Hoy era el último día, el día de la graduación, después de tantas cosas que pase me graduaría era un gran paso el siguiente año a la universidad, me sentía nervioso apreté el volante, iba manejando vería a mi hermano, a mi primo y a mis padres en el evento, me había demorado un poco, y salí después que ellos.
Y hoy vería a Mina, después de todo lo que habíamos vivido la volvería a ver y quizá hoy sería el último día que la vería.
Recuerdo aún aquellos días en que todo estaba perfecto. Y después de eso recuerdo como caían lágrimas de tus hermosos ojos celestes aquellos que amaba tanto y aún amo. Y lo peor de todo es que esas lágrimas era por mi causa no puedo creer que te hize llorar pero las cosas a veces se desmoronan.
Recuerdo que en el primer año vi tu rostro me parecías hermosa. Pero al principio no nos hablábamos acabábamos de ingresar a la preparatoria. Recuerdo como comenzó todo
Hace tres años
Aquel día era el primer día de mi primer año en preparatoria estaba emocionado mi primo y mi hermano Seiya (mi mellizo) también habían ingresado conmigo, Taiki nos había llevado en su coche Seiya y yo íbamos en los asientos de atrás entramos y vimos la lista de grupos teníamos suerte nos tocaba a los tres juntos. Nos dirigimos a nuestro salón y nos sentamos en algunos lugares que quedarán cerca aunque Seiya al ver llegar a una chica rubia de odangos se cambió de lugar para sentarse cerca de ella. Detrás de ella entro una chica muy parecida pero a diferencia de ella está no tenía un peinado de odangos, se sentó cerca de mi, tenía un gran moño rojo en su cabello se le veía bien (pero en que estás pensando Yaten) me recrimine.
Algunos minutos después entraron otras personas cerca de Taiki se sentó una chica peliazul, la reconocí ella aparecía en algunas fotos de un concurso de conocimientos al que solía asistir Taiki. Amy (que ese era su nombre) saludo a Taiki, seguramente en algun concurso se habían conocido. Decidí seguir viendo a mis compañeros entrar, quería saber con quiénes conviviria este año, quizá el siguiente volvería a ver a algunos. Pronto entro una morena de cabello negro largo se acercó a saludar a la rubia que estaba sentada enfrente de mi con un beso en la mejilla y se fue a sentar cerca de un chico pelinegro de cabello corto con quién se puso a platicar.
No entendía, porque empezaban a socializar, sinceramente me parecía absurdo yo solía ser muy solitario. Y cuando tenía que trabajar en equipo siempre trabajaba con mis primos, a Seiya no le costaba socializar era muy amigable, en cambio Taiki era algo más tímido y aún así lograba llevarse bien con alguno que otros pero por lo regular eran personas que les gustaba leer o inteligentes. Pero yo auyentaba a los que se acercaban a mí no me gustaba socializar me parecía absurdo, y quizá ya no vería a algunos el siguiente año.
Después de unos minutos entro el profesor, quien "para poder socializar mejor" pidió que hiciéramos parejas, mire a mis primos y ellos ya habían conseguido con quién trabajar me sentí muy decepcionado. La chica rubia de enfrente volteó y me miró.
—Me llamo Minako pero dime Mina, veo que tus amigos te han abandonado— soltó una pequeña risa, mientras miraba a Taiki y Seiya
—No me abandonaron, simplemente decidieron trabajar con esas chicas— solté molesto, ya me las arreglaría con Taiki y Seiya sabían que odiaba sociabilizar
—Bueno. No te quise ofender
—Pues no parece— le espeté
—A mi también me dejaron mis amigas— dijo mirando a las compañeras de Taiki y Seiya, también a la morena. Suspiró —¿Por qué no hacemos equipo?
No me quedaba de otra asentí, y para mí mala suerte el trabajo hablaba sobre los gustos era para hacer una tabla que espanto.
—Bien. Comenzemos— habló la rubia que movió su asiento para sentarse enfrente de mi
—Ya que— comenzamos a trabajar, y con lo que comenzamos a contestar nos dimos cuenta que teníamos mucho en común quizá no sería desagradable convivir con ella. La clase termino y nos dirigimos a los laboratorios tocaba química, me senté en una de las 6 mesas. En el laboratorio había 6 mesas con 5 bancos para que se formarán los equipos de laboratorio caminé rápido y me dirigí al fondo, Mina entro después de mi y se fue a sentar en la misma mesa que yo ¿Por qué?
Me agradaba era cierto pero ya era mucho haber trabajo con ella en la clase anterior.
—¡Hola!— me saludo alegremente
—Adios— esperaba que con eso ya no quisiera iniciar una plática, en ese momento vi a mis primos entra Taiki se dirigió a mi mesa y con el Amy. Tal vez no sería tan malo esperaba que Seiya se sentará con nosotros pero no fue así. Se sentó en la mesa aledaña a nosotros con esa chica rubia de odangos, mi primo parecía echizado con ella. Con ellos se sentó la morena y el chico pelinegro, al igual que una chica pelirroja su cabello le llegaba a los hombros. Se veía amable y así de pronto el equipo de Seiya ya estaba completo a nosotros nos faltaba una persona para que fuéramos los cinco integrantes. Un chico se sentó en nuestra mesa de presentó.
—Hola mi nombre es Kaitou Ace— mi primo y Amy, igual se presentaron
—Mucho gusto Kaitou, me llamo Amy
—Soy Taiki Kou
La rubia de moño, sonrió y muy entusiasmada se presentó
—Me llamo Minako pero dime Mina, espero llevarme bien contigo— el chico le sonrió
—Igual a mí me encantaría llevarme bien contigo— ambos se dieron la mano, pero aquel chico de cabellos plateados como los míos tardó en soltarle la mano observé a Taiki y Amy si se habían percatado de aquello pero no fue así, ellos estaban sumidos es su propia plática.
La profesora nos puso a trabajar con el equipo de laboratorio, era un trabajo de sustancias químicas y sus compuestos. Al terminar la clase la profesora dejo tarea, sobre contestar varias hojas sobre los átomos, la nomenclatura y esas cosas. Pero al ser varias hojas Taiki decidió repartirlas.
—Les parece si cada uno contesta 4 hojas son 20 en total
Amy a su lado asintió
—Es una buena idea
Nos repartimos las hojas, decidimos que las contestaríamos en nuestras casas, al terminar esa clase, nos dirigimos a la siguiente tocaba Historia bueno por lo menos ésta sería más fácil. Me senté en una de las mesas del fondo aunque lo que no me agradó fue que las mesas eran para dos compañeros mire enfrente de mi Seiya se acababa de sentar con aquella chica rubia, se veía que se agradaban mucho. Taiki se sentó enfrente con Amy genial ahora mis primos habían conseguido amigas y yo tendría que conocer gente.
Alze mi mirada hacia la entrada del salón y pude ver a Mina entrar, detrás de ella Kaitou, ambos se fueron a sentar en medio, por una parte me sentí decepcionado, pero ella antes de sentarse me miró, ya había dejado sus cosas en la silla, vi que se disculpo con Kaitou y se sentó conmigo me saludo
—¡Hola de nuevo!— dijo muy alegre
—Hola
—Veo que eres muy tímido
—No simplemente no me gusta sociabilizar
—Ya veo, antes yo era así, pero mi amiga Serena dijo que estaba mal y comenze a platicar con las personas. Sabes no es bueno estar solo a veces la soledad es mala
—No lo creo, es mejor estar solo que mal acompañado y con los únicos que estaba era con mis primos
—Ya veo,
—¿Por qué no te sentaste con Kaitou?
—Porque me agradas y me gusta hacercarme a las personas solitarias
—De acuerdo— El profesor entro y comenzó a dar el tema la clase no alcanzo y terminó dejando tarea en equipo con nuestros compañeros de asiento.
—¿Hacemos el trabajo en mí casa?— sugirió, yo solo asentí
—De acuerdo— dijo muy alegre.
Al terminar las clases me dirigí a la salida a buscar a mis primos, Taiki nos esperaba en la entrada con algunos libros llegué y lo saludé con la mano.
—Disculpa Yaten por lo de hoy, no pienses que te abandonamos es solo que creímos que era mejor que conocieras gente
—Si, ajá, ya me las pagarás tu y Seiya. Por cierto donde se metió mi hermano
—No se— Taiki se encogió de hombros. En ese momento vimos llegar a Seiya
—Disculpen por la tardanza— dijo rascándose la cabeza
—Si, ajá ya nos arreglamos en casa ahora vámonos.
Nos dirigimos a nuestros hogares, quedaban muy retirados de la escuela, Taiki manejaba casi una hora, y yo tendría que ir a casa de Mina que espanto, ella vivía cerca de la escuela así que podía ir caminando.
Taiki me llevo a casa de Mina, pues él había quedado de verse con Amy en la biblioteca, y Seiya iba a buscar a Serena con la chica que se sento en las clases. Toque su puerta y escuche como corría a abrirme me sonrió
—¡Si! Viniste pasa— tomo mi mano y me jaló dentro de su casa
—Si vine— contesté, Mina me jaló hacia una escaleras entonces un chico de más o menos 26 años o al menos eso parecía salió
—Mina ¿Quién tocaba?
—A un compañero, haremos una tarea juntos Armand— Así que así se llamaba el chico
—Esta bien, ¿Cómo te llamas?— me pregunto
—Me llamo Yaten Kou
—Muy bien, solo...
Antes de seguir hablando llegó una mujer joven de al rededor de unos 24 año se acerco a saludarme de mano
—Me llamo Khaterin, mucho gusto Yaten, a veces Armand es un poco exagerado con Mina así que no te asustes
—Bueno, creo que fue bueno que se conocieran pero nosotros debemos hacer el trabajo— Mina me jaló hacia una habitación con su nombre me hizo pasar y me indico con un gesto que me sentará en su cama
—A veces Armand es exagerado, es muy sobreprotector conmigo, es mi hermano así que no dejes que te intimide ¿Comenzamos?
—De acuerdo— comenzamos a hacer el trabajo, de vez en cuando ella mordía el lápiz, terminamos el trabajo de Historia y me pidió ayuda con la tarea de Química, le expliqué aunque le costó trabajo entender al final lo logro.
Taiki paso por mí y me llevo a mi y a Seiya a nuestra casa.
...
.
.
Holaaa bueno esta es una nueva historia está algo corta, pero bueno me inspire en la letra de la canción que puse al principio se llama One Last Dance, espero les guste :3
