CARTAS

POR: KAITLIN

Aviso: No poseo los personajes de Harry Potter ni los lugares, son de J K Rowling.

Nota de la autora: Este es mi primer fic de Harry Potter, y en español. Está centrado en Lupin y Tonks. Espero que os guste, todo comentario que querais dejar es bienvenido, cualquier crítica también.

Querido hijo,

Todavía no has nacido y sólo sé que te amo. Te siento en mis entrañas, como creces, como te mueves, como vas ganando fuerza día a día.

Ahora estamos en guerra, estamos sufriendo muchas pérdidas, entre ellas una persona a la que admiraba mucho... Albus Dumbledore.

Él fue mi maestro en Hogwarts y también el de tu padre, y después de graduarnos allí, siguió velando por nosotros, por nuestra seguridad, por nuestra felicidad. él fue el que apostó por el amor que hay entre tu padre y yo, ya que tu padre negaba sus sentimientos hacia mí... siempre decía lo mismo, si soy demasiado viejo, demasiado pobre, demasiado peligroso... que si yo merezco alguien mejor que él, sólo lo decía para escudarse y nunca admitir que me amaba.

Tu padre perdió a sus mejores amigos en la primera guerra contra Voldemort y tenía miedo de acercarse mucho a alguien, para después perderlo.

Yo perdí la esperanza cuando su amigo, y primo mío , Sirius Black, murió en el Ministerio de Magia hace casi 2 años, tu padre se distanció de mí, y me alejó de su vida. Se fue a vivir con los hombres lobo, como espía para la Orden.

Fue una misión muy arriesgada, y estube mucho tiempo teniendo solo vagas noticias que me daba Dumbledore, noticias que no conseguían acallar la angustia de mi corazón, mis pensamientos y mi corazón siempre iban siempre con él, dándole fuerzas para superar la dura prueba a la que se enfrentaba.

Un buen día volvió, porque Greyback, el lМder de los hombres lobo, le habМa descubierto. LlegС a mi casa lleno de heridas, casi inconsciente. Mi corazón se rompió en mil pedazos sólo de ver el estado en el que estaba. Me miró a los ojos, mostrando una profunda tristeza en los suyos y cayó en mis brazos inconsciente. Mandé un Patronus a Dumbledore avisándole de que tu padre, estaba en mi casa muy grave. A los pocos minutos, Dumbledore vino a mi casa para ver como estaba, y yo ya le había llevado a mi cama y empezado a curar sus heridas.

Lo malo de esta guerra, es que el Ministerio ha prohibido el acceso a la sanidad a los "híbridos", como los llaman ellos, esa maldita Dolores Umbridge... gracias a ella y su nueva ley, no podíamos llevarlo a San Mungo para que recibiera tratamiento, porque su entrada estaba prohibida. La impotencia que me produjo el no poder hacer nada salvo observar como Dumbledore realizaba hechizos para curar sus heridas... me hacía pensar la injusticia de su situación...

Sólo espero, que cuando tu nazcas y vengas a este mundo, conozcas la paz, la alegría y el amor, del que tú eres fruto.

Nunca olvides que tanto tu padre como yo te amamos.

Te ama:

Tu madre.

Nimphadora Tonks Lupin