Boku no Hero Academia/My Hero Academia no me pertenece.
Me había dicho a mi misma que no adoptaría esta ship para escribir, intenté convencerme de que sólo leería fanfics de ellos y no los iba a escribir pero... los benditos fanarts, ¡los benditos fanarts!
EndeHawks (Endeavor/Hawks). Relación no establecida.
Enfriar
Repentinamente algo le jala y le lleva contra los escombros de un muro, el choque no es fuerte por lo que descarta que sea obra de uno de los villanos. Intenta moverse para regresar a la pelea pero al instante ve inmovilizadas sus manos.
Dirige su mirada turquesa hacia sus manos para descubrir qué le mantiene contra la pared y se molesta al ver que son varias plumas.
—Espero no haber sido muy brusco —abruptamente Hawks se acerca a él y le acorrala.
—¿Qué crees que haces? —hace obvio su disgusto y frunce el ceño.
—Necesitas calmarte, no estás peleando bien —le dice el joven.
—Suéltame.
—No hasta que enfríes tu cabeza —hay una sonrisa extraña en su rostro, una de la cual desconfía.
Las alas de Hawks son bastante delgadas así que supone que debe seguir salvando personas mientras están conversando, el chico es un prodigio sin duda.
—Tienes buenos ojos, Endeavor-san —la distancia entre ellos disminuye, coloca una mano a un costado de su cabeza sobre el muro destruido y con la diestra toma su barbilla.
¿Qué demonios está haciendo?, sin poder evitarlo dirige su mirada alrededor de ellos, preocupado ante la posibilidad de que alguien pueda verlos en esa peculiar situación.
—No te preocupes de la prensa, ya me encargué de eso —¿encargarse?, ¿cómo exactamente?, prefiere no preguntar y vuelve a mirar al joven alado.
Poco a poco las plumas regresan a las alas del muchacho y éstas lucen esplendorosas bajo el sol de la tarde, hasta que el astro desaparece de su panorama. Las enormes alas del chico se alzan y cubren a ambos del sol y de posibles miradas curiosas. No termina de entender qué pretende el menor y por más que lo intenta no consigue descubrir lo que pasa por su joven mente; ya ni siquiera está pensando en la lucha en la que ha estado formando parte hasta hacía unos minutos y sólo piensa en la mano de Hawks que sostiene su mentón y en la pesada y fija mirada que enfoca la suya.
—¿Se te ha enfriado la cabeza ya? —la voz del más bajo le regresa de sus pensamientos.
Alza una ceja y recuerda en dónde están. Trata de mover los brazos para sacarse al chico alado de encima pero se queda quieto cuando éste toma su rostro con ambas manos.
—Me gusta esa mirada fiera —dice muy cerca de sus labios y el vello de su nuca se eriza.
Frunce el ceño y su atención vuelve a centrarse en el joven héroe, ¿qué pretende? Está demasiado cerca y percibe en su mirada un sentimiento de anhelo que le incomoda.
—No eres All Might, así que no intentes parecerte a él —apenas puede soportar su mirada parda —, me gusta mucho este Endeavor.
No entiende el motivo de sus palabras sin embargo le descoloca sin poder evitarlo —Suéltame, chico... —ordena o al menos eso trata de hacer, su voz no hace que suene como una orden.
Los ojos del muchacho se cierran sutilmente y ve que está disfrutando esto. Advierte cómo mueve sus manos, mientras regresa la izquierda a la pared con la diestra toma su barbilla una vez más y lleva su pulgar hacia sus labios. Delinea su labio inferior y cuando presiona para separar ambos, abre ligeramente la boca. Está cediendo ante el joven héroe profesional y no puede hacer nada.
—Dime, Endeavor-san —su aliento acaricia sus labios otra vez y no puede evitar estremecerse, casi puede sentir los delgados labios ajenos sobre los suyos —: si te beso, ¿me quemaré?
.
