POV Jasper
Aquí estaba yo un día más compartiendo mi eternidad con los seres que más quiero, y por los que daría todo hasta mi propia vida... mi familia y mi dulce bailarina. Todos nos encontrábamos en casa pero cada uno en sus actividades, Edward se encontraba en el piano tocando una de sus canciones a Bella y ella no apartaba la mirada del como si se le fuera a esfumar si miraba hacia otro lado, Carlisle estaba concentrado en su lectura, mientras sostenía la mano de su amada Esme quien también estaba con un libro, Alice y Rosalie estaban vistiendo ha Reneesme, bueno en realidad la vestían y desvestían probando cuales vestidos le quedaban más bonitos... o algo así escuche... yo por mi parte me encontraba en una partida de ajedrez con Emmett, ya el día había cedido y en su lugar estaba anunciando su presencia la noche.
-No es justo... dijo Emmett cuando derribe ha su reina... otra vez.
-Vamos no creo que quieras perder otra vez... dije con una sonrisa, sabía que su espíritu de competitividad no lo dejaba tranquilo.
-Otra o te da miedo que esta vez te gane... dijo con intención de retarme.
-Emmett cariño creo que tres derrotas a uno es suficiente por hoy.
-Rosalie tiene razón... dijo mi bailarina caminado hacia mí... además tengo otros planes
Mientras decía eso me miro con esos ojos que me dejan sin palabras, que me hacen obedecerle ciegamente a todo lo que pida, que no necesita articular ni una palabra para saber que desea o necesita, con esos ojos por los cuales soy capas de hacer lo que sea por verlos siempre tan hermoso...
-Hay esta bien pero me debes la revancha Jasper.
-Cuando quieras... dije sin apartar mis ojos de mi pequeña Alice que ahora se encontraba a mi lado.
-Quiero que vallamos a dar un paseo mi Jazz.
No tenia que decírmelo dos veces, me levante y la tome de la mano corriendo con ella hacia la puerta...
-Ja Ja... Ahora le dicen paseo... escuche decir detrás de nosotros a Emmett...
No dije nada, lo único que pensaba era en mi pequeña bailarina que llevaba sujeta de la mano corriendo hacia lo profundo del bosque y como testigo la hermosa luna que bañaba la noche con claridad.
Holaaa... Los personajes le pertenecen a Stefanny Meller, y la historia es mía, que la disfruten.
