treinta años deseaba que aquel tormentoso día terminase de una buena vez. Su especialidad era la inmunología. Hacía dos años que se desempeñaba como jefe de emergencias en uno de los hospitales más prestigiosos de Boston, estaba orgullosa de ello. Se había esforzado mucho para llegar a donde estaba, pero días como aquel, donde la sala de emergencias se abarrotaba de pacientes y su teléfono no dejaba de sonar, lo único que deseaba era desaparecer de la faz de la tierra y encontrar un poco de paz. Unos minutos, sólo unos minutos de tranquilidad serían suficientes para recargarse de energía. Estaba a punto de ordenar su café favorito, su mente se había perdido al pararse frente al mostrador. Cuando la chica que atendía le sonrió consultando si llevaría su orden habitual, se limitó a asentir con una sonrisa amable. Volvió a fijar su mirada en la nada hasta que pudo retirar lo que había pedido. Caminó hacia una de las mesas de la entrada y su teléfono volvió a sonar. Cerró los ojos con fuerza al sentirlo, ya no quería responder a ningún llamado. Lógicamente era consciente de que no podía hacer semejante cosa, así que tomó el móvil y miró la pantalla. Puso los ojos en blanco al ver quien era la que llamaba.

-Emma- saludó llevando su café a la boca -¿A qué debo el honor?

-¿Acaso no puedo preocuparme por el bienestar de mi hermana favorita?- Una sonrisa se dibujó en sus labios.

-Por supuesto. ¿En qué andas ahora?- sintió un suspiró al otro lado y volvió a beber su café.

-Necesitaba distraerme. Es demasiado largo de explicar. Aunque quisiera matar lenta y dolorosamente a mi jefa sería un buen resumen.-

-Aún no entiendo que es lo que haces trabajando allí. ¿Es por algún caso o algo?- su hermana al otro lado chasqueó la lengua.

-No tanto. Creo que ni siquiera yo sé qué es lo que me retiene aquí. Pero créeme, no creo durar mucho más.-

-Eres buena en lo que haces, trabajo no te faltará, eso seguro- Sintió una risita al otro lado de la linea y suspiró.-¿Cuándo vienes a verme?

-Pronto, y me instalaré por unos días. Así que espera ansiosa.-

-De acuerdo. Ahora debo dejarte. Cuando quieras llegar, tu tienes la llave de casa.-

-Hasta después Al-

Se despidió de ella y volvió a guardar su móvil en el bolsillo de su bata blanca. Suspiró, se puso de pie y se dirigió hacia el cesto de basura ubicado a un lado de la puerta. Al salir de allí una persona que entraba demasiado apurada y sin intención la chocó.

-¡Lo siento!- se disculpó levantando la mirada hacia ella -Es que...- la mujer de ojos oscuros la barrió con la mirada. Acomodó su corto cabello levemente antes de volver a hablar. -¿Eres médico del Princeton?- preguntó al ver su nombre y la insignia de su chaqueta.

-Así es- La morena suspiró aliviada-

-Gracias a Dios- dijo causando aún más desconcierto en la doctora.

-¿Necesitas algo?-

-¡Si! - respondió inmediatamente.- Tengo una cita en poco tiempo y- hizo una pausa -Bueno, una serie de contratiempos me hicieron perder mi bolso y sé que es por aquí cerca pero, aún no puedo ubicar bien la dirección.- Allison sonrió-

-Me dirijo hacia allí, puede acompañarme si quiere- La morena le sonrió ampliamente.

-Es usted muy amable.- Ella se encogió de hombros restandole importancia y le tendió la mano -Muchas gracias Doctora -miró nuevamente el nombre bordado en la solapa al tiempo en que ella le devolvía el saludo con un apretón de manos. -Cameron.

-No hay de qué...- Alzó sus cejas en espera de que le dijera su nombre-

-Eva, Eva Zambrano-


N/A: Espero encontrarlos en el siguiente capítulo y que les resulte interesante la propuesta. Hasta el próximo.