Bueno, primero que nada debo decir que los personajes principales no son míos sino que pertenecen a las monas de Clamp y no escribo este fanfic con ningún tipo fin lucrativo sino solo por enriquecimiento e iniciativa personal(aunque no lo crea mejora mi letra, velocidad en el teclado y sobre todo mi ortografía)
Una ves terminadas las formalidades los voy a adentrar un poco, este es un mundo alterno lleno de criaturas y poderes mágicos, demonios y demás, la historia se desarrolla en una serie de reinos entre bosques obscuros y peligrosas selvas, al sur esta el mar y al este las montañas tras de las cuales se encuentran unas tierras terroríficas repletas de monstruos y demonios, bueno aclarado esto podemos comenzar y cualquier duda me escriben OK .
(reino de Britania, catacumbas de la ciudad de Necrosag)
El pasadizo era oscuro como boca de lobo, solo sus pasos se escuchaban en la recóndita oscuridad a través de aquellos muros de piedra. Un joven de profundos ojos ambarinos que brillaban como flamas, deambulaba por aquellos pasillos, su cabello castaño oscuro caía sobre su rostro rebeldemente. Su ropaje era negro, con excepción de la larga capucha verde oscuro que ondeaba con cada uno de sus pasos. Andaba con paso lento mientras se dirigía así su destino, sabia que era algo importante, lo oportunidad que tanto había estado esperando de demostrar su valía, un paso mas para alcanzar su objetivo.
-ya han pasado diez años –dijo en un susurro
Diez años y aun no había podido olvidarlo, jamás lo lograría. Sus recuerdos eran vagos, los pocos que aun conservaba...el fuego devorándolo todo, los gritos en la lejanía, los horribles sonidos de aquellas terribles criaturas y en su mente el gran vació que aquella terrible pregunta le dejaba...¿quien soy?.
Después de aquello había deambulado sin rumbo fijo ni destino, sin un futuro o un presente,...sin un pasado, hasta que lo conoció a él, o quizás fue él quien lo encontró. Desde entonces su vida cambio para su bien.
Encontró un refugio, un lugar al que podía llamar hogar. El le había enseñado todo lo que sabia, a luchar con la espada, a usar el arco y flecha, a valerse por si mismo y... algunas otras cosas mucho mas interesantes. El entrenamiento había sido duro, el hombre era estricto e inflexible, aquellos días no avían sido nada fáciles pero a pesar de todo eran los días mas felices que podía recordar, desde aquel entonces hacía ya cuatro años que se había marchado, tenia que seguir su camino, y tenia que hacerlo solo, ambos lo avían entendido, pero aquellos años le serviría para un propósito, para alcanzar su objetivo, un objetivo que cada día se veía mas cerca... había logrado entrar al servicio de la guardia secreta con la ayuda de aquel hombre, que para el había sido como un padre, aquel al que todos se referían con temor reverencial y respeto como The Clow Red.
Salió de su ensimismamiento, ya había llegado, frente a el se encontraba una enorme puerta de bronce con un escudo grabado, este mostraba una enorme puesta de sol con un magnifico león en el centro, detrás de este un par de lanzas cruzadas que formaban una equis y debajo de todo una peculiar arma cortante repleta de extrañaos grabados, quizás una espada corta rodeada completamente de estrellas. Repentinamente la puerta se abrió dejando ver a un joven rubio de tez blanca y ojos rojos cual serpiente, ambos se miraron a los ojos de forma retadora.
-¿Qué ases aquí Shaoran? –inquirió el joven rubio con cierto tono de desprecio
-Lo que ago o no ago yo, a ti no te debe importar Shibazu, pero ya que lo mencionas me han pedido que viniera a en este lugar por razones urgentes.
-Mucho cuidado con lo que dices niño...
-Tu no eres quien para darme ordenes Shibazu así que si no te importa tengo casas mas importantes que hacer -atravesó la puerta pasando junto a el con indiferencia .
-Ya lo veremos...-mascullo el otro en un siseo serrando la puerta tras de si al salir, entonces una vos emergió de entre las sombras justo frente a Shaoran.
-Llegas justo a tiempo Shaoran...
-¿para que me mando llamar dijo sin rodeos?
-Calma muchacho todo a su tiempo. En el tiempo que llevas aquí as demostrado grandes habilidades, tienes aptitudes especiales, eres sigiloso como la sombra y rápido como rallo, sin mencionar escurridizo como el agua, manejas la espada como el mejor y as demostrado estar dotado de una gran capacidad e inteligencia por eso después de pensarlo bien hemos acordado darte la oportunidad de probar tu utilidad y asignarte algo especial, la pregunta es...¿crees estar preparado para la difícil tarea?
Bueno ya estoy aquí, le escucho dígame de que se trata –le respondió con tono decidido, este seria su primer gran paso para descubrir su pasado ...para buscar su venganza.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Reino de Avalon, ciudad capital de Tomoeda)
Una hermosa joven de dieciséis años se encontraba en uno de los balcones del palacio de los Kinomoto. Su cabello corto y castaño claro despedía destellos dorados con el sol, sus enormes ojos verdes cual esmeraldas reflejaban su pureza e inocencia. Se encontraba postrada mirando el atardecer esperan do con ansias la llegada de su hermano. se preguntaba si llegaría con el...Yukito, el mejor amigo y consejero de su hermano era también un hábil hechicero de la corte de su padre, aun recordaba el día en q1ue lo había conocido por aquel entonces ella tenia seis años...fue amor a primera vista.
Yukito era un joven amable, sensible y gentil, apuesto y responsable, totalmente lo opuesto de su hermano que aunque si era bien parecido solía ser molesto, gruñón y caprichudo, no podía entender como es que podían ser amigos.
En el fondo ella sabia que su hermano la quería mucho y que molestarla era su manera especial de decirle que le importaba.
(flash back)--------------------------------------------
-te equivocaste de tenedor monstruo, el pequeño es para los postres no para las ensaladas
-¡hermano!...-se sonrojo Sakura absteniéndose de golpearlo por le presencia de Yukito.
-Te lo digo Yuki, hay que amaestrar a estos monstruos...
-¡Hermano ya déjame en paz!
-Pero no vallas a comerte el tenedor por equivocación ¿eh?
-¡Touya!- lo reprendió Yukito- Has molestado a la princesa.
-El monstruo de ojos de naturaleza se ha enojado...mmm, deberé tener cuidado la próxima vez que pase por el jardín.
Sakura bajo la mirada ocultando el sonrojo de sus mejillas. En aquellas ocasión su hermano había quedado colgado de cabeza, tomado por sorpresa por la enredaderas del jardín, no era su culpa, era un don que ella no controlaba, desde muy pequeña se había percatado de que tenia una extraña conexión con la naturaleza, sobre todo las plantas que llegaban a realizar cosas extraordinarias en su presencia cuando ella se dejaba llevar por sus emociones.
-pero fue algo muy gracioso –comento Yukito con una sonrisa, levantando el animo de Sakura.
-si claro, por que a ti no te agarro el espino –repuso Touya y luego dirigiéndose a Sakura añadió- ¿cómo puedes comerte la ensalada?...caníbal, una reina no debe comerse a sus súbditos, aunque se trate de un monstruo ...¡huuyy!- un pisotón por debajo de la mesa izo callar al joven príncipe –...solo los menstruos pisan así de fuerte.
-por lo menos no fue una planta –repuso Yukito de buen humor –deberías dejar de molestar a la princesa
-esta bien, como tu digas Yuki
(fin del flash back)--------------------------------------
-Yukito y mi hermano ya se han tardado mucho ...
se suponía que aquella tarde debían regresar de la frontera noreste con el reino vecino, donde se habían avistado criaturas hostiles invasoras, su hermano había ido en representación de su padre a encargarse de ellas .
-¿todavía mirando al horizonte princesa? –la vos de una de las mujeres de la servidumbre izo que la princesa volviera a la realidad- no se preocupe princesa, seguro su hermano ya viene en camino, pero puede que llegue tarde lo mejor seria que entrara o se podría resfriar
-quería mirar el atardecer, ase tiempo que no veo a mi hermano y estoy muy emocionada con su regreso , ojala y no se hubiera tenido que ir
-hay niña -dijo cierta congoja- las cosas no fueron siempre así, antes jamás sabíamos nada de esas horribles criaturas hostiles pero desde que el reino de Aristagon desapareció son libres de cruzar la frontera para hacer de las suyas.
-¿Aristagon, e oído ese nombre antes
-posiblemente usted no lo recuerde porque era muy pequeña, pero ese reino se encontraba en lo que ahora son las inhóspitas Tierras de Nadie, desde aquella horrible guerra en la que nuestro reino se vio involucrado no a habido nadie que les corte el paso o las detenga de llegar a nuestras tierras, a veces me pregunto si aquélla guerra no fue un gravísimo error por que paso por aquel entonces con la familia real de Britania fue muy sospechoso.
-por aquel entonces –empezó la princesa-... mi primo...– fue cuando aquellos dolorosos recuerdos volvieron a su mente y una lagrima rodó por su mejilla.
-¡hoo! Cuanto lo siento princesa yo no quería recordarle aquello discúlpeme creo que he hablado de mas, será mejor que me retire, con su permiso.
La mujer salió en silencio y cerró la puerta. Sakura se agacho junto a su cama y saco un pequeño cofre de debajo de esta, era de un rojo aterciopelado y tenia remaches e incrustaciones de oro, en el centro podida apreciarse un escudo que mostraba un frondoso árbol de cerezo y dos espadas cruzadas sobre de este, en la parte mas alta, justo par encima del cerezo había una enorme estrella y todo estaba rodeado por un aro de llamas (aclaro, fuego, no hablo de esos animales rumiantes de cuatro patas, eso es otra cosa)era el escudo real de los Kinomoto, abrió el cofre y en su interior forrado de terciopelo negro su único contenido era un objeto envuelto en un paño azul oscuro, lo tomo y lo observo por unos instantes, entonces una nueva lagrima broto de sus ojos verdes al recordar el pasado...
(flash back)---------------------------------------------
Una linda niña de aproximadamente cinco a seis años se encontraba jugando en el enorme jardín del palacio mientras cortaba unas flores y al verla tan distraída como siempre un chiquillo se le acerco sigilosamente por la espalda asta quedar suficientemente cerca.
-¡UN FANTASMA!- grito
-KYAAA!-la pequeña cayo de espaldas lanzando sus flores al aire y provocando inconscientemente que las demás que se encontraban a su alrededor explotaran en una lluvia de pétalos
JAJAJAJA!-se reía el pequeño –eres muy asustadiza pequeña Sakura –dijo el niño tratando de ocultar su risa al tiempo que se sacudía las flores de la cabeza
-¿por que hiciste eso? Me asustaste!
Por que me pareció gracioso,...perdóname -se apresuro a agregar al ver el rostro de enfado de su pequeña prima ofreciéndole su mano para que se reincorporara.-¡mira nomás tu cabello Sakura¡ -comenzó a reír nuevamente –esta completamente lleno de pétalos de flor...mmm me parece que vuestro jardín se a quedado sin flores.
-¡hoeee!-Sakura miro a todos lados a su alrededor confirmando que en efecto lo que decía su primo era cierto -todo a por sido tu culpa –respondió la pequeña molesta
-y ¿que estabas asiendo exactamente? pequeña Sakura
-¿hee?- la ojiverde bajo su mirada –estaba recolectando unas flores por que... quería regalártelas, para que te acordaras de mi
-mmm...creo que ahora si la regué ¿verdad, pero no necesito unas flores para acordarme de ti¡a ya se! -y empezó a revolver en sus bolsas, asta que por fin encontró lo que buscaba –toma esto-dijo mostrándole una hermosa daga de oro con incrustaciones de joyas, estaba repleta de extraños grabados y en el centro podía observarse el dibujo de una diminuta puesta de sol y un león en miniatura con dos lanzas cruzadas tras de este. -es para que no te olvides de mi, pero no le digas a nadie que yo te la di, será nuestro secreto
la princesa la observo con ojos encantados -¡es muy bonita¡hoee! Pero parece muy valiosa, seguramente se molestaran con tigo si se enteran que mela diste
-mmm tal vez tangas razón, pero... ¿por algo cele llama secreto no?
-no, No puedo aceptarla, te traería problemas...
bueno hagamos esto, tela voy a dejar para que mela cuides y la próxima vez que venga mela devuelves ¿de acuerdo Sakura?
-mmm...-lo pensó por un momento -de acuerdo -dijo con una sonrisa -te prometo que voy a cuidarla bien.
-estoy seguro de ello- le devolvió una mirada tierna y una sonrisa.
(fin del flash back)--------------------------------------
Sakura desenvolvió cuidadosamente el pañuelo y extrajo la daga de oro sosteniéndola entre sus manos, nuevas lagrimas comenzaban a juntarse e sus hermosos ojos esmeraldas.
-Prometí que la cuidaría ¿verdad?...pero creo que jamás podré devolverla –aquello aun le dolía mucho, el hueco que le había dejado la muerte de su primo quien fuera su mejor amigo. Volvió a guardar la daga cuidadosamente y metió el cofre de nuevo bajo su cama, su tesoro secreto.
Había comenzado a anochecer, tal perecí que aquel día tampoco vería a su hermano, así que se recostó en su cama y se dispuso a dormir esperando que mañana fuera un nuevo día y pudiera reunirse con dos las personas que mas quería, Yukito y su hermano, poro eso no sucedería.
Bueno eso fue todo por ahora, todavía me falta mucho pero la historia ya va cobrando forma, dependiendo de si recibo reviews seguiré con esta historia espero recibir algo de apoyo moral, porfis mándenme sus comentarios acerca de que les párese la historia, también acepto recomendaciones y si lo desean jito matazos (ya ni modo) al fin que de lo que se trata es de mejorar(almenos eso creo yo), con unos cuantos que reciba prometo seguir con la historia, se que aun no hay nada de romance pero es que necesito establecer primero ciertas cosas en realidad la historia es un SyS TyE pero este capi se enfoca solo a los primeros, el siguiente habla mas de los segundos. Grasia por leer mi historia
