Capitulo 1: Izuku Midoriya y la llegada misteriosa

La luz de la luna alumbraba fuertemente esa noche en Pueblo Paleta. Un chico de cabellos puntiagudos y de color negro se acercaba corriendo hacia su casa mientras era perseguido por su mas fiel compañero y mejor amigo. Después de una gran aventura en la región de Kalos, el joven estaba ansioso de volver a su hogar para contar todos los amigos y retos que había logrado hacer en ese lugar.

Su compañero se subió a su hombro en el momento que lograron ver su destino. -Bueno Pikachu, llegamos- dijo el azabache, a lo que respondió con un "Pika".

Ellos abrieron la puerta con una sonrisa para luego decir- llegamos!/"Pika-Pi!"-


En otro lugar, un chico de cabello verde escribía sobre su afición mas grande, los super-heroes. En una pantalla de televisión, un accidente ocurría en medio de las calles, causado por una persona bastante musculosa y con cabeza de tiburón. Los trenes se habían detenido mientras que dos personas mas llegaban una vestida como un bombero pero con una mascara de gas y la otra era un tipo de árbol humano. El joven estaba maravillado con lo que veía.

El hombre bombero hacía líneas de agua para que nadie pasara, mientras que el otro sujeto se lanzaba hacia el cabeza de tiburón para detenerlo.

De repente, una mujer gigante aparecía y pateaba a el villano sin dificultad. Todos quedaron sorprendidos hasta que ella mostro su rostro.

-hola a todos, espero no haber llegado tarde- dijo de manera picarona. Cámaras empezaron a apercer derrepente para tomar fotos de la nueva heroína. El peliverde solamente veia la escena con cara de no saber nada, pero eso no lo detuvo de anotar los detalles de esa nueva chica, la cual se llamaba M.T. Girl.

Después de presenciar ese momento, una voz se escuchaba desde la parte de abajo de la casa del chico, -Izuku, ven a cenar!- a lo que el respondio -ya voy!- rápidamente bajo para ver que su madre lo estaba esperando.


En el mismo lugar de la batalla, una persona misteriosa se paraba en el techo de uno de los edificios. -llege al punto de encuentro- una voz muy gruesa afirmaba su llegada. En ese momento otra persona salía de una especie de agujero negro para poder encontrarse con el sujeto.

-"bien, sigue al sujeto que acaba de llegar para poder reunirnos"- desde un pequeño aparato, otra persona se comunicaba para explicarle lo que tenía que hacer.

-de acuerdo- despues de eso las dos personas entraron al agujero y desaparecieron completamente del lugar sin dejar rastro alguno.


-Ash, recuerda que mañana visitaremos el criadero- una voz le recordaba al azabache lo que tenía que hacer, aunque no le gustara, -de acuerdo- decía de una manera bastante entristecida mientras que Pikachu se reía.

Ésa misma noche, un estruendo se escuchó en la casa, lo que hizo que el azabache se despertarla y bajara muy rápido para ver que ocurría, -mamá sentiste es...- no pudo hablar al ver a su madre no moverse. Se acercó y notó cómo tenía los ojos abiertos mirando al también detenido televisor, -qué rayos...?-.

-"Pika?"- el roedor al no ver a su compañero en la cama decidió ir buscarlo, pero no pudo al notar algo extraño en la ventana. Dos Spearows completamente paralizados en el aire, cosa que lo puso un poco nervioso.

Ash no pudo hacer que su madre se moviera, asi que decidio subir de nuevo para ver si su amigo estaba bien. En su subida chocó contra algo y al notar que era Pikachu empezó a decirle lo que pasaba, cosa que el roedor imitaba. -Pikachu, todo esta paralizado y también mi mamá y.../"Pi-Pi-PiPikachu..."- los dos daban sus explicaciones de una manera bastante divertida. Después de quedar agotados, fueron a pedirle ayuda al Profesor Oak.

En el caminó vieron como Pokémons y humanos estaban paralizados juntó con los objetos que usaban, lo único que parecía normal era la brisa que no importaba cuan fuerte golpeara no movía las hojas de los árboles.

Llegaron lo mas rápido que pudieron, pero al entrar todo parecía paralizado al igual que la casa del azabache incluso el viejo Profesor. -que estara pasando, Pikachu?-


Otro día empezaba para el joven Midoriya, el cual estaba ancioso por ver que cosas iban a pasar hoy.

Se levantó para salir a su colegio y en su mochila metió su libreta la cual tenía el número 13. Antes de partir, su madre le dijo que tuviera mucho cuidado ya que a habido reportes de creaturas extrañas salir de la nada y atacar a los policías. El joven quedó un poco confundido con la notícia pero de igual manera salio sin antes despedirse.

Logró llegar al tren que lo llevaría hacía la escuela y en el caminó observó que muchas personas veían un vídeo en específico en el cual se podía ver una figura humaniode con un bigote algo largó y dos cucharas mientras que una mujer le decía que hacer. Muchos se quedaban aterrorizados ante tal cosa, aunque otros solo veían a la hermosa mujer con traje apretado rojizo y cabello verdoso. Izuku sólo podía pensar en que tan poderoso podría llegar a ser esa cosa.

Al llegar al salón alguien lo esperaba con ansias de molestarlo. -DEKU!- una persona de la misma altura que el peliverde se acercaba, tenia el cabello de color amarillo muy claro y en su mano se podían ver unas pequeñas explociones.

-K-K-K-Kachan...- se podía ver a Izuku bastante alterado por lo que iba a venir.


Unos pasos de tacones se escuchaban en un callejón algo alejado de la sociedad, la mujer del video se hacía presente desde las sombras para encontrarse con alguien. -parece que ahora eres bastante popular, no lo crees?- la persona misteriosa apareció de repente, -y tu sigues igual cómo siempre, pero aquí no e venido a charlar sabes?- la pregunta no le impresionaba al sujeto que se sostenía a la pared como una araña, -lo se, pero un poco de habla no hace mal a veces- la personalidad de ese sujeto era una muy calmada, -aquí tengo lo que querías, 50 pepitas traídas directamente de Alola- la mujer lanzó una bolsa de cuero un poco pesada hacía la persona de la pared, -así que es cierto, no sólo las personas sino los objetos también viajaron a éste lugar, que interesante, me pregunto si también pueden hacerlo los edificios- esto último lo dijo de manera burlona, -bueno me lar...- antes de que pudiera continuar se le propuso algo, -quisieras entrar a la liga de villanos?- esa pregunta sabía como responderla -lo siento pero no, despues de lo del Equipo Rocket no quiero saber nada de organizaciones malvadas- una respuesta bastante directa y con la cual se fue dejando al sujeto solo pero sabiendo el destinó de esa mujer, -se que regresaras...Sabrina...- y asi como apareció, desapareció entre las sombras.


Después de un largo día de escuela (y con muchas cosas dichas por el muchacho explosivo) Izuku volvía a su casa para descansar mientras estudiaba esa creatura tan extraña. -supongo que tendrá poderes psíquicos por lo que e visto y...- su tartamudeo empezaba de nuevo, cosa que le pasaba al ver y escribir sobre los héroes normalmente. En el caminó ocurrió algo que cambiaría todo completamente, una explocion se pudo escuchar a lo lejos y decidió ir a ver.

-que gran sorpresa encontrarte aqui, pequeño mocoso- una conmoción había iniciado, dos personas se encontraban encima de un edificio y nadie podía pasar para detenerlos, -la sorpresa es mía Sabrina, de todas las personas que podría encontrarme tú eres una que no querría- un chico de cabello negro le hablaba un poco cansado mientras que dos creaturas desconocidas peleaban entre si, -que buena noticia porque yo tampoco, pero bueno que se le va hacer, ALAKAZAM, PSÍQUICO!unas ondas de gran tamaño se dirijian hacía la ratita, -PIKACHU, ESQUIVALO Y USA COLA DE HIERRO!el roedor hacía lo que podía para esquivarlo, pero no lograba nada, -te rindes Ash?- el joven tenía una cara de desesperación muy grande, que podía hacer?

Grandes preucupaciones empezaron a aparecer, -esas no eran las creaturas de aquel video?- -esa mujer parece peligrosa- -y el chico?- -ese solo trae problemas, te lo aseguró-, detras de todo eso, un hombre muy flaco empezaba a ponerse musculoso para luego acercarse. -todo esta bien, porque estoy aqui- todos voltearon y se quedaron impresionados.

-no nos rendiremos tan fácilmente, PIKACHU, ATAQUE RÁPIDO!- el pequeño ratón hacía casó a su entrenador y empezó a correr a velocidades increíbles al rededor del Pokémon tipo psíquico, -no nos vas a engañar, ALAKAZAM, PSÍQUICORAYO!- una energia rosada con morada se empezaba a formar cerca de las cucharas, las cuales se doblaban al instante y lanzando un rayo directo a Pikachu, caiste...- fue lo que dijo para si mismo el azabache al ver la escena, -ja!, ya perdiste Admitelo!- la unica respuesta que obtuvo la entrenadora psíquica fue una risa de parte de Ash, -de que te ries!- -de eso- el azabache apunto a la barrera de Alakazam la cual estaba destruida, -pero como...- -con una pequeña ayuda- Sabrina se dio cuenta de que su Pokémon estaba conjelado, -QUIEN...- no pudo terminar su oración, -GLALIE, EMBESTIDA!- una gran bola con boca apareció y derrumbo a Alakazam, -NOOOOO!- lo siento pero aquí se acabó todo-, Sabrina observó como casi toda las patrullas de policías y muchos héroes se acercaban hacía ellos, -sabes que te capturaran a ti también!- Ash se limitó a quedarse en silencio, el ya sabía cómo escapar.

Izuku no podía creer lo que estaba viendo, muchos héroes reunidos sólo para detener a ésos dos sujetos, estaba muy emocionado.

-Glalie, regresa- Ash regresaba a su Pokémon, confiado de que todo había pasado, -AHORA ABRA, TELETRANSPORTACION!- la mala suerte del azabache no se quedó en Pueblo Paleta y esto era prueba de ello, -ahhhh...Pikachu creo que nuestro plan se fue al caño- la ratita asentía ante las palabras de su entrenador, el plan era dejar que tomaran a Sabrina para poder escapar sin que lo notarán (aunque el plan era malo desde el principio).

El chico peliverde se había quedado impactado, esa creatura se acababa de teletransportar frente a sus propios ojos, si saber que algo sumamente mayor estaba por revelarse. Unas palabras que hacen que todo el mundo grite de felicidad.

-ahora todo esta bien, porque estoy aqui- esas palabras fueron lo necesario para que todos gritaran de emoción, el joven azabache era el único que no entendía. Unos pasos que parecían hechos por los mismísimos dioses se hacercaban hacía un confundido Ash, -supongo que no eres de por aqui, verdad?- el azabache asentía un poco intimidado para luego ver que todos hacían espacio para que se pudiese mostrar, un hombre muy alto y muy musculoso se había puesto al lado de Ash, -...q-q-quien es usted- pregunto algo bastante estupido para los demás, -que no conoces a All Might, niño estúpido- sabía que era problemático, pero no estúpido- todos realmente estaban molestos ante alguien que no conocía a su mayor héroe, el unico que estaba un poco apenado de estar ahí era un pequeño niño peliverde. -(almenos All Might esta aquí, no?)- pensaba en su mente. -calmense, calmense, es solo un chico- todos pararon, Ash estaba asombrado ante tal persona, parecía un dios, pero el sabía que tenia que huir de alguna manera. -pikachu usa trueno...- dijo lo mas callado posible -"pi..."- respondio su amigo.

Izuku estaba lo mas pendiente de lo que pudiera pasar, talvez el chico intentaria algo para escapar ya que no conocía la verdadera fuerza de All Might.

Las nubes empezaron a ponerse oscuras y la gente pensó que caería una tormenta muy fuerte, pero los héroes se prepararon para luchar, ya que sintieron que esas nubes no eran normal. -"PIKA-PIKA!"un sonido se logro escuchar desde el cielo para después que cayera un rayo muy potente en All Might el cual no esperaba golpeandolo. -(bien hecho Pikachu!)- el azabache sabía muy bien quién había hecho ese trueno, -pika...- Pikachu apareció detrás de Ash para que no lo notarán. -bien hecho chico, esa si no me la esperaba- de una gran pantalla de humo salía casi ileso el héroe número 1 de todo el mundo,-como...- -yo soy tan débil como esperabas- el entrenador gruñia ante tal poder, mientras que todos gritaban de emoción. Los héroes iban a ayudar pero All Might los detuvo para poder ver el nivel del chico. -Pikachu, cola de hierro!- el ratón se disparaba hacía el héroe para darle un golpe realmente fuerte, BAM, un gran choque entré el brazo musculoso y la cola del roedor, -valla, que fuerza para ser solo un ratón- All Might tiró a Pikachu lejos, -PERO NO SUFICIENTE!- -CAISTE!- un golpe de ataque rápido en el estómago fue suficiente para derribarlo. Los demás héroes fueron a ayudar en vano, GLALIE, RAYO HIELO, OSHAWOTT CAPARACONCHA AFILADA!- un gran muro de hielo su puso frente a la policía y los héroes para ser destruida por una pequeña marmota, lo cual hizo que cayeran grandes rocas de hielo hacía ellos.

Nadie podía creer lo que estaban viendo, el mayor héroe era derrotado por un chico?!

-muy bien chicos, ya casi ganamos!- todos sus compañeros respondieron a su manera, PIKA/GLAA/OSHA!- pero no se esperaron lo que iba a pasar, una gran sombra apareció detrás de Pikachu golpeandolo y haciendolo caer del edificio, -PIKAAAAA...- -NO, PIKACHU!- el joven se tiro para ir a salvarlo, todos quedaron en chock...

-GLALIE, RAYO HIELO- en ese momento el Pokémon de Ash hizo un tobogán de hielo hacía el otro edificio salvando al azabache, -GLALIE, OSHAWOTT, REGRESEN- Ash llamó a sus Pokémon y salto al otro edificio con Pikachu entre manos, -lo siento chicos fue divertido, pero me voy!- y así fue como término ésa noche.

All Might al final desapareció, muchos héroes quedaron hospitalizados junto a todos los policías y una mujer logró escapar gracias a ése misterioso chico y sus creaturas extrañas.

-No podemos dejar que ese sujeto este libre- dijo una ancianita que curaba al mismo hombre flaco de la mañana, -lo se, pero mira como me dejo- -calmate, sólo tuvo suerte de golpear tu punto débil- -y si vuelve a pasar?- la ancianita dejo de hablar, no quería responder esa pregunta.

Mientras caminaba a su casa, Izuku penso en la persona que derrotó a All Might, -(como era que se llamaba?... Ash?)- no noto que tenía algo persiguiendolo, -mi cena...- despues de eso se largó al ver que el chico miró hacía atras, -talvez estoy alucinado-.

-mira jigglypuff, Ash es popular!- - jiggy!- una chica con traje negro y cabello castaño miraba las pantallas de la ciudad mientras volaba en una bola rosada gigante.

Esta historia continuará...