A/N: HOLA!!! Lo que quiero aclarar es que esta historia no es mía, es original de Wohitzi a quien agradezco mil veces que me haya dejado traducir su historia. A mí , personalmente me gustó la historia así que he decidido traducirla. Well enjoy!!(sonrisa)
Muchas cosas ocurrieron cuando Zuko tenía nueve años. Su padre, El Señor del Fuego Ozai, murió; Su tió Iroh subió al trono; la guerra terminó ; e Iroh se casó con Ursa, la madre de Zuko.
Era difícil para Zuko saber si estaba molesto feliz o tal vez simplemente confundido. El extrañaba a su padre , era extraño ver a su tío y a su madre juntos y las lecciones sobre el gran objetivo y camino a un futuro más brillante de la guerra parecían huecas y vacías. En fin, las cosas estaban más tranquilas- No habías reuniones de guerra para su tío y discusiones sobre batallas durante la cena, y Azula, notablemente, se había vuelto menos malvada ante la ausencia de su padre.
Además, las visitas que venían de alrededor del mundo era… interesantes- Un excéntrico rey, una princesa del norte y un loco inventor de los templos aire eran solo ejemplos.
Sin embargo, los visitantes que Zuko nunca olvidaría , sería la familia de Hakoda del Sur.
A/N: Bueno, este va a ser el nuevo fic que voy a subir, aunque no es mío disfruto traduciéndolo, los veo en el siguiente episodio.
Lucia
