¿Quiénes sois?

Prologo

En la escuela de magia y hechicería llamada Hogwarts, tomaba lugar una cita secreta de un par de chicos, bello chico pelirrojo y una guapísima chica de pelo azabache de ojos verde esmeralda. Estaban situados un apartado escondido de un gran lago donde se asomaban sirenas y animales para ver a esta linda pareja que comía un picnic romántico: con velas y un olor dulzón que ayudaba en el ambiente.

Amor te puedes levantan.- Dijo el chico pelirrojo mirando con eterno amor a la chica de enfrente

Claro- dijo la bella señorita de ojos esmeralda.

Mi bella dama – dijo arrodillándose ante esta- tu eres mi luz y mi esperanza, desde que tú estás conmigo no necesito el sol ni las estrellas porque tu estas a mi lado, tu eres y serás el amor de mi vida y ante todo siempre estarás tú. Me aras el honor a este hombre de ¿quieres casarte conmigo?- dijo enseñando un bello anillo de forma tradicional.

- Oh amor no sé qué decir- dijo la chica llorando de felicidad mientras veía al bello hombre que estaba enfrente suyo.

- Con un sí vale- dijo con una sonrisa pícara.

- ¡Sí!, me casare contigo- grito con entusiasmo mientras el chico le colocaba el anillo.

Los dos se unieron en un beso que les sellaría por la eternidad. Mientras que sus espectadores se arrullaban por la ternura del momento. El beso pasó de lento a apasionado hasta que les falto el aliento, se miraron a los ojos con ternura mutua. Cuando tan momento tan romántico fue interrumpido por el pitido de un reloj que anunciaba que estaban a punto de abrir el gran salón.

- Prometo preparar la próxima cita pronto, amor mío.- dijo el chico tristeza ya que tendría que fingir otra vez que solo era amigo de tan bella chica que llamaba la atención de cualquier chico.

- Si no te lo estaré recordando cada día.-dijo la chica para después darle un casto beso en los labios- bueno me acompañas a mi habitación.

- Claro y no se te olvide que desde ahora eres mía-

- Siempre lo fui.

Los dos chicos hicieron esconder las cosas y se escondieron tras la capa de invisibilidad que tenía la chica en el bolsillo. Fueron agarrados de la mano hasta la sala común de Gryffindor donde al ver que no había nadie se quitaron la capa y se dieron el último beso. Uno se fue a las habitaciones de los chicos y la otra a la de las chicas por obvias razones.